Los 2 mejores Hoteles en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Calidad-precio.

  • Muy bien. Servicio muy agradable, muy limpio . wifi en todo el hotel, facilidad para acceder a la piscina ( toallas etc). Socorrista muy amable y atento, desayuno estupendo. Repetiremos. La limpieza, el desayuno, la atención.

  • Siempre puede ir mejor. Es la segunda vez que voy y la verdad es que te tratan bastante bien. En el hotel, las habitaciones estan bastante bien; muy amplias y no les falta de nada(bueno esta vez, el secador estaba roto). Sobre el balneario...nos hicieron esperar, aun teniendo reserva a una hora en concreto, pero por lo demas todo muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo. Casi todo.

  • Buen hotel; lo mejor, la piscina y el desayuno. Hotel correcto con personal muy amable y donde lo que más destaca es la piscina cubierta, el hidromasaje y el estupendo buffet para el desayuno. El pub irlandés que forma parte del hotel también merece una visita.

  • Adecuado para los que deseen una piscina cuando hace frío. Adecuado para los que deseen una piscina cuando hace frío, está cubierta y la temperatura es la ideal, además tiene un jacuzzi que funciona 20 min en una hora (Ejemp. de 17:50 a 18:00 y de 18:20 a 18:30). El hotel está situado en una urbanización privada a 20 min. de Segovia, la cual es similar a una microciudad ya que tiene lo básico (hoteles, restaurantes, tiendas, supermercado, discoteca...) eso si, no merecen la pena ya que son bastante caros y la calidad no es muy buena. El hotel no cumple los horarios establecidos, por ejemplo el sábado por la noche, a las 21:30h fuimos a cenar y resulta que estaba cerrado, por lo que tuvimos que salir fuera. La cafetería tanto de lo mismo, por lo que dependimos en gran medida de los establecimientos de la urbanización. El desayuno bastante bueno, tenías de todo donde elegir. Respecto a la habitación opino como los demás clientes, básica como para ser un hotel Tryp, con mobiliario bastante anticuado. Piscina y desayuno.

  • Todo muy bien, he estado muy a gusto, seguramente volveré es muy agradable.

  • Del monton. La habitación no estaba mal, pero como cualquiera del monton. Lo peor de todo es que el agua de la ducha pasaba de caliente a frio sin parar! Dispone de varios restaurantes y de un bar justo al lado donde hacen tapas, pizzas, sanwiches. Está situado dentro de una urbanización así que a no ser que vayas allí por algo en concreto está bastante lejos de todo.

  • La habitación

  • Hotel que por mi parte no tiene ninguna queja. Muy recomendable el desayuno buffet. gran variedad de alimentos.servicio, trato recibido y instalaciones excelentes. Volvería con los ojos cerrados.

  • El hotel en sí esta bien, la comida es buena. Hay que usar gorro para la piscina y los horarios son absurdos, la cierran a la 13:30 y hasta las 17:00 no vuelven a abrila. Es cubierta aunque el techo puede abrirse y con el buen fin de semana que hizo la mantuvieron cerrada. Y el jacuzzi, sólo se puede utilizar veinte minutos por hora, en intervalos de diez, con lo cual esta abarrotado. Ir a spa es toda un aventura y viene muy mal señalizado. Las habitaciones estan limpias y la gente es correcta.

Foto destino

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

2 HOTELES EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti en Los Ángeles de San Rafael

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Rio Tajo, s/n, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 86

MÁS INFO

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama está en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.Cuenta con 150 habitaciones, todas exteriores,...

Sports Hotel Nayade

Avda. de Venecia, S/N, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 42

MÁS INFO

El Sports Hotel Nayade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un...