Los 2 mejores Hoteles en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitaciones amplias y salón común con chimenea.

  • Bastante agradable, 3* alto. El hotel está bastante bien, es un 3 estrellas alto (he estado en 4* peores...), y el personal por lo general es muy amable. La piscina es una chulada. Pegas: 1. Las camareras de habitaciones hacen demasiado ruido por la mañana... 2. Hay poca variedad por la zona para poder cenar algo: en el hotel, o arrocería o arrocería...; y fuera, ... burguer king. Sin embargo, el buffet de desayuno, estupendo. La entrada y la piscina.

  • La habitación y el desayuno. El hotel está muy bien tanto la habitación como las demás estancias, el desayuno buffet espectacular, tenía de todo pero la organización deja mucho que desear, teníamos reservado un masaje con la habitación y cuando llegamos no tenían hueco en la lista, al final nos lo cambiaron por una cena que no estuvo mal pero nosotros preferíamos nuestra oferta.

  • Esta todo muy bien no entiendo por que se han quejado de tantas tonterias, el hotel estaba muy limpio la habitación acojedora, comoda y silenciosa.

  • Escapada muy romántica con tu pareja. La escapada en general muy bien, aunque como siempre hay peros. En el spa coincidimos con una despedida y no se estaba muy tranquilo, tuve que recordar en el hotel que venía un detalle a la entrada y me lo subieron por la tarde. En general el hotel muy bien. El restaurante que tiene el hotel, tiene unos arroces para chuparse los dedos!! a mi chico le gustó mucho. Luego te puedes ir a Segovia a pasar el dia porque está al lado, a unos 15-20 min aprox. El spa.

  • Buen hotel; lo mejor, la piscina y el desayuno. Hotel correcto con personal muy amable y donde lo que más destaca es la piscina cubierta, el hidromasaje y el estupendo buffet para el desayuno. El pub irlandés que forma parte del hotel también merece una visita.

  • Para repetir. Ha sido genial el hotel muy bien, el personal muy agradable y atento. La cocina buena y calidad y el spa fantastico.

  • Muy buen hotel. Lejos de segovia, hay que tener coche para moverse. Es una urbanizacion a unos 25 km. Hotel muy nuevo con bonitas habitaciones. Buenos servicios en la zona hay una pizzeria al lado del hotel, tiene restaurante aunque no los usamos. Recomendado. Muy buena calidad en todo el hotel.

  • El hotel en sí esta bien, la comida es buena. Hay que usar gorro para la piscina y los horarios son absurdos, la cierran a la 13:30 y hasta las 17:00 no vuelven a abrila. Es cubierta aunque el techo puede abrirse y con el buen fin de semana que hizo la mantuvieron cerrada. Y el jacuzzi, sólo se puede utilizar veinte minutos por hora, en intervalos de diez, con lo cual esta abarrotado. Ir a spa es toda un aventura y viene muy mal señalizado. Las habitaciones estan limpias y la gente es correcta.

  • Muy bien, ideal para acercarte a Segovia. Lo pasamos muy bien, y nos sorprendió con su piscina climatizada, que no sabíamos que existía. Sólo reprochar lo ruidosos que son algunos clientes, que vuelven muy tarde, haciendo ruido y dando voces por los pasillos, cosa que no tiene que ver con el personal ni con el hotel. Seguro que volveremos... La atención y el servicio.

Foto destino

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

2 HOTELES EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti en Los Ángeles de San Rafael

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Sports Hotel Nayade

Avda. de Venecia, S/N, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 612

MÁS INFO

El Sports Hotel Nayade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un...

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Rio Tajo, s/n, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 75

MÁS INFO

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama está en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.Cuenta con 150 habitaciones, todas exteriores,...