Los 3 mejores Hoteles Turismo para toda a familia en Génova

BUSCA HOTELES EN Génova

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Génova

Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia. Qué ver: El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores. Leer más »

Génova

Introducción al destino

Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.

Qué ver:

  • El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
  • Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
  • Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
  • La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
  • Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
  • Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
  • Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.

Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Genziana

    8.5 Excelente (0 opiniones)

    La ubicación Está en pleno casco histórico por lo que puedes ir andando a todos los lugares de interés. El hotel no es accesible con coche. Buen desayuno italiano.

  • Hotel Galata

    6.2 Correcto (5 opiniones)

    La situación. Limpio. Habitación muy espaciosa.

  • Buena ubicación y hotel cómodo. Está muy bien comunicado y cerca del centro. Es un hotel cómodo, limpio, buen servicio, buen personal. Lo recomiendo.

  • No tiene categoría de 5 estrellas. Muy decepcionante: limpieza, desayuno pobre y escaso que se termina pronto y no reponen y el personal es muy antipático.

  • Las vistas impresionantes al puerto. La ubicación cerca de todo y la combinación de transporte para ir al centro de la ciudad. Para estar en el mismo puerto, hay poco ruido (ventanas aisladas) y se puede dormir a gusto.

  • Nos ha gustado la ubicación, la decoración, que está bastante limpio, que tiene gimnasio y el desayuno (todo esta bueno y los zumos son naturales)

  • Céntrico y cómodo. El hotel Standard Genova está muy bien ubicado, justo enfrente de la estación de Genova Piazza Principe, y cómodo para llegar a pie a todas partes. Es un hotel de 4 estrellas en Italia, en España quizá sería de 3 y pico, fundamentalmente porque está algo descuidado. En cualquier caso nuestra habitación estaba bastante bien, con baño amplio y limpio. El desayuno buffet estaba incluido y bastante completo. El wifi es de pago (y carisimo). La ubicación. El desayuno.

  • Bueno, excelente ubicación. Al estar tan cerca de la estación es cómodo, también para ir a pie al centro histórico de la ciudad. Hay varios lugares para comer cerca. La habitación es cómoda y amplia.

  • Enfrente mismo de la estación del tren. El hotel es estupendo, pero con tres defectos: 1º-Tiene un ascensor de época; una joya de madera de principios o mediados del siglo XX. El problema es que sólo tienen ese y está continuamente atascándose en los pisos (tiene 7) porque la gente no cierra bien las anticuadas puertas. El 2º defecto es que la zona es algo marginal. Salvo el centro centro, Génova es toda un poco así; una ciudad portuaria. Al estar en el área de la estación, más todavía. El 3º de los problemas es que cuando llegamos a las 2 menos 10 del mediodía, la habitación no estaba lista y tuvimos que esperar media hora para que la arreglaran. Por lo demás, muy bien. A un paso de la estación y a una distancia razonable del centro para que no haga falta usar transporte público. Habitación estupenda.

  • Parking gratis.

Foto destino

GÉNOVA

3 HOTELES TURISMO PARA TODA A FAMILIA EN GÉNOVA

Recomendaciones para ti de hoteles Turismo para toda a familia en Génova

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Melia Genova

9.0 Extraordinario (1 opiniones)

Via Corsica; 4, Génova

Descripcion: 1 Ascensor/es, 99 Habitaciones, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas. Descripción General: En pleno centro de Génova y muy próximo...

Hotel Continental Genova

VIA ARSENALE DI TERRA, 5, Génova

Desde USD 147

MÁS INFO

Habitaciones: dotadas con baño, acceso a internet, minibar, aire acodicionado, calefacción, caja fuerte, habitaciones no fumador, teléfono, tv...

Grand Hotel Savoia

Via Arsenale Di Terra 5, Génova

Desde USD 143

MÁS INFO

Con atracciones de fama mundial ubicadas en las cercanías, éste es el lugar perfecto para disfrutar un hotel .