Los 9 mejores Hoteles con hidromasaje en Génova

BUSCA HOTELES EN Génova

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Génova

Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia. Qué ver: El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores. Leer más »

Génova

Introducción al destino

Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.

Qué ver:

  • El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
  • Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
  • Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
  • La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
  • Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
  • Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
  • Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.

Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Soana

    6.8 Correcto (4 opiniones)

    Limpio y muy céntrico. Atención estupenda del personal. La habitación muy aseada con aire y tv. Bien para ir de paso.

  • Grand Hotel Savoia

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Un hotel increíble. Todo perfecto y el desayuno inmejorable.

  • Hotel Soana

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Muy bien situado. La habitación era grande, muy bien aislada y en pleno centro comercial de Génova. En la calle principal. Su ubicación.

  • La cama es cómoda. El hotel está lejísimos, es viejo y está todo lleno de polvo. Las habitaciones tienen paredes de papel y se oye absolutamente todo. Los baños están que parecen que se vayan a caer. Además el servicio es muy lento. Tuvimos un problema con la caja fuerte y tardaron mucho en solucionarlo mientras nosotros esperabamos.

  • Para nuestras necesidades perfecto. Un hotel perfecto para lo que necesitabamos en ese momento. Me gusto todo.

  • Muy buen hotel Buscábamos un hotel para pasar una noche en Génova, y lo encontramos junto a la estación, rodeado de restaurantes. Además, la relación calidad-precio, muy buena.

  • Las vistas impresionantes al puerto. La ubicación cerca de todo y la combinación de transporte para ir al centro de la ciudad. Para estar en el mismo puerto, hay poco ruido (ventanas aisladas) y se puede dormir a gusto.

  • Mini Hotel

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Estuvimos muy bien, el personal muy amable y el hotel correcto en los servicios

  • Hotel Soana

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Satisfechos. Hemos estado alojados durante dos noches en este hotel y hemos salido satisfechos. Lo mejor del hotel es la ubicación, muy cerca de la estación de tren Genova Brignole desde donde se puede ir a pie. Está ubicado en un edificio histórico, concretamente en la cuarta planta, en un calle muy comercial y muy cerca de Piazza Ferrari. Por 3? adicionales es posible tomar un desayuno básico en el mismo hotel. El personal ha sido muy amable y profesional.

  • La habitación amplia, cómoda y limpia. Aparcamiento grande y cerrado, incluido en el precio.

Foto destino

GÉNOVA

9 HOTELES CON HIDROMASAJE EN GÉNOVA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Génova

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Continental

9.6 Extraordinario (4 opiniones)

Via Arsenale Di Terra 1, Génova

Continental Hotel Génova hotel de 4 estrellas superior, está situado en el centro histórico de la ciudad, cerca de la estación de Príncipe, el...

Hotel Melia Genova

VIA CORSICA 4, GENOA, 16128, Génova

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Genoa y el año de apertura fue 2007. Esta cerca de Historic centre. El hotel tiene un...

Apartamentos Melia Genova

9.0 Extraordinario (1 opiniones)

Via Corsica; 4, Génova

Descripcion: 1 Ascensor/es, 99 Habitaciones, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas. Descripción General: En pleno centro de Génova y muy próximo...

Grand Hotel Savoia

Via Arsenale Di Terra 5, Génova

Con atracciones de fama mundial ubicadas en las cercanías, éste es el lugar perfecto para disfrutar un hotel .

El Al Villino Bruzza se encuentra en Génova, a 5 minutos a pie del centro histórico, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones y...

Apartamento House Sole&luna

Piazza Nettuno 10, Génova

La House Sole&Luna, situada justo en la costa de una pequeña localidad de pescadores, a 5 km aproximadamente del centro de Génova, ofrece vistas...

El Tower Genova Airport está situado a menos de 2 km del aeropuerto Cristoforo Colombo Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

Apartamento Porta Soprana Apartment

Salita del Prione 33, Génova

Porta Soprana Apartment is an apartment situated in Genoa, 500 metres from Via Garibaldi The unit is 700 metres from Genova aquarium Free WiFi...

Apartamento La Casa Bella

Vico degli Indoratori,22, Génova

Situated in Genoa, La casa bella offers self-catering accommodation with free WiFi The unit is 300 metres from Via Garibaldi The kitchenette...