Los 2 mejores Hoteles en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Más que correcto. Solo pasamos una noche, pero el trato fue mas que correcto, las instalaciones muy amplias y modernas y el buffet del desayuno de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Sin duda si vuelvo a Segovia me alojaré allí, aunque necesitas coche para ir hasta la ciudad. El desayuno.

  • Por ese precio no esta mal. El hotel bastante bien, por el precio que pagamos no se puede pedir mas. Bien situado al lado de la carretera.

  • El hotel en general muy muy bien, tuvo un fallo en el que pedí una habitación doble con cama de matrimonio y nos dieron una de dos camas..pero bueno lo importante era dormir, ademas como quien dice nos regalaron el spa, asi que muy bien. Aunque no se lo recomiendo a gente que no disponga de coche para viajar, porque le hotel está situado en una urbanización algo alejada de los pueblos colindantes. Todo muy bien, sí repetiria.

  • En general el hotel está muy bien aunque para encontrar la urbanización donde se encuentra es un poco difícil porque no se indica muy bien. Una cosa muy buena es que con el alojamiento incluían un circuito gratis por persona en un spa de la misma urbanización que se agradece mucho. El hotel está muy bien pero por poner un pero, la piscina interior que tienen, es muy cara para lo pequeña que es y contando que es una parte más del hotel que ofrecen y que regalan un spa, debería ser algo mas barata.

  • Bastante bien. Todo estuvo muy bien. Instalaciones y servicios.

  • Buen hotel; lo mejor, la piscina y el desayuno. Hotel correcto con personal muy amable y donde lo que más destaca es la piscina cubierta, el hidromasaje y el estupendo buffet para el desayuno. El pub irlandés que forma parte del hotel también merece una visita.

  • Habitaciones amplias y salón común con chimenea.

  • La desconexión Para el deporte de agua es ideal. El sitio es genial, y el marco espectacular

  • Adecuado para los que deseen una piscina cuando hace frío. Adecuado para los que deseen una piscina cuando hace frío, está cubierta y la temperatura es la ideal, además tiene un jacuzzi que funciona 20 min en una hora (Ejemp. de 17:50 a 18:00 y de 18:20 a 18:30). El hotel está situado en una urbanización privada a 20 min. de Segovia, la cual es similar a una microciudad ya que tiene lo básico (hoteles, restaurantes, tiendas, supermercado, discoteca...) eso si, no merecen la pena ya que son bastante caros y la calidad no es muy buena. El hotel no cumple los horarios establecidos, por ejemplo el sábado por la noche, a las 21:30h fuimos a cenar y resulta que estaba cerrado, por lo que tuvimos que salir fuera. La cafetería tanto de lo mismo, por lo que dependimos en gran medida de los establecimientos de la urbanización. El desayuno bastante bueno, tenías de todo donde elegir. Respecto a la habitación opino como los demás clientes, básica como para ser un hotel Tryp, con mobiliario bastante anticuado. Piscina y desayuno.

  • Una buena experiencia Buen sitio, tiene unas piscinas muy grandes , el servicio agradable

Foto destino

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

2 HOTELES EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti en Los Ángeles de San Rafael

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Sports Hotel Nayade

Avda. de Venecia, S/N, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 676

MÁS INFO

El Sports Hotel Nayade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un...

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Rio Tajo, s/n, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 88

MÁS INFO

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama está en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.Cuenta con 150 habitaciones, todas exteriores,...