atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Los 3 mejores Hoteles en Sta. Coloma de Queralt

BUSCA HOTELES EN Sta. Coloma de Queralt

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sta. Coloma de Queralt

Servicios

Categorías

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Comtes De Queralt
    6.0 Correcto (11 opiniones)

    El personal muy amable,en cuanto a gastronomía lo dejaremos en un regular,la limpieza un tanto deficiente en las habitaciones. Por lo demás muy bien.

  • Hotel Comtes De Queralt
    7.4 Bueno (11 opiniones)

    Los empleados fueron muy voluntariosos pero el hotel ganaría con más personal y unas persianas en las ventanas para no despertarte a las 6'30 de la mañana. Excepto estos dos detalles la valoración es buena.

  • Hotel Comtes De Queralt
    6.2 Correcto (11 opiniones)

    Las habitaciones son espaciosas y limpias, pero el servicio esta restringido al maximo, con lo cual o estan sirviendo mesas en el comedor o atendiendo la recepcion, en caso de querer tomar un cafe en la terraza te lo tienes que sacar tu mismo, y, por cierto, las tazas estuvieron tres dias en la mesa exterior sin que nadie las retirase. De lo que pone en la web sobre la copa de bienvenida, el club City con bebidas gratis etc, nada de nada, no es que sea importante,pero se agradecen estos detalles.

  • Hotel Comtes De Queralt
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Ambiente agradable y habitaciones correctas.

  • Hotel Comtes De Queralt
    6.8 Correcto (11 opiniones)

    La relacion calidad/precio es bastante buena. Si vamos otra vez por la zona probablemente repetiremos el hotel.

  • Hotel Comtes De Queralt
    6.8 Correcto (11 opiniones)

    Está muy bien situado, las habitaciones son muy agradables y están muy limpias. El principal problema es que en el restaurante solo sirven un menú de 20 euros y te lo cobran entero tomes lo que tomes. A aprte de eso, un sitio muy recomendable por calidad y precio.

  • Hotel Comtes De Queralt
    6.0 Correcto (11 opiniones)

    Decidimos pasar un fin de semana tranquilo en una población rural, y a través de Atrapalo escogimos Santa Coloma de Queralt (Conca de Barberà), en la provincia de Tarragona, por ser una zona desconocida para nosotros. Lo pasamos muy bien. Os recomiendo visitar Montblanc, es una ciudad preciosa y lo que más me gustó la artesanía (cerámica negra, cristal, alabastro), disfruté viendo y comprando! El personal del hotel fue muy amable (gracias a ellos conocimos bien la zona aunque quedan cosas por descubrir). También nos gustó el desayuno variado y completo.

  • Hotel Comtes De Queralt
    7.7 Bueno (11 opiniones)

    Hola respecto al hotel tiene todo lo necesario para gozar de paz y tranquilidad ya que el pueblo es pequeño y muy antiguo.Tambien goza de piscina gratis aunque es municipal.Lo que les aconsejo realmente es que visiten el casco antiguo del pueblo ya que es una pasada.Realmente y francamente respecto a la calidad precio volveria a repetir.

  • Hotel Comtes De Queralt
    7.7 Bueno (11 opiniones)

    La estancia ha sido agradable. Todo limpio y tranquilo. El comentario de las persianas es verdad: entra luz por la mañana, pero es un mal menor. Íbamos sólo con alojamiento y nos invitaron a desayunar (y el desayuno estaba muy muy bien). Recomendable para unos días de relax.

Foto destino

STA. COLOMA DE QUERALT

3 HOTELES EN STA. COLOMA DE QUERALT

Recomendaciones para ti en Sta. Coloma de Queralt

Ver fotos

Aguilo Villa Sleeps 10 With Pool

Sta. Coloma de Queralt

El Aguilo Villa Sleeps 10 with Pool se encuentra en Aguiló y ofrece piscina privada, cocina y vistas a la piscina Esta villa cuenta con piscina...

Ver fotos

Bellmunt D'urgell Villa Sleeps 10 With Pool

Sta. Coloma de Queralt

Desde USD 374 MÁS INFO

La Bellmunt d'Urgell Villa Sleeps 10 with Pool se encuentra en Bellmunt y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la piscina ...

Ver fotos

Santa Coloma De Queralt Villa Sleeps 16 With Pool

Sta. Coloma de Queralt

Desde USD 440 MÁS INFO

La Santa Coloma de Queralt Villa Sleeps 16 with Pool está situada en Santa Coloma de Queralt y cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas a...