Los 5 mejores Hoteles con hidromasaje en Cayo Coco

BUSCA HOTELES EN Cayo Coco

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cayo Coco

Con 22 kilómetros de espectaculares playas no es de sorprender que la gente lo prefiera año tras año como escenario de vacaciones, bodas, lunas de miel y otras ocasiones. Si viajas a Cayo Coco te maravillaras con sus hermosos paisajes y si gustas de estar al sol te recomendamos a ojos cerrados las playas de Las Coloradas, Playa Larga, El Paso, Playa Flamencos y Playa Pilar. Leer más

Cayo Coco

Introducción al destino

Con 22 kilómetros de espectaculares playas no es de sorprender que la gente lo prefiera año tras año como escenario de vacaciones, bodas, lunas de miel y otras ocasiones.
Si viajas a Cayo Coco te maravillaras con sus hermosos paisajes y si gustas de estar al sol te recomendamos a ojos cerrados las playas de Las Coloradas, Playa Larga, El Paso, Playa Flamencos y Playa Pilar.
La infraestructura hotelera de Cayo Coco es simplemente espectacular, podras encontrar todo tipo de hospedaje incluyendo hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, además hay muchos restoranes, muy diversos y de reconocida calidad, entre ellos parrilladas, pastas y de comida internacional.
En estas playas podrás encontrar varios centros de buceo, así que podrás disfrutar de la belleza sobre y bajo el agua. Las múltiples barreras de coral lo hacen un escenario ideal para esta disciplina. En Cayo Coco además podrás realizar kayak, bicicleta acuática, esquí acuático, windsurf y paddleboarding, cabalgatas e incluso tours guiados para ver tiburones.
En La Jaula podrás ver la flora y fauna marina del lugar, entre los que se destacan las esponjas y corales y los tiburones y mantarayas. Su profundidas es de más de 30 metros.
Otro lugar ideal para bucear es Las Coloradas, de 12 metros, con numerosas cuevas y tuneles submarinos y enorme variedad de fauna y flora marina, entre los que se destacan los miles de pequeños peces de colores que acompañarán tus inmersones. También son imperdibles los puntos de Carcasa
y Los Tiburones. Para pasear y seguir conociendo este bello lugar no olvides visitar Ciego de Ávila que alberga el poblado holandés de Turiguanó y las lagunas
La Redonda y La Leche donde se realizan los carnavales acuáticos moronenses y el campeonato mundial de lanchas rápidas Fórmula T-1. El clima de la región ronda los 25°C, es agradablemente cálido y un poco húmedo, ideal para unas vacaciones típicamente caribeñas. A todas luces un destino de ensueño, imperdible.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cayo Coco

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Melia Cayo Coco
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    El personal , un trato maravilloso al cliente, y en permanente preocupación por el bienestar del mismo Magnífico hotel, atención muy agradable y profesional, ubicación insuperable

  • Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort
    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelentes vacaciones. Excelente ubicación, en una playa espectacular, con instalaciones y servicios muy completos y personal amable, todo en un ambiente tranquilo, apto para todas las edades. Totalmente recomendable para pasar unas buenas vacaciones en Cuba.

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    La atencón y cordailidad del personal, todos se esmeran para que uno se sienta muy bien inolvidable

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    9.6 Extraordinario (7 opiniones)

    Quiero volver. Fue una estadía muy buena, el lugar y la atencion exelente. A nuestro regreso a la Argentina lo he recomendado a familiares y amigos.

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    La Segunda vez que hemos estado alojado en ese hotel. La experiencia fue muy positiva. Como siempre el personal nos atendió muy bien. Disfrutmos de la tranquilidad que pretendiamos.

  • Hotel Pullman Cayo Coco
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    La actitud del personal. Buena estadia en un hotel comodo en todo sentido,recomendable.Muy buena predisposicion del personal.

