Hoteles de lujo en Arguineguin

BUSCA HOTELES EN Arguineguin

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general todo muy bien ,en el bar piscina nos atendieron muy bien las camareras tando la srta.Almudena como la srta.Soraya y demás compañeras que pasaron por allí, el único inconveniente fue el de la camarera de piso que las camas no las hacía sino les hechaba las colchas por encima no sé si fué porque tenía mucho trabajo y no le daba tiempo a más, pero bueno se lo perdonamos, la verdad que nos gusto tanto que volveremos a repetir. Un saludo y muchas gracias.

  • Hotel Dorado Beach

    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Volveriamos sin lugar a dudas!!!. Hotel situado en una zona tranquila del pueblo de Arguiñeguin. Comida muy buena y variada (tanto cocina internacional como nacional: hay platos típicos canarios). Las instalaciones se encuentran en muy buen estado (tanto los interiores como los exteriores del hotel). Animación exclusivamente para el público extranjero. El único punto negativo a destacar, es que dentro de las habitaciones no hay aire acondicionado (pero aún y así, se durmió perfectamente). Volveríamos sin duda alguna. Todo.

  • Es un hotel para disfrutar en familia. Me gustó mucho que respetarán las observaciones que había puesto al contratarlo. El personal es muy profesional. Los niños pueden disfrutar incluso de spa.

  • Vacaciones excelentes, para la familia el mejor Hotel.

  • Fui al hotel con mi marido y mis hijos y nos encantó. Es la segunda vez que vamos y seguro que repetiremos. Lo que más destacaría del hotel es la comida y la atención del personal. El Spa es maravilloso.

  • Hotel Dorado Beach

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Me alegro mucho de haber encontrado a "ATRAPALO" en mis Vacaciones porque realmente tienen los precios más competitivos del mercado y un buen servicio de gestión de cobros. Tanto mi familia como yo, hemos disfrutado satisfactoriamente, por primera vez, de la fórmula del todo incluido y nos ha parecido el hotel magnífico en cuestión de instalaciones, comida, servicio, personal, trato, organización, etc. y seguramente repetiremos el año que viene o algún puente largo. Muchas gracias y adelante.

  • Hotel Dorado Beach

    9.8 Extraordinario (20 opiniones)

    Todo muy bien. Me encantó. Tercer año consecutivo que voy.

  • Hotel Dorado Beach

    9.3 Extraordinario (20 opiniones)

    Spa. Vistas (preciosas). Piscina exterior. Amabilidad del personal. Comidas. Por ponerle un pero, las habitaciones y los baños necesitan una reforma. Por lo demás todo maravilloso, ¡volveríamos!

  • Hotel Dorado Beach

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Valoración. Hola a tod@s!!!. He pasado unos días en el aparthotel dorado beach, ya había ido en otras ocasiones y siempre vuelvo. Se encuentra al sur de la isla de gran canaria, es de tres estrellas, la comida excelente, el trato con el personal ni que decir tiene, todo bien, excepto que deberían cambiar el mobiliario de las habitaciones así como en el cuarto de baño (alicatado, piezas sanitarias además de revisar las instalaciones de fontanería). Me lo he pasado genial. Todo, trato del personal, limpieza, comidas, etc....

  • Todo. Hace ya 6 años que vamos por semana santa ¡Nos encanta...! Somos 6 personas, todo 5 estrellas... pero este año no se si fue por ir a través de agencia y no directamente por el centro de reservas del hotel... las habitaciones eran sin vista de mar ni piscina... pero bueno lo demás compensó. Están restaurando todo el hotel... y espero para el año tener más suerte.

Foto destino

ARGUINEGUIN

1 HOTELES DE LUJO EN ARGUINEGUIN

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Arguineguin

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Radisson Blu Resort Gran Canaria

9.4 Extraordinario (2 opiniones)

C/ Barranco de la Verga s/n - Arguineguín (Gran Canaria), Arguineguin

Desde USD 301

MÁS INFO

El Radisson Blu Resort es un fantástico resort ubicado al borde del Océano Atlántico, rodeado de 3 playas y a 2 kilómetros del pueblo pesquero de...