Los 3 mejores Hoteles con minibar gratuito en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es una muy buena elección, tiene acceso directo a la playa que es muy larga y muy bonita y no es de las mas ventosas. La sombrilla y las hamacas hay que pagarlas a parte a un chico del ayuntamiento, pero merece la pena. El buffet está bien, varia en algo todos los días, tienen una buena plancha de pescado y carne.

  • Perfecto. Los vuelos perfectos, tanto de ida como de vuelta. El hotel, esta muy bien, falla la lejanía desde el aeropuerto. Se echa de menos Internet vía wifi. La comida muy bien, lo malo, que no hay comida entre horas incluidas en el TI. La isla pues bueno, nada que ver ni que reseñar.

  • Un buen hotel. De lo mejorcito de Fuerteventura si buscas tranquilidad y no escuchar niños gritando o corriendo entre las mesas en el desayuno. Puede que la razón sea que siempre que he ido ha coincidido con mayoría de clientes alemanes y eso se nota en el escaso ruido, frente a muchos padres con niños españoles (que es un tema para tratar aparte). Se agradece. Un poco lentos si pides factura porque no están familiarizados con estos trámites, por lo que pude comprobar. Pero el hotel, muy notable. Por la noche cierran las puertas y esto para los que llegamos más tarde de la 1:00 h nos deja aporreando las puertas. Sería necesario un timbre de llamada para evitar una situación tan Picapiedra. Ubicación.

  • La confianza que me proporciona la cadena Iberostar. Muy buena experiencia...la atención del personal se podría considerar impecable, muy buena ubicación y sus playas se podrían considerar como de las mejores de la isla, la comida exquisita tanto en su calidad, presentación, servicio, variedad...Éstas son algunas las circunstancias que han hecho que mi experiencia haya sido muy positiva sin embargo por lo que describo a continuación pongo una nota descalificadora porque creo que es muy importante para que lo tengan en cuenta los responsables de la dirección del hotel.

  • Estancia agradable. Estuve tres días en el hotel. Trato correcto, comida aceptable y playas buenas. Un buen sitio para descansar y bañarte. Piscinas y playa.

  • Profesionalidad. Desde la llegada al Hotel todo fue atenciones y profesionalidad, muy atentos. Atención en general.

  • Hotel Jandia Golf

    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    La tranquilidad en un entorno natural sorprendente

  • Todo muy bien ..... salvo. El hotel y las atenciones del personal son excelentes, salvo el mobiliario de la habitación que está bastante anticuado, en especial la televisión que es prehistorica. El buffet es de lo mejor que he probado y las vistas desde la terraza del hotel, impresionante. Si voy a fuerteventura otra vez, creo que repetiría hotel. Vistas y el buffet.

  • Limpieza, Naturaleza en zonas comunes y diferentes animaciones y actividades.

  • Hotel Faro Jandia

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bien todo, repetiremos Lo hemos pasado muy bien, servicio intachable. Repetiremos

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

3 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

Desde USD 227

MÁS INFO

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos...

Hotel Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos

C