Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Cayo Santa María

BUSCA HOTELES EN Cayo Santa María

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cayo Santa María

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. Leer más

Cayo Santa María

Introducción al destino

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. En una de ellas se sospecha que está enterrado el tesoro de Mazzarelli y Tambasco, legendarios piratas del siglo XVIII.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cayo Santa María

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    3.5 Regular (0 opiniones)

    La piscina y la playa. El complejo está muy bien y la piscina y la playa son fantásticas. La comida es horrorosa, de muy mala calidad y con poca variedad, así como las bebidas que son de supermercado barato. Nuestra primera habitación olía a moho cuando hemos entrado, con manchas negras en las paredes, y una cucaracha enorme en el escritorio. Era nuestra luna de miel y la verdad es que fuimos bastantes decepcionados, no recomiendo para nada este hotel. Además de mi queja a la recepción, poco han hecho para que el resto de nuestra estancia fuera agradable, un desastre.

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Bastante bien, pero en Mayo temporada baja y no abren todo el hotel... Fueron 2 días de relax bien disfrutados en el hotel. Lo único que faltaría sería una discoteca o música para jóvenes dentro del hotel, porque la disco que tienen estaba a 5min en bus que te lleva el mismo hotel pero hasta que no cierra no puedes volver ya que solo hay un bus de vuelta

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Las playas preciosas, las tumbonas y las sombrillas están en buen estado, la habitación es amplia y con buen aire acondicionado, no cobran las bebidas del frigobar y las reponen todos los días. Las playas de Cayo Santa Maria, son las más bellas que he visto, el hotel es grande y tiene todas las comodidades, , mi estadía fue muy relajante, lo recomiendo :)

  • Hotel Cayo Santa Maria
    3.5 Regular (2 opiniones)

    Ubicación Hotel con poca mantencion, poca variedad de comida y mala calidad. Personal poco amable. No recomendaría este hotel.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    CASI TODO, UN POQUITO LENTOS LOS SERVICIOS, LAS INSTALACIONES LINDAS Y LIMPIAS, LA PISCINA PRECIOSA. POR EL PRECIO NO PENSÉ QUE ME ENCONTRARÍA CON LO QUE ENCONTRÉ, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A OTROS HOTELES EL DOBLE DE CAROS.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    5.3 Aceptable (4 opiniones)

    Un poco decepcionante Fuimos a pasar unos días a los cayos y el servicio era muy bajo. Alegando que era temporada baja, mucho de los servicios que aseguraban que tenían no los ofertaban y no se podía hacer nada.

  • Hotel Paradisus Los Cayos
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Muy bien!! Una estancia genial! Todo muy limpio y buena decoración. La comida está buena pero al ser temporada baja la oferta es menor y se repite, totalmente entendible. Si hacen un buen mantenimiento podrá seguir siendo de lo mejorcito! El personal es encantador y muy atento.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    ubicacion y atencion Un lugar hermoso, la playa espectacular, la atencion amable, buena comida, buenos tragos, instalaciones en general bueno.

  • Hotel Melia Buenavista
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    La atención fantástica, es un sitio elegante y relajante, habitaciones grandes y confortables, y lo mejor la cantidad de peces para ver incluso sin meter la cabeza. Pasamos 4 noches en pareja. Si lo que buscas es descansar y relajarte, si el hambre te lo permite podrás por 200 euros la noche, llevarte de recuerdo una cura de adelgazamiento en el paraíso. Si esto no es lo deseado, te sugiero que no visites el hotel Melia Buenavista Cayo Santa María Cuba. Si insistes en la aventura, verás peces maravillosos de todos los colores en la playa del centro haciendo pie. Eso sí, insisto, desayuna muy fuerte, ya que el resto del día o noche no probarás bocado ya que de los 2 restaurantes llamados a la carta, solo abrieron 1 y da igual, misma carta de tres entrantes y tres principales imposibles de comer por su mala calidad y manipulación. Ejemplo ensalada de espárragos, a que suena refrescante. 2 espárragos como el meñique eran puntas, sobre 2 rodajas de remolacha transparente. Ahora va el principal, del 5 estrellas superior, fajitas, que constaba de 8 tiras cortas y gordas de carne de ternera avinagrada, acompañadas de arroz blanco y sin la torta para hacer la fajita, (eso que uno de los cocineros decían que era mexicano), el otro principal 1 rueda gorda de lomo seco acompañado con una guarnición de col, o puré de patata o arroz blanco, siempre la misma en sus tres principales.

  • Hotel Melia Las Dunas
    3.1 Regular (0 opiniones)

    Comida, bebida y pileta. Muy mala habitación: la cama un desastre, se le salían los resortes, el AC no funcionaba.

Foto destino

CAYO SANTA MARÍA

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CAYO SANTA MARÍA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Cayo Santa María

Ver fotos

Hotel Paradisus Los Cayos

8.2 Muy bueno (1 opiniones)

Cayo Santa María, km 48, Cayo Santa María

Desde USD 117 MÁS INFO

Paradisus Los Cayos es un lujoso ecoresort con servicio todo incluido situado en uno de los enclaves naturales más espectaculares de la costa...

Ver fotos

Hotel Occidental Royal Hideaway Cayo Ensenachos Ai

Cayo Ensenachos Santa Marã­A Clara, Cayo Santa María

Este exclusivo hotel cuenta con la mejor playa privada de la isla y ofrece servicios de lujo. Destaca por su servicio personalizado y cocina...