Los 2 mejores Hoteles de lujo en Cayo Coco

BUSCA HOTELES EN Cayo Coco

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cayo Coco

Con 22 kilómetros de espectaculares playas no es de sorprender que la gente lo prefiera año tras año como escenario de vacaciones, bodas, lunas de miel y otras ocasiones. Si viajas a Cayo Coco te maravillaras con sus hermosos paisajes y si gustas de estar al sol te recomendamos a ojos cerrados las playas de Las Coloradas, Playa Larga, El Paso, Playa Flamencos y Playa Pilar. Leer más

Cayo Coco

Introducción al destino

Con 22 kilómetros de espectaculares playas no es de sorprender que la gente lo prefiera año tras año como escenario de vacaciones, bodas, lunas de miel y otras ocasiones.
Si viajas a Cayo Coco te maravillaras con sus hermosos paisajes y si gustas de estar al sol te recomendamos a ojos cerrados las playas de Las Coloradas, Playa Larga, El Paso, Playa Flamencos y Playa Pilar.
La infraestructura hotelera de Cayo Coco es simplemente espectacular, podras encontrar todo tipo de hospedaje incluyendo hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, además hay muchos restoranes, muy diversos y de reconocida calidad, entre ellos parrilladas, pastas y de comida internacional.
En estas playas podrás encontrar varios centros de buceo, así que podrás disfrutar de la belleza sobre y bajo el agua. Las múltiples barreras de coral lo hacen un escenario ideal para esta disciplina. En Cayo Coco además podrás realizar kayak, bicicleta acuática, esquí acuático, windsurf y paddleboarding, cabalgatas e incluso tours guiados para ver tiburones.
En La Jaula podrás ver la flora y fauna marina del lugar, entre los que se destacan las esponjas y corales y los tiburones y mantarayas. Su profundidas es de más de 30 metros.
Otro lugar ideal para bucear es Las Coloradas, de 12 metros, con numerosas cuevas y tuneles submarinos y enorme variedad de fauna y flora marina, entre los que se destacan los miles de pequeños peces de colores que acompañarán tus inmersones. También son imperdibles los puntos de Carcasa
y Los Tiburones. Para pasear y seguir conociendo este bello lugar no olvides visitar Ciego de Ávila que alberga el poblado holandés de Turiguanó y las lagunas
La Redonda y La Leche donde se realizan los carnavales acuáticos moronenses y el campeonato mundial de lanchas rápidas Fórmula T-1. El clima de la región ronda los 25°C, es agradablemente cálido y un poco húmedo, ideal para unas vacaciones típicamente caribeñas. A todas luces un destino de ensueño, imperdible.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cayo Coco

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Mojito
    9.3 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente. Buen hotel para pasar unos inolvidables días tanto en pareja como en familia, todo muy bien de primera calidad, espero repetir el próximo año, quedamos muy complacidos.

  • Hotel Memories Caribe Beach Resort
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    En General un 10 Lo mejor de Cuba, quedé sorprendido completamente recomendable!!

  • Hotel Melia Jardines Del Rey
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    El hotel es muy bonito la playa es perfecta El hotel es muy bonito la playa es perfecta pero la comida en el buffet es pésima, las carnes el 80 % de ellas muy duras y sin sabor, los jugos naturales muy malos (prácticamente agua con colorante), el pan duro y de muy mala calidad, las frutas muy escasas y en muchos casos sin madurar

  • Hotel Memories Flamenco
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    todo ..... muy buena gente amable cordial atenta..comida exelente y bebidas tambien ....

  • Hotel Memories Caribe Beach Resort
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo incluido, playa, animación, actividades acuáticas. Fueron unos días estupendos de desconexión que no quiere decir que no hubiera conexión a Internet, si la había en las zonas de restaurante y lobby 1CUC por hora. Todo incluido, la piña colada estaba buenísima, la playa prácticamente privada, la cama muy cómoda, todo en general excelente.

  • Hotel Sol Cayo Coco
    3.2 Regular (0 opiniones)

    Aceptable. Pasamos unos días agradables, aunque siendo un hotel de 4* esperábamos unas instalaciones un poco más modernas y cuidadas y una comida y bebida acorde a las estrellas del hotel.

  • Hotel Pullman Cayo Coco
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    No está mal Para mí lo mejor de Cuba es su naturaleza y su gente. respecto a la naturaleza estando en este hotel se puede disfrutar a gusto de la playa todo y que el agua estaba muy revuelta y no era cristalina. pero la gente de recepción me pareció poco diligente; nada que ver con los pequeños hoteles E.

  • Hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort
    7.1 Bueno (4 opiniones)

    Excelente atención de todo el personal y limpieza de 10. Llegamos antes del horario de entrada, nos consiguieron un cuarto igual y pudimos entrar sin dificultad. Hermosa estadía pasé con mi marido. Un lugar muy tranquilo para descansar y disfrutar de las playas.

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    6.4 Correcto (4 opiniones)

    Piscina y playa justo al lado Havia sercicios que no estaban, animacion, i disco etc Encontramos un cangrejo en el lavabo, por el resto bien

  • Hotel Colonial Cayo Coco
    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    La Segunda vez que hemos estado alojado en ese hotel. La experiencia fue muy positiva. Como siempre el personal nos atendió muy bien. Disfrutmos de la tranquilidad que pretendiamos.

Foto destino

CAYO COCO

2 HOTELES DE LUJO EN CAYO COCO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Cayo Coco

Ver fotos

Hotel Colonial Cayo Coco

8.5 Excelente (7 opiniones)

Cayo Coco, Jardines del Rey, Ciego de Ávila, Cayo Coco

Desde USD 77 MÁS INFO

El Hotel Blau Colonial está ubicado en el exclusivo Cayo Coco, en la parte centro-este de Cuba. Nuestro lujoso Hotel en Cuba ha sido completamente...

Ver fotos

Hotel Melia Cayo Coco

Jardines del Rey, Ciego de Ávila , Cayo Coco

Desde USD 157 MÁS INFO

Resort Todo Incluido 5 Estrellas, solo para Adultos mayores de 18 años. Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco. Diseño idílico con...