Hoteles con gimnasio en Jaén

BUSCA HOTELES EN Jaén

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Jaén

Jaén es una tierra para visitar. Con una increíble riqueza monumental en sus poblaciones, una gran calidad de vida ambiental, su bosque de olivos mediterráneo... En definitiva, una tierra de grandes bellezas interiores y de gente noble. Leer más »

Jaén

Introducción al destino

Jaén es una tierra para visitar. Con una increíble riqueza monumental en sus poblaciones, una gran calidad de vida ambiental, su bosque de olivos mediterráneo... En definitiva, una tierra de grandes bellezas interiores y de gente noble.
Algunos de los municipios que más destacan son Linares, encrucijada de caminos, Úbeda, con su singular entorno urbanístico, Andújar, cruzado por el Guadalquivir o Martos, conocido como la cuna del olivar por su importante producción de aceite de oliva.
La ciudad de Jaén, capital de provincia, se encuentra situada al pie del cerro de Santa Catalina, coronado por el impresionante Castillo del mismo nombre, hoy dedicado a Parador Nacional. Desde aquí se domina una impresionante panorámica sobre la campiña olivarera y sobre la ciudad, que se extiende por la suave ladera conjugando barrios tradicionales de trazado árabe y medieval con zonas monumentales y edificaciones modernas, en una amalgama de gran atractivo. Entre sus edificios más emblemáticos, sobresale de forma impactante la impresionante Catedral, obra fundamental del renacimiento español, cuya autoría se debe al gran Andrés de Vandelvira. Pero son muchos más los edificios y monumentos que encierra en su seno esta singular ciudad. Entre el rico patrimonio arquitectónico de Jaén encontrarás las Murallas, los Baños Árabes, y una infinidad más de lugares culturales que hacen de Jaén una ciudad inacabable.
Jaén es también un lugar donde la buena comida y la buena bebida abundan por doquier. Nada mejor que culminar un paseo por el encantador centro histórico que con una deliciosa comida, donde probar las famosas habitas tiernas de Jaén, y deleitarse con los diferentes dulces de tradición musulmana como los ochíos y los hornazos.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, cerca del centro. El desayuno.

  • Buena limpieza. El servicio del restaurante, aunque la carta era escasa, y sin menú. Lo mejor La NOVENA, coctelería, en la planta nueve, con excelentes cocktails y ambiente genial. Hotel moderno, bien situado, aunque no en el centro de la ciudad, pero el paseo se soporta. Habitaciones sin terraza, solo ventanal. Ruidoso el ambiente exterior. Aire acondicionado poco. Servicio de restaurante, carta mínima, aunque bien preparada. Atención del personal normal. En recepcion nula información, ni un mapa nos dieron. En el restaurante, mejor. Las camas parecían de cuartel. El agua caliente por las tardes no llegaba. No hay servicio de habitaciones.

  • Todo. Hotel con encanto diseño moderno pegado a Jaen, personal super atento, ¡volveremos!

  • Céntrico y buen hotel. Hotel restaurado y decorado con buen gusto y céntrico.

  • Estaba en el centro de Jaén, pleno centro, tenía a 10 min. andando sitios para comer, la catedral, la estación de bus, el Corte Inglés (de los mas grandes de España), etc.. La habitación era muy pequeña y no contaba con baño propio, apenas cabían las dos camas y un lavabo. Aparte no había agua caliente en la ducha y era una ducha+váter compartida para unas 6 habitaciones.

  • Todo. Belleza paisajística, elegancia, tranquilidad, buena calidad muy acorde y muy respetuoso con el paisaje. El conjunto ideal para disfrutar de relax y belleza. Un primor.

  • Bien. Buena estancia en la zona y ambiente familiar.

  • La habitación. El hotel es tranquilo pero situado un poco lejos del centro, la piscina es un poco pequeña para la capacidad del hotel.

  • atención y limpiza .superlimpio. tienen un restaurante al lado donde se come mucha variedad y bien muy grata.aparcamiento gratis y muy céntrico.limpieza y el baño muy bien. El desayuno con buenas tostadas y zumo natural

  • Cama e instalaciones. No vayáis con la idea de un hotel. La habitación no tiene televisión, es pobre en mobiliario y el baño limpio... Habitación antigua con lavado de cara en cuanto a reforma. Las cama si que eran muy cómodas. El desayuno es pobre. Las instalaciones del Spa si que tenían buena pinta pero se paga aparte. Edificio bonito.

Foto destino

JAÉN

1 HOTELES CON GIMNASIO EN JAÉN

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Jaén

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel H O Ciudad De Jaén

Autovía Bailén-motril Km. 329, Salida 36, Jaén

Desde USD 52

MÁS INFO

El hotel HO Ciudad de Jaén está en la entrada de Jaén con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a solo 5 minutos en coche del...