Los 30 mejores Hoteles en Rumanía

BUSCA HOTELES EN Rumanía

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rumanía

Las leyendas, como la del conde Drácula, o la historia auténtica de Rumanía son muchas de las historias románticas que forman parte del pasado de Rumanía. Tales pruebas se pueden encontrar en las iglesias de madera de Transilvania, con techos muy altos. Leer más

Rumanía

Introducción al destino

Las leyendas, como la del conde Drácula, o la historia auténtica de Rumanía son muchas de las historias románticas que forman parte del pasado de Rumanía. Tales pruebas se pueden encontrar en las iglesias de madera de Transilvania, con techos muy altos. Vale la pena admirar el tesoro artístico de los monasterios de Bucovina del siglo XVI o escuchar encantados la rapsodia Rumana compuesta por George Enescu.

El castillo de Bran, situado a 120 km al norte de Bucarest, fue construido en 1377 sobre los peñascos que dominan un estrecho valle, y está relacionado con Vlad Tepes, sanguinario gobernante del siglo XV que tenía por costumbre clavar estacas a los visitantes indeseables; se dice que la leyenda del conde Drácula, se basó en él. Transilvania es sin duda la más romántica provincia de Rumanía. Su nombre mismo evoca las cimas de las montañas alzándose hacia el cielo encima de los valles de bosques y de ríos cristalinos.

Un paraíso natural se estrecha en la desembocadura del Danubio en el Mar Negro, donde el río acaba su largo viaje. Las aldeas que allí se levantan se componen de calles que son canales de agua. El punto de partida para una buena aventura en el Delta, es Tulcea, una ciudad casi tan vieja como Roma. Este increíble país de las aguas encierra más de trescientas especies de pájaros e innombrables especies de peces.

La cocina rumana es muy sabrosa, como es normal en un país donde los productos agrícolas son todavía cultivados de manera natural.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Rumanía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Tempo Hotel
    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    A 10 min a pie del centro histórico, cama confortable, baño bien, aire acondicionado bien, desayuno sencillo pero correcto... Un 3 estrellas normal, arreglado, bien en conjunto.

  • Marshal Garden Hotel
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buena relación calidad/precio. Tranquilo. Situado a menos de 20 minutos andando del centro antiguo y los principales monumentos. Habitaciones muy cómodas y modernas. Desayuno buffet bastante bueno. Matrimonio con hija en visita turística a la ciudad y alrededores. Muy agradable estancia. No consideraríamos el hotel estrictamente como un 5* bajo la valoración de España, aunque sí como un 4* moderno y cómodo.

  • Hotel Ramada Oradea
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bueno. Maravilloso.

  • K + K Hotel Elisabeta
    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Ubicacion inmejorable Hotel muy cèntrico, a menos de 50 m del centro Histórico a pie, habitacion tranquila y desayuno muy correcto. Lo recomiendo.

  • Tempo Hotel
    5.7 Aceptable (8 opiniones)

    Esta bien para dormir y poco más Las habitaciones estan bastante bien, el resto del hotel sin más, pequeño pero suficiente.

  • Hotel Capitol
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Muy correcto. Está cerca del casco antiguo y de zonas de marcha y restaurantes. Tiene muy buena comunicación con transporte público al aeropuerto y la estación de tren. Limpieza adecuada, las habitaciones son un poco viejas y el recepcionista es un poco soso y no habla español aunque es agradable.

  • Albergue B13 Hostel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Perfect! Everything was perfect! Clean, good location, and comfortable! Thank you much!

  • Hotel Transilvania
    2.5 Regular (0 opiniones)

    Para pasar una noche. Si vas de paso está bien. Pero queda lejos del centro.

  • Hostal Pensiunea Cerbul Carpatin
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Agradable Habitación muy limpia y con lo necesario para pasar una noche, pensión cercana en coche al Castillo de Dracula.

  • Doubletree By Hilton Hotel Oradea
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    La vista, la decoración, lo amplio que era y todo. ¡Todo muy bien! Limpio y con buen gusto todo.

Foto destino

RUMANÍA

3921 HOTELES