Hoteles que aceptan mascotas en Orlando

BUSCA HOTELES EN Orlando

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orlando

Planea tu viaje a Orlando, una ciudad en el centro de Florida, reconocida por sus hoteles y atracciones turísticas para niños y jóvenes, presenta algunos de los parques de diversión más visitados del mundo: Walt Disney World y Universal Orlando Resort. Los paquetes a Orlando son muy cotizados puesto que es un destino para grandes y pequeños, con diversas distracciones y lugares por visitar. Leer más »

Orlando

Introducción al destino

Planea tu viaje a Orlando, una ciudad en el centro de Florida, reconocida por sus hoteles y atracciones turísticas para niños y jóvenes, presenta algunos de los parques de diversión más visitados del mundo: Walt Disney World y Universal Orlando Resort. Los paquetes a Orlando son muy cotizados puesto que es un destino para grandes y pequeños, con diversas distracciones y lugares por visitar. En el centro de la ciudad, llamado Downtown Orlando, podrás encontrar variados puntos de interés a pesar de estar alejados de los centros de entretenimiento antes mencionados. Por la gran demanda que presenta, los paquetes a Disney son siempre muy solicitados y por ello te recomendamos verlos con anticipación. Además, ten en cuenta que podrás encontrar exóticas playas para que te diviertas a lo grande con tu familia, amigos o pareja. Orlando será siempre un destino donde encontrarás diversión asegurada, pero al mismo tiempo, es una alternativa ideal para la realización de eventos importantes como algunas convenciones que albergan a cientos de visitantes de diversas nacionalidades puesto que es una de las ciudades de Estados Unidos que más hoteles presenta.

Cuenta con una de las zonas hoteleras más costosas, la cual se encuentra cerca a Walt Disney World. Las cadenas más importantes de hoteles del mundo como el Marriott, Radisson, Ritz Carlton y Red Roof Inn se encuentran en Orlando a lo largo de la Ruta 192 y 4.




Últimas Valoraciones

Foto destino

ORLANDO

96 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN ORLANDO

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Orlando

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aloft Orlando Downtown

500 South Orange Avenue, Orlando

El hotel Aloft Orlando Downtown está en el centro de la ciudad de Orlando, Florida.Las habitaciones cuentan con TV por cable, mini nevera, set de café y baño privado con secador de pelo. Algunas ofrecen vistas al lago o a la piscina.

El Orlando Downtown Travelodge está en el centro de Orlando, a 1,6 km del Amway Center.Las habitaciones disponen de TV por cable, conexión WiFi gratuita y set de café.

Sands Motel

2400 South Orange Blossom Trail, Orlando

El Sands Motel está en Orlando, a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando. Te ofrecen un total de 30 habitaciones en las que descansar después de un día de turismo por el condado de Orange.

El Days Inn Orlando Universal North está en Orlando, a 6 minutos en coche de Universal Orlando Resort.

Park Plaza Hotel

307 South Park Avenue, Orlando

El Park Plaza Hotel está a 350 metros de la Facultad Rollins, y ofrece conexión WiFi gratuita.Cuenta con 28 habitaciones en las que dispondrás de comodidades como aire acondicionado y calefacción.

El Orlando Motel 6 está en Orlando, junto a la carretera Interestatal 4 y tiene parking gratuito.Tiene un total de 121 habitaciones en las que descansar tras un largo día de turismo conociendo el estado de Florida.

El Rodeway Inn Near Florida Mall está en Orlando, a sólo 1,6 km del centro comercial Florida y a 10 minutos en coche de Universal Studios.

Hotel Sunstyle Suites

7209 South Orange Blossom Trail, Orlando

El hotel Sunstyle Suites está muy bien situado, en el corazón de Orlando y a pocos minutos de la autopista 528 y de la autopista a Florida.

El Extended Stay Deluxe Universal está en Universal Studios, Orlando, en la zona norte de la famosa avenida International Drive.

El Homewood Suites Orlando North Maitland está en Orlando, ofrece un entorno suburbano tranquilo.

Ver los 96 hoteles en Orlando que aceptan mascotas »