Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Cayo Santa María

BUSCA HOTELES EN Cayo Santa María

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cayo Santa María

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. Leer más

Cayo Santa María

Introducción al destino

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. En una de ellas se sospecha que está enterrado el tesoro de Mazzarelli y Tambasco, legendarios piratas del siglo XVIII.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cayo Santa María

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    ¡¡Excelente!! ¡Excelente experiencia, buena comida, bebida y servicio!

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Playa, personal e instalaciones. Experiencia de 9. El personal muy atento, las habitaciones e instalaciones muy nuevas y limpias. La playa espectacular. Un resort a la altura, además si vas sin niños agradecerás que sea solo adultos. El único pero lo pongo en el servicio de restaurantes a la carta, de los 3 días que fuimos no pudimos probarlo ni uno, los 2 primeros porque la lista ya estaba completa y el tercero porque no había servicio. El problema es que si vas pocos días, los huéspedes que están más días se pueden apuntar todos los días de la estancia, haciendo que los que acabamos de llegar no tengamos mesa.

  • Hotel Melia Las Dunas
    2.1 Regular (0 opiniones)

    La increíble playa y los jardines del resort. Parecía que iba a ser una buena estancia hasta llegar a la habitación, un mantenimiento pésimo de las habitaciones y un buffet que deja mucho que desear. Pedí un cambio un de habitación porque había un fuerte olor a humedad y la puerta del baño se quedaba bloqueada. Nos cambiaron a otra que estaba algo mejor pero uno de los colchones era igual que dormir en una tabla y la limpieza dejaba mucho desear. Al día siguiente pedí cambio de colchón y tardaron más de 12 horas en cambiarlo. En cuanto al buffet, la atención de los camareros no es la que se exige a un resort de 5 estrellas. En referencia a la comida, gracias a la cena en el restaurante internacional pudimos llevarnos una mejor imagen del complejo.

  • Hotel Sol Cayo Santa Maria
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Paraíso. Personal del hotel amable y cálido. Pasamos unos días de descanso increíbles.

  • Hotel Iberostar Ensenachos
    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Muy bueno Hermoso hotel, muy buena playa, muy rica la comida.

  • Hotel Villa Las Brujas
    5.8 Aceptable (1 opiniones)

    Lindo lugar, habitaciones amplias, buena comida y tiene servicio de playa.

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    3.7 Regular (3 opiniones)

    los shows de las noches eran muy entretenidos y la atención en el lobby. El hotel era lindo, enorme. Siempre te perdias. La habitación tenia una vista espectacular, y muy cómoda. Pero tenia hormigas que picaban fuerte. De echo aun tengo ronchas y eso que me puse muchisimo repelente.

  • Hotel Ocean Casa Del Mar
    4.3 Regular (0 opiniones)

    Los cuartos. Los cuartos no eran muy seguros. Con la tarjeta de la habitación podías entrar en otros cuartos que no eran los tuyos. A pesar de esto, todo era muy bonito.

  • Hotel Ocean Casa Del Mar
    1.4 Regular (0 opiniones)

    ¡¡¡Una vergüenza todo!!! Una tomadura de pelo dese que pusimos un pie en ese hotel. No lo recomiendo para nada. Nada de lo que dicen es verdad, y no saben o no quieren solucionar la infinidad de problemas que he tenido durante mi estancia! No volvería ni aunque me pagaran por ello.

  • Hotel Melia Buenavista
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    La atención fantástica, es un sitio elegante y relajante, habitaciones grandes y confortables, y lo mejor la cantidad de peces para ver incluso sin meter la cabeza. Pasamos 4 noches en pareja. Si lo que buscas es descansar y relajarte, si el hambre te lo permite podrás por 200 euros la noche, llevarte de recuerdo una cura de adelgazamiento en el paraíso. Si esto no es lo deseado, te sugiero que no visites el hotel Melia Buenavista Cayo Santa María Cuba. Si insistes en la aventura, verás peces maravillosos de todos los colores en la playa del centro haciendo pie. Eso sí, insisto, desayuna muy fuerte, ya que el resto del día o noche no probarás bocado ya que de los 2 restaurantes llamados a la carta, solo abrieron 1 y da igual, misma carta de tres entrantes y tres principales imposibles de comer por su mala calidad y manipulación. Ejemplo ensalada de espárragos, a que suena refrescante. 2 espárragos como el meñique eran puntas, sobre 2 rodajas de remolacha transparente. Ahora va el principal, del 5 estrellas superior, fajitas, que constaba de 8 tiras cortas y gordas de carne de ternera avinagrada, acompañadas de arroz blanco y sin la torta para hacer la fajita, (eso que uno de los cocineros decían que era mexicano), el otro principal 1 rueda gorda de lomo seco acompañado con una guarnición de col, o puré de patata o arroz blanco, siempre la misma en sus tres principales.

Foto destino

CAYO SANTA MARÍA

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CAYO SANTA MARÍA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Cayo Santa María

Ver fotos

Hotel Paradisus Los Cayos

Cayo Santa María, km 48, Cayo Santa María

Paradisus Los Cayos es un lujoso ecoresort con servicio todo incluido situado en uno de los enclaves naturales más espectaculares de la costa...

Ver fotos

Hotel Occidental Royal Hideaway Cayo Ensenachos Ai

Cayo Ensenachos Santa Marã­A Clara, Cayo Santa María

Este exclusivo hotel cuenta con la mejor playa privada de la isla y ofrece servicios de lujo. Destaca por su servicio personalizado y cocina...