Los 6 mejores Hoteles con hidromasaje en Espot Esquí -Gran Pallars y alrededores

BUSCA HOTELES EN Espot Esquí -Gran Pallars y alrededores

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Espot Esquí -Gran Pallars y alrededores

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pessets & Spa
    8.9 Excelente (103 opiniones)

    Muy bien, acogedor Acogedor, para ir con mascota. No se podía regular la calefacción de la habitación y hacía mucho calor, eso si.

  • Hotel Rvhotels Condes Del Pallars
    6.7 Correcto (201 opiniones)

    Sin grandes lujos, pero suficiente para pasar unos días en el Pallars Sobirà Hotel de ambiente familiar que ofrece unas instalaciones correctas para pasar unos días. Perfectamente ubicado para la práctica del ráfting y para hacer excursiones por la zona. Desayuno bastante más que correcto.

  • Hotel Hostal Vall D'àneu
    5.0 Aceptable (4 opiniones)

    Relación calidad precio. Ha sido una experiencia positiva, relación calidad precio bastante correcta, la ubicación es buena si vas a esquiar a Espot.

  • Hotel Rvhotels Condes Del Pallars
    8.1 Muy bueno (201 opiniones)

    És un hotel sense res a destacar, però amb un conjunt més que acceptable Ja és la segona vegada que fem estada a l'hotel i sempre hem tret la meteixa opinió, un bon lloc per a pasar-hi uns dies de descançs, amb familia o bé amb amics. Està ben situat i té molt d'aparcament, el menjar es més que bo, els treballadors molt amables i atesos, i disposa de serveis (spa, piscina, jardi,etc.) que el fan un hotel on la rel·lació qualitat preu és més que bona. Del tot recomanable.

  • Hotel Rvhotels Condes Del Pallars
    3.9 Regular (201 opiniones)

    Colchón cómodo. Posiblemente bastante nuevo. Un hotel grande y antiguo, nada reformado, con una olor en la habitación extra fuerte de algún detergente con olor no agradable. Bañera amarillenta y con cabellos. Ascensor con la moqueta del suelo muy sucia y muy mala olor.

  • Hotel Rvhotels Condes Del Pallars
    3.2 Regular (201 opiniones)

    La piscina grande y el spa. El hotel necesita una renovación urgente. Las camas son viejas e incómodas, la puerta del baño estaba dañada por alguna inundación. El mando de la tele no funcionaba bien, pedimos otro y también funcionaba a medias. El parque infantil es de los años 80 por lo menos. La piscina infantil estaba sucia de hojas e insectos. El desayuno muy mal organizado, colas en la puerta y mesas vacías. La bollería estaba seca, el embutido era malo, no había café descafeinado de máquina.

  • Hotel Riberies
    6.4 Correcto (17 opiniones)

    Nos dieron una habitación con vistas al jardín y río, el colchón de la cama muy confortable el trato del personal inmejorable. Pasamos unos días tranquilos, el paisaje ayuda a desconectar y hay actividades para pasar lo bien, hasta lo mas simple que es ir por senteros sin mucho esfuerzo.

  • Hotel Les Brases
    8.5 Excelente (62 opiniones)

    Buen sitio Ha sifo gratificante y muy comodo la hubicacion es pwrfecta hay aparcamiento y la atencion es buena

  • Hotel Rvhotels Condes Del Pallars
    5.0 Aceptable (201 opiniones)

    Ubicación La ubicación del hotel es ideal, la habitación está muy bien aunque no tiene secador de pelo.La comida muy básica. La piscina interior no se incluye en el precio y la exterior está descuidada y no le da el sol porque está rodeada de árboles.

  • Apartamentos Pessets
    7.8 Bueno (51 opiniones)

    El personal del hotel muy atento y agradable. Ya conocía el lugar, puedes hacer excursiones a pueblos increíblemente bonitos también puedes hacer actividades como rafting, montar a caballo.

Foto destino

ESPOT ESQUÍ -GRAN PALLARS Y ALREDEDORES

6 HOTELES CON HIDROMASAJE EN ESPOT ESQUÍ -GRAN PALLARS Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Espot Esquí -Gran Pallars y alrededores

Ver fotos

Hotel Els Encantats

8.2 Muy bueno (35 opiniones)

Crta de Espot, s/n - 25597, Espot

Desde USD 53 MÁS INFO

El Hotel Els Encantats está en Espot, en el Pirineo Catalán y ofrece alojamiento con TV con canales vía satélite.Se trata de un establecimiento de...

Ver fotos

Hotel Riberies

Camí De Riberies, s/n - 25595, Llavorsí

Desde USD 131 MÁS INFO

El Hotel Riberies está en Llavorsí, un pequeño pueblo de montaña, cerca del río Noguera, donde podrás practicar una gran cantidad de deportes de...

Ver fotos

Hotel Rvhotels Condes Del Pallars

6.8 Correcto (211 opiniones)

Av. Flora Cadena, 2, Rialp

Desde USD 36 MÁS INFO

Situado en Rialp, el RV Hotels Condes del Pallars, está rodeado de un paisaje natural sin igual y cerca del Parque Natural de Aigüestortes.Cuenta...

Ver fotos

Hotel Port Aine 2000

6.9 Correcto (10 opiniones)

Cota 2000 - Estació d'Esquí, Rialp

Situado dentro de la misma estación, a 2.000 metros de altura, el Hotel Port-Ainé 2000 brinda una oportunidad única de disfrutar de los deportes...

Ver fotos

Albergue Les Estades

7.7 Bueno (34 opiniones)

Carretera C-13, s/n - 25594, Rialp

Desde USD 69 MÁS INFO

De ambiente familiar y cerca de la naturaleza, el acogedor Albergue Les Estades lo encontrarás entre las localidades de Sort y Rialp y a 14 km de...

Ver fotos

Hostal Posada D'àneu

7.1 Bueno (1 opiniones)

València, 5, Esterri D´Aneu

La Posada d'Àneu es un establecimiento de gestión familiar ubicado en Esterri d'Àneu, a 17 km de la estación de esquí de Espot Ofrece...