Los 4 mejores Hoteles en Melilla

BUSCA HOTELES EN Melilla

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Melilla

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Leer más »

Melilla

Introducción al destino

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Un enclave en el Norte de África desde hace más de 500 años, bañada por el mar Mediterráneo, en la que los viajeros a los que les gusta el sabor de lo único encuentran unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades al aire libre.

Qué visitar:
Desde el encanto de las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta la explosión colorista de su arquitectura con más de 900 edificios modernistas y Art Decó, Melilla ofrece a sus visitantes un sinfín de matices para que recorran sus calles.

Qué hacer:
La presencia del mar y los sabores de las cuatro culturas se muestran en una exquisita gastronomía y en la variedad de las costumbres y expresiones artísticas de la ciudad. Además de las rutas gastronómicas, Melilla es un lugar fantástico para las compras, porque muchos productos están libres de impuestos.

Últimas Valoraciones

  • Una muy buena opción.Una opción muy buena teniendo en cuenta su situación, si vas de playa ideal y si no tambien, pues te pilla a un paso del centro y en una zona super tranquila. Situación y tranquilidad.

  • Hotel Anfora

    5.7 Aceptable (13 opiniones)

    Perfecto hotel de paso. Para el que busque un lugar práctico, céntrico donde pernoctar sin más exigencias, este hotel cumple perfectamente. Bien ubicado junto al corazón de Melilla, con habitaciones amplias, baño en condiciones y limpias, y eso sí, una decoración que precisa un cambio radical si se quieren tener mayores pretensiones.

  • Hotel Rusadir

    5.8 Aceptable (35 opiniones)

    La ubicación es muy buena, céntrica detrás de la Avda principal y del la plaza de España. Muy cómoda si quieres estar en Melilla centro.

  • Suficientemente bien. Buen trato (no exquisito). Limpio. Me da la sensación de que, no estando muy ocupado el hotel, me dieron una habitación con buenas vistas sin pedirlo. Vamos, que no se reservan lo bueno. Suficientemente bueno para el precio. Cuidado: tiene escaleras sin rampa en el hall antes de llegar al ascensor. ¡Ah! Y el desayuno incluido en el precio, también suficientemente bueno: tostadas con mantequilla y mermelada (otras opciones también disponibles), café y zumo. Ni más, ni menos. Buena relación calidad/precio.

  • Muy buena situación, el personal muy amable, todo correcto.

  • Hotel Rusadir

    5.2 Aceptable (35 opiniones)

    La ubicación.

  • Hotel Anfora

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Se duerme divino. El hotel Ánfora tiene mucha Historia. Personalmente mi opinión el único detalle que le falta desayuno buffet, ensaladas de frutas, avena o cereales, huevos y salchichas, etc. El desayuno buffet gusta muchísimo al huésped. Yo viajo muchísimo por muchos países del mundo, sobre todo Asia. El éxito de todos los hoteles que me hospede es en el desayuno buffet. Saludos, humildemente, Farida Laremont.

  • Hotel Rusadir

    8.3 Muy bueno (35 opiniones)

    Melilla es una ciudad preciosa, no dejéis de ir a conocerla. Para ello, este hotel es uno de los que mejor relación calidad-precio ofrece.

  • Perfecta ubicación. Buenísima situación. Muy cerca de todo. Buena calidad-precio. Lo peor han sido las colas para el desayuno. Hay que armarse de paciencia y a veces faltan recursos. Hay unos bollos que te ponen que casi todo el mundo deja en las bandejas porque están incomibles. Por lo demás todo muy bien.

  • Repetiría. El conjunto de avión y hotel fue excelente, tanto en calidad como en precio. Muchas gracias.

Foto destino

MELILLA

4 HOTELES EN MELILLA

Recomendaciones para ti en Melilla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Melilla

Av. Cándido de Lobera, 16, Melilla

El Parador de Melilla está sobre un alto desde el que puedes contemplar la ciudad amurallada y las extensas playas que la rodean. Ocupa un...

Hotel Rusadir

Pablo Vallesca, 5, Melilla

Hotel en el centro de Melilla. El hotel Rusadir se encuentra en la considerada 'la puerta de África', en Melilla, ciudad bañada por las aguas del...

TRYP Melilla Puerto Hotel

Explanada San Lorenzo S/N, Melilla

Ubicación. TRYP Melilla Puerto Hotel se encuentra en Melilla en Melilla. Características del hotel.La oferta de restauración en TRYP Melilla...

Hotel Anfora

PABLO VALLESCA Nº 16, Melilla

En el centro de Melilla, el Hotel Ánfora*** le ofrece la mejor ubicación de la ciudad. Situado en el número 16 de la calle Pablo Vallescá, junto...