Los 2 mejores Hoteles en Playa de Amadores

BUSCA HOTELES EN Playa de Amadores

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención de Nieves que trabaja en la recepción de los apartamentos.ha sido un trato insuperable. La ubicación es muy buena,tanto por la cercanía a la playa como por la tranquilidad de la zona.

  • Me gustó básicamente todo.

  • Piscina. Piscina pequeña, además no te dejan que consumas bebidas que traes de tu apartamento para que consumas en la pequeña piscina, donde hay una cámara vigilando con niños pequeños... ¿es legal?

  • La ubicación es perfecta para buscar tranquilidad y al mismo tiempo estar a pocos minutos de otras calas donde hay más movimiento. Muy bonito y con un super justo debajo. Playa muy cuidada y limpia, todo muy cercano y respecto al hotel muy buen servicio del personal. Parking gratuito en la puerta.

  • Atención del personal, amplitud del apartamento. La experiencia fue en general buena, los apartamentos son amplios y la atención del personal que en todo momento estuvo pendiente de las necesidades q iban surgiendo.

  • Todo, con carácter general, bien. Todo bien: apartamento bien, limpieza bien, personal muy bien. En resumen, podría repetir.

  • Relax. Buena, atención del servicio de bar excelente. Aparcamiento al lado gratis.

  • La tranquilidad del sitio, la cercanía de la playa (aunque sea artificial), los xiringuitos que hay en la playa sobre todo a nuestro amigo del restaurante "Grill amadores" se porto genial con nosotros y es muy recomendable.

  • La tranquilidad. Excelente sitio para disfrutar en familia.

  • La zona donde se encuentran los apartamentos. Los apartamentos están muy bien situados en Amadores un lugar tranquilo pero a la vez con una buena oferta de restaurantes. Los apartamentos son amplios y cuenta con las cosas necesarias pero me sorprendió que por ejemplo no tuviera una pastilla de jabón de manos. Reservamos con el desayuno incluido y nunca he desayunado tan mal como en este sitio. El desayuno es en el chiringuito de la piscina. Nunca he visto un desayuno tan escaso. Una bandeja con pan de molde, mantequilla, mermelada y cuatro yogures, dos Tetra brik de leche fría, una cafetera de café y una jarra con agua caliente y una jarra con zumo que era agua azucarada (supuestamente era naranja). La persona encargada del chiringuito solo hacía huevos con bacon y salchichas con patatas. Si no querías comer eso ya no tenías otra opción. Para calentar la leche le pedíamos que la calentara en el microondas que tenía en el interior de la cocina y me daba el café reducido porque al calentarlo se le salia El primer día pedí algo de fruta y me dijo que no había llegado. Al tercer día lo comentamos en recepción y nos dijeron que hablarían con él. Aunque dijimos en recepción que habíamos decidido no bajar más lo que si nos molestó es que no volvieran a comentar nada sobre ello

Foto destino

PLAYA DE AMADORES

2 HOTELES EN PLAYA DE AMADORES

Recomendaciones para ti en Playa de Amadores

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Las Villas De Amadores

C/ Tenerife, 32 - Mogán (Las Palmas), Playa de Amadores

Descripción Comidas: A partir del 1 de Julio dispondremos de servicio de desayuno a la Carta exclusivo en su villa. Si lo desea podremos servirle...

Apartamentos Terraza De Amadores

Islas Afortunadas,1 - Playa de Amadores (Mogán) Gran Canaria - España, Playa de Amadores

Los Apartamentos Terraza de Amadores son perfectos para aquellos que quieren relajarse. Con 45 habitaciones impecables, su encanto reside en que...