  • Hotel Memories Flamenco
    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    El hotel y su infraestructura. Limpieza. Atención. La playa. Menos mal, no es un destino típico para los latinos, ya que es difícil llegar desde La Habana y solo tiene vuelos directos desde Canada (por eso está lleno de canadienses). Debe ser uno de los mejores All inclusive en que he estado, cómodo, limpio, ordenado. Llegamos en temporada alta y funcionó todo muy bien, excepto el clima que nos falló unos días, algo frío a lo esperado, y con lluvia. La playa hermosa, Los Cayos, tanto San Guillermo como Cayo Coco, son lugares hermosos, caminando un poco llegas a playas solitarias. Color del agua cristalina turquesa y arena casi blanca y delgada. Un paraíso. El Hotel tiene toda la infraestructura necesaria para que no salgas de ahí (en Cayo Coco igual no hay mucho que hacer), pero igual ofrecen tours para ir cerca. Desconexión total, y tranquilidad enorme para poder gozar de unas vacaciones para realmente descansar.

  • Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort
    7.1 Bueno (4 opiniones)

    Excelente atención de todo el personal y limpieza de 10. Llegamos antes del horario de entrada, nos consiguieron un cuarto igual y pudimos entrar sin dificultad. Hermosa estadía pasé con mi marido. Un lugar muy tranquilo para descansar y disfrutar de las playas.

  • Hotel TRYP Cayo Coco
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Buena playa, buenos espectáculos nocturnos. Excelentes restaurantes temáticos. Muy buena atención en el almuerzo del bar de playa. poca variedad de comida, convendria realizar comidas tematicas por dia asi habria mas variedad y no seria repetitiva. Falla en la reposición de la comida. Muchos huespedes cubanos durante semana santa, arrasaban con todo, para llevarse la comida escondida, sin comerla y despues tirarla. Faltó control en la distribución por persona, no respetaban a los demas, ingresando y saliento de los lugares comunes por las ventanas. Cubanos, tienen excelentes playas, cuiden los servicios, la fuente de ingresos, es positivo para todos. Respeto y limpieza para todos.

  • Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    El personal es excelente, nunca nos faltó nada! ¡La playa es un paraíso! Las instalaciones son muy lindas y las habitaciones muy cómodas y completas. La comida es muy rica y tiene variedad de restaurantes para no aburrirse. Un gran hotel para aprovechar la playa y descansar. ¡¡Pasamos unos días de playa geniales!! La playa es una de las pocas a las que se puede entrar al mar sin tener que pisar piedras. ¡La más linda! ¡Un hotel para descansar!

Foto destino

CAYO COCO

5 HOTELES CON HIDROMASAJE EN CAYO COCO

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Cayo Coco

Ver fotos

Hotel Melia Jardines Del Rey

6.9 Correcto (2 opiniones)

Carretera a Cayo Guillermo km 9, Playa Flamenco, Cayo Coco

Desde USD 84 MÁS INFO

Junto a las tranquilas aguas de Playa Flamenco, en Cayo Coco, se ubica Meliá Jardines del Rey, resort Todo Incluido, con amplios espacios para el...

Ver fotos

Hotel Melia Cayo Coco

Jardines del Rey, Ciego de Ávila , Cayo Coco

Desde USD 156 MÁS INFO

Resort Todo Incluido 5 Estrellas, solo para Adultos mayores de 18 años. Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco. Diseño idílico con...

Ver fotos

Hotel Sol Cayo Coco

3.2 Regular (1 opiniones)

Cayo Coco, Jardines del Rey, Cayo Coco

Desde USD 66 MÁS INFO

Cayo coco es uno de los mas fascinantes islotes de archipiélago Sabana-Camagüey, conocido también como Jardines del Rey En la costa norte de este...

Ver fotos

Hotel Pullman Cayo Coco

7.1 Bueno (3 opiniones)

Playa las Coloradas, Cayo Coco

Desde USD 112 MÁS INFO

Este centro vacacional de 5 estrellas con paquetes completos se ubica en pleno mar del Caribe y en el parque ecológico de la isla de Cayo Coco El...

Ver fotos

Hotel Playa Coco

9.6 Extraordinario (1 opiniones)

Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco

Desde USD 75 MÁS INFO

El hotel de modalidad todo incluido es ideal para la relajación con familia o amigos, con un diseño de estilo colonial combina...