Los 3 mejores Hoteles de lujo en Basilea

BUSCA HOTELES EN Basilea

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Basilea

Basilea es conocida por ser centro de las industrias química y farmacéutica suizas, pero no por ello deja de ser un importante foco cultural de Europa central y una de las capitales del arte de Suiza. El Rhin divide la ciudad en dos partes: Gran Basilea (Grossbasel) a la orilla izquierda y Basilea Pequeña (Kleinbasel) en la orilla derecha. Leer más »

Basilea

Introducción al destino

Basilea es conocida por ser centro de las industrias química y farmacéutica suizas, pero no por ello deja de ser un importante foco cultural de Europa central y una de las capitales del arte de Suiza.
El Rhin divide la ciudad en dos partes: Gran Basilea (Grossbasel) a la orilla izquierda y Basilea Pequeña (Kleinbasel) en la orilla derecha. En la primera se encuentran los edificios y monumentos más importantes de la ciudad, como la Catedral, la plaza del mercado (Marktplatz) y el Ayuntamiento. En la otra orilla, se puede recorrer el paseo Oberer Rheinweg, paralelo al río, que ofrece una magnífica vista de la urbe.
Es una ciudad de gran belleza y encanto, donde puedes apreciar el contraste de la modernidad del panorama urbano con el casco antiguo, con sus llamativas fachadas y la Catedral.

Últimas Valoraciones

  • Mercure Hotel Europe

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bien situado, cómodo, agradable, con un desayuno muy bueno a partir de las 6:30 de la mañana. Lo mejor es que estando alojada en él tienes targeta de transporte gratuita para viajar cuanto quieras por la ciudad, incluido el aeropuerto. Importante saber que con el documento de reserva del hotel, al llegar a Basel aeropuerto puedes subir al bus que te lleva a la ciudad sin pagar absolutamente nada.

  • Hotel excelentemente situado, frente a la estación de trenes y a un pequeño paseo del centro. Supermercados a escasos metros. Habitaciones bastante grandes pero la decoración dejaba bastante que desear.

  • Hotel D Basel

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Perfecto. Buen hotel y bien ubicado, a dos minutos del centro andando. El personal atento y las habitaciones muy bien decoradas y limpias. Cuarto de baño nuevo a estrenar.

  • Hotel perfectamente situado a una calle del centro histórico. Se encuentra a 5 minutos andando de la estación desde la que sale el autobús que lleva al Aeropuerto. La habitación es amplia, cómoda y limpia; tienen televisión por cable donde puedes ver hasta TVEinternacional. Pedimos el desayuno en la habitación, es delicioso y abundante. Sin duda, una buena elección después de ver allí otros hoteles.

  • Habitación grande, limpia y confortable. Hotel muy bien ubicado. La habitación grande y limpia. El desayuno un poco escaso.

  • Hotel Euler

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Ojo con el cambio de moneda!!!. El hotel es muy bonito y todo super limpio y amplio. solo le encontramos un pero que fue a la hora de pagar... la reserva inicial en atrapalo fueron como 315 euros y al final pagamos unos 360 por el cambio de moneda. Por todo lo demas, espectacular, ubicacion perfecta y mucha amabilidad por parte del personal. hay un restaurante italiano escondido por la parte de atras del hotel que os lo recomiendo. Ubicacion.

  • Muy limpio y amplias las habitaciones. Este es un gran hotel que no está céntrico pero muy bien comunicado, con una parada de tranvía a unos metros que te lleva al centro en pocos minutos.

  • Ramada Plaza Basel

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Hotel excelente. Nuevo, moderno y límpio. Un poco alejado del centro de la ciudad pero con transporte público al lado. El hotel además regala pases gratuitos del transporte público para todos los dias de la estancia.

  • Magnífico trato en un hotel limpio y funcional. A destacar el servicio de restaurante; la cena y el desayuno fueron fantásticos.

  • He estado en cuatro estrellas mejores. El hotel es un cinco estrellas que ofrece habitaciones a precio de hotel de tres estrellas de basilea, que es un sitio caro(120? hab/noche). La oferta es buena para ser esa ciudad y ese país, pero el precio es correcto: los de 4* son más caros, pero éste no los supera. La habitación y el servicio es de hotel de cinco estrellas, pero justito. La habitación estaba muy limpia, el baño correcto (con lo mínimo imprescindible: NO dentífrico, NO albornoz, NO bidet), el servicio correcto (nos desapareció un sacacorchos nuestro, reclamamos y apareció al dia siguiente). Sirva de detalle: hay salas de ordenadores gratis en la 5a y la 6a planta, pero eso te enteras sólo haciendo amigachos entre la clientela. La oferta era en la tercera y ahi no había... ni daban opción. En resumen, que la oferta estaba bien. Cobraban poco porque daban lo justito. Ni bien ni mal: intrascendente. Que estaba limpio (como toca).

Foto destino

BASILEA

3 HOTELES DE LUJO EN BASILEA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Basilea

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Swissotel Le Plaza Basel se sitúa a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad.Se encuentra cerca del Museo de Historia Natural de...

Hotel Hilton Basel

Aeschengraben 31, Basilea

Ubicación. Este hotel de negocios, Hilton Basel, se encuentra en Basilea, en Basilea, cerca de lugares de interés como Torre BIS, Munsterplatz y...

Ubicación. En pleno centro de Basilea, Grand Hotel Les Trois Rois se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Museo de...