Hoteles de lujo en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Introducción al destino

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación. La habitación, aunque pequeña, es funcional. Hotel con habitaciones pequeñas para ser un 4 estrellas. El desayuno mal. Mesas demasiado cerca del buffet. EL ÚNICO camarero no da a basto colocando a la gente. Les obliga a montar la mesa. Si montara más mesas antes y dejará a la gente en paz mejoraría notablemente. Mejorar servicio.

  • La ubicacion esta muy bien Me gusto mucho el vestidor de la habitacion. Desayuno bueno .

  • La situación Muy bien situado para olvidarte del coche mientras estás por allí la única pega que está en zona peatonal y o bien dejas el coche en el parking del hotel o lo aparcas fuera de la zona peatonal

  • Muy mala. Tuvimos un problema y no nos ayudaron en absolutamente nada, una gran decepción. Estoy acostumbrada a viajar mucho y jamás me habían tratado así de mal. No lo recomiendo para nada del mundo.

  • Estuvimos muy a gusto Está en una excelente en cuanto a su ubicación , muy cerca del centro

  • ubicacion le sobra una estrella en burgos hay hoteles de 4 * bastante mejores aunque su ubicacion no sea tan buena

  • Ubicación El hotel está muy cerca de la catedral, el desayuno tipo bufet libre merece la pena, muy bien trato del personal del hotel. Hotel reformado. Buena relación calidad-precio

  • La ubicación. Habitación pequeña, sin apenas sitio para la cama, sucia y con el baño con olor a tubería.

  • Habitacion con buena calefaccion,cena con buena cocina,magnifico desayuno y todo el personal con el que he tratado muy atento Llegué por la tarde y me marche por la mañana.Tome la cena y el desayuno ambos satisfactorios./Si vuelvo a Burgos volvere alli,porque he estado ahi con anterioridad.

  • Centrico Si te gusta el tapeo en Burgos este es tu hotel. Tienes todo al lado

Foto destino

BURGOS

1 HOTELES DE LUJO EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Burgos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Puebla

La Puebla, 20, Burgos

El Hotel La Puebla esta situado en el centro histórico-comercial de la ciudad, en una de sus calles más alternativas y tranquilas a la vez.Rodeado...