Los 3 mejores Hoteles de lujo en Basilea

BUSCA HOTELES EN Basilea

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Basilea

Basilea es conocida por ser centro de las industrias química y farmacéutica suizas, pero no por ello deja de ser un importante foco cultural de Europa central y una de las capitales del arte de Suiza. El Rhin divide la ciudad en dos partes: Gran Basilea (Grossbasel) a la orilla izquierda y Basilea Pequeña (Kleinbasel) en la orilla derecha. Leer más »

Basilea

Introducción al destino

Basilea es conocida por ser centro de las industrias química y farmacéutica suizas, pero no por ello deja de ser un importante foco cultural de Europa central y una de las capitales del arte de Suiza.
El Rhin divide la ciudad en dos partes: Gran Basilea (Grossbasel) a la orilla izquierda y Basilea Pequeña (Kleinbasel) en la orilla derecha. En la primera se encuentran los edificios y monumentos más importantes de la ciudad, como la Catedral, la plaza del mercado (Marktplatz) y el Ayuntamiento. En la otra orilla, se puede recorrer el paseo Oberer Rheinweg, paralelo al río, que ofrece una magnífica vista de la urbe.
Es una ciudad de gran belleza y encanto, donde puedes apreciar el contraste de la modernidad del panorama urbano con el casco antiguo, con sus llamativas fachadas y la Catedral.

Últimas Valoraciones

  • Mercure Hotel Europe

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bien situado, cómodo, agradable, con un desayuno muy bueno a partir de las 6:30 de la mañana. Lo mejor es que estando alojada en él tienes targeta de transporte gratuita para viajar cuanto quieras por la ciudad, incluido el aeropuerto. Importante saber que con el documento de reserva del hotel, al llegar a Basel aeropuerto puedes subir al bus que te lleva a la ciudad sin pagar absolutamente nada.

  • Estancia fin de semana. Para pasar un fin de semana para conocer la ciudad, la ubicación es muy buena: está a pocas paradas del centro de la ciudad y hay tiendas y restaurantes en las inmediaciones. La habitación es muy justita: muy pequeña con muebles muy viejos pero muy limpia y la calefacción funciona muy bien.

  • La limpieza, la originalidad de ducha, la mampara de cristal que separa la habitación con la ducha. Las calidades de los materiales. Recomendable!!! Ha sido todo un detalle que en el hall del hotel Stuecki tenga máquina para tomar café, té, agua, leche gratuitamente todo el día.

  • Bien situado y buena relacion calidad-precio. El hotel está estupendamente situado. No está en el centro de la ciudad pero tampoco hace falta porque en menos de diez minutos hay un autobús y un tranvía que te llevan. Caminando se puede llegar perfectamente en 20 ó 25. El personal atento y correcto. El servicio de restauración no lo usamos pero pedían 21 CHF por el desayuno y nos pareció bastante caro. El único problema fue con la temperatura que había en la habitación: frío. Y el edredón era bastante escaso de grosor y no lo suficientemente grande para poder remeterlo por los lados. En resumen, recomendable, pero llevaros un pijama de manga larga. Si viajais con niños tiene una pequeña habitación en la 5ª planta con pinturas y juegos para ellos. La situación y fácil acceso al centro.

  • Realmente recomendable. Muy buen hotel, dan ganas de quedarse más tiempo en sus amplias y nuevas habitaciones. Hotel muy nuevo y sobria pero magnífica decoración.

  • Habitación grande, limpia y confortable. Hotel muy bien ubicado. La habitación grande y limpia. El desayuno un poco escaso.

  • Atención del personal.

  • Buen servicio. Lo que me parece extrano de uds, y es a nivel seguridad que lo digo, es que pidan fotocopias de dni y tarjetas de credito, sera porque muchas veces han usado tarjetas que no son reales pero, igual eso a nivel de seguridad del usuario es medio peligroso.

  • Fenomenal. Estuve en la planta 11 de 30 que tiene el hotel. Todo perfecto. No dudo en recomendarlo. La habitación y las vistas.

  • Barato y bien situado. Los dueños son muy majos y agradables. El hotel es normal, aunq realmente por ese precio esta muy bien! Esta muy bien situado, aunq en Basel todo esta cerca... El personal.

Foto destino

BASILEA

3 HOTELES DE LUJO EN BASILEA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Basilea

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Swissôtel Le Plaza Basel está a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad.Podrás utilizar el tranvía para llegar al centro. Hay otros...

Hotel Hilton Basel

Aeschengraben 31, Basilea

Ubicación. Este hotel de negocios, Hilton Basel, se encuentra en Basilea, en Basilea, cerca de lugares de interés como Torre BIS, Munsterplatz y...

Ubicación. En pleno centro de Basilea, Grand Hotel Les Trois Rois se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Museo de...