Hoteles de lujo en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Introducción al destino

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación. Atención del personal. El hotel tiene una situación excelente. Las habitaciones exteriores son luminosas y tranquilas. El personal muy atento y ágil; tuvimos un problema con la habitación y nos la cambiaron inmediatamente. Deberían revisar las instalaciones para detectar problemas como los que encontramos: una luz que no funcionaba y la ducha con un escape que impedía su buen funcionamiento y que no era posible arreglar en fin de semana.

  • Ubicación Es un lugar acogedor y sencillo, personal atento, la ubicación de 10. Habitación dividida en salón y dormitorio, las vistas quizás lo que menos nos gustó por el tipo de edificio que tienen delante. Aparcamiento muy caro, mejor aparcar alrededor, hay sitio si tienes paciencia y no quieres mover el coche en varios días.

  • Hotel Rice Bulevar

    10 Extraordinario (132 opiniones)

    Buen hotel y muy buena ubicacion Excelente atención por parte del personal, la habitación amplia, el baño completo. El desayuno muy variado. Volvería a repetir en este hotel en futuros viajes a Burgos

  • Confortable, muy limpio y una ubicacion excelente Es un hotel que invita al silencio, al descanso y a la relajacion.

  • La ubicación. La habitación, aunque pequeña, es funcional. Hotel con habitaciones pequeñas para ser un 4 estrellas. El desayuno mal. Mesas demasiado cerca del buffet. EL ÚNICO camarero no da a basto colocando a la gente. Les obliga a montar la mesa. Si montara más mesas antes y dejará a la gente en paz mejoraría notablemente. Mejorar servicio.

  • Habitacion grande espaciosa. Hotel cerca del centro. Una habitación q parecia una suite; solo tenia 2 grandes inconvenientes. El aire acondicionado no funcionaba y la habitación tenia una vidriera grande q entraba la luz ; pero no entraba aire y no habia cortinas para tapar la luz. Tuve q hacer un invento ponrr mantas en la ventanuca para hacer modo cortina y poner maletas para tapar los ventanales

  • Hotel Abba Burgos

    10 Extraordinario (165 opiniones)

    Hotel centrico y moderno Hotel con una relación calidad/precio excelente. Bufette completísimo.

  • Ubicacion e instalaciones. Muy buena atención del personal. Ubicado a 5 min de la catedral. Con muy buenas instalaciones (posee parking, pero es fácil aparcar en las inmediaciones) las habitaciones son silenciosas y la mayoría con buenas vistas.

  • Ubicación Atención buena del personal de comedor. Se come bien...bien servido. La habitación correcta sin lujos. Buena ubicación cerca de la catedral

  • Hotel Abba Burgos

    10 Extraordinario (165 opiniones)

    Todo estupendo. Volveremos. Habitaciones amplias y confortables. Piscina climatizada a tu disposición en muy buen horario. Todo estupendo.

Foto destino

BURGOS

1 HOTELES DE LUJO EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Burgos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Puebla

La Puebla, 20, Burgos

Desde USD 56

MÁS INFO

El Hotel La Puebla esta situado en el centro histórico-comercial de la ciudad, en una de sus calles más alternativas y tranquilas a la vez.Rodeado...