Hoteles con habitaciones adaptadas en San Jose - Costa Rica

BUSCA HOTELES EN San Jose - Costa Rica

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Jose - Costa Rica

Ubicada en el centro del país, San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante de la República costarricense. La ciudad fue fundada a mediados del Siglo XIX y de ella destaca su arquitectura de influencia neoclásica y barroca. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.170 metros y está rodada de montañas y zonas volcánicas. Leer más »

San Jose - Costa Rica

Introducción al destino

Ubicada en el centro del país, San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante de la República costarricense. La ciudad fue fundada a mediados del Siglo XIX y de ella destaca su arquitectura de influencia neoclásica y barroca. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.170 metros y está rodada de montañas y zonas volcánicas. San José cuenta con numerosos edificios históricos de interés artístico. El principal edificio histórico es el Teatro Nacional. Considerado la joya arquitectónica de la ciudad, en el edificio predomina la arquitectura neoclásica así como decoraciones barrocas. Cuenta con una cúpula metálica  y con esculturas de Pietro Bulgarelli.  El Teatro Variedades es otro de los edificios históricos de la ciudad. Es el más antiguo del país y también es de estilo neoclásico. También destaca el Teatro Popular Melico Salazar, un teatro de arquitectura neoclásica y relieves decorativos de influencia modernista. San José se encuentra a unos 70 kilómetros de la costa pacífica costarricense, por lo que el desplazamiento hasta sus magníficas playas es rápido. La gran cantidad de parques, plazas y zonas verdes hacen de San José un lugar tranquilo. El más grande es el Parque Metropolitano La Sabana, y cuenta con 72 hectáreas de extensión. Los mercados al aire libre de la ciudad es otra de las visitas obligadas. Cuentan con diversos puntos distribuidos en la ciudad y se ofrece todo tipo de producto autóctono. Pasear por la ciudad, visitar sus edificios históricos o disfrutar de la playa y la montaña. San José ofrece un sinfín de opciones para sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

Foto destino

SAN JOSE - COSTA RICA

52 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN SAN JOSE - COSTA RICA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en San Jose - Costa Rica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Crowne Plaza Corobici

Sabana Norte, San Jose - Costa Rica

El Hotel Crowne Plaza Corobici está a solo 5 minutos en coche del distrito financiero de San José y situado a lado del parque de La Sabana.El aeropuerto Juan Santamaría está a 15 minutos en coche.

Hotel Residence Inn San Jose Escazu

Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy, San Jose - Costa Rica

El Residence Inn San Jose Escazu te permitirá disfrutar de una ubicación ideal, a 15 minutos del centro de San José.Ofrece fácil acceso al hospital CIMA, a la Plaza Itskatzú y a varios restaurantes y parques.

Hotel Pacific San Jose

Avenida 2, Calles 38 - 40, San Jose - Costa Rica

El Hotel Pacific San José está en la capital de Costa Rica, San José, a tan solo 2 calles del Parque Metropolitano así como de varias paradas de transporte público.

Hotel Rincón Del Valle

50 metros Este, 50 metros Sur del Colegio de Médicos Sabana Sur, San Jose - Costa Rica

El Hotel Rincón del Valle está en el centro de San José, cerca de lugares de interés como el Museo de Ciencias Naturales La Salle.El Parque de Sabana y el Mercado Central también están muy cerca.

Aparthotel La Sabana

C/ 48, Sabana norte, San Jose - Costa Rica

El Aparthotel La Sabana está en el centro de San José, a pocos pasos del Parque Metropolitano La Sabana.

Albergue Aldea Hostel

Paseo Colon, Avenida 2, Calle 28, San Jose - Costa Rica

El Aldea Hostel a unos 2 km del centro de San José, cerca del Parque Metropolitano de la Sabana.Dispone de un total de 14 habitaciones privadas o compartidas.

Hotel Grano De Oro

C/ 30, avenidas 2 y 4, San Jose - Costa Rica

El Hotel Grano de Oro está en el centro de San José, cerca de varios atractivos turísticos.Dispone de 39 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para que tengas una buena visita a la capital costarricense.

Hotel Villa Amon

Bario Amon, San Jose - Costa Rica

Hotel Sportsmens Lodge

Calle 13, casa 949 (entre Av. 9 y Av.11), San Jose - Costa Rica

El Sportsmens Lodge, situado en San José, a 700 metros del teatro nacional de Costa Rica, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito También alberga un bar Algunos alojamiento tienen zona de estar Todas las...

Hotel Costa Rica Tennis Club

Sabana Sur, Costado Este con calle del Golf, San Jose - Costa Rica

El Costa Rica Tennis Club & Hotel está frente al parque de la Sabana, el más grande de la ciudad, y a 0,6 km del Museo de Arte Costarricense.

Ver los 52 hoteles en San Jose - Costa Rica con habitaciones adaptadas »