Los 2 mejores Hoteles con gimnasio en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Vacaciones en familia. Muy contenta con el servicio, las habitaciones muy grandes y limpias. La playa preciosa....en general calidad precio muy bien, volveriamos mañana.

  • El personal, la comida no estaba nada mal, a menos de 5 min de la playa la cual es magnífica. Lo mejor, las playas de Fuerteventura, son unas de las mejores que he visto, del hotel lo mejor el personal, la comida no estaba mejor que en muchos hoteles, y sobre todo la ubicación, tan cerca de la playa a menos de 5 min andando y con todo cerca. Volvería a repetir sin dudarlo.

  • Hotel Faro Jandia

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bien todo, repetiremos Lo hemos pasado muy bien, servicio intachable. Repetiremos

  • Es una muy buena elección, tiene acceso directo a la playa que es muy larga y muy bonita y no es de las mas ventosas. La sombrilla y las hamacas hay que pagarlas a parte a un chico del ayuntamiento, pero merece la pena. El buffet está bien, varia en algo todos los días, tienen una buena plancha de pescado y carne.

  • Hotel Faro Jandia

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Fantástico todo. Hemos vuelto encantados. Hotel bien ubicado, tranquilo, aunque con muchas tiendas y restaurantes alrededor por si buscas un poco más de ambiente. Con buenas instalaciones, buena animación, personal amabilísimo, bufete de cenas y desayunos de calidad. Recomiendo habitación superior vistas al mar ya que es grande y dispone de una terraza enorme. Hemos viajado con dos niños pequeños y hemos quedado enormemente satisfechos.

  • Justo normal,Vuelo bien. En lo que es de los billetes del avion no ha habido ningun problema. Pero lo del hotel ha sido peor. Primeramente nos han pedido si deseamos algo de apuntarlo en el bono del hotel pero nadie a echo caso. Despues en el hotel "Ibero star suite Fuerteventura la gente que te a coje no sabe casi hablar el Español y aun menos el frances. Menos mal que los camareros y otros personales ellos si estan satisfechos de poderte contestar en castellano. Despues te dicen que tendremos una copa de bien benida pero nosotros no hemos tenido nada mas que una botella de agua. El spa gratis.

  • Los mails de confirmacion se reciben muy rapido y ademas, las ofertas son muy buenas. No he tenido absolutamente ningun problema con las ofertas y las gestiones de las reservas que he realizado. volveria a usar la pagina de atrapalo para hacer todas mis reservas de vacaciones, etc. porque he quedado encantada.

  • Hotel Faro Jandia

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Esta muy bien situado el trato es excepcional, las vistas espectaculares.

  • Su ubicación principalmente. Nos tocó una habitación bien situada.

  • Limpieza, Naturaleza en zonas comunes y diferentes animaciones y actividades.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

2 HOTELES CON GIMNASIO EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

Desde USD 227

MÁS INFO

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos...

Hotel Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos

C/ Pasaje Playa, 3, Playas de Jandia

Desde USD 177

MÁS INFO

Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos está en primera línea de playa de Jandía.Queda muy próximo al puerto pesquero y deportivo de Jable,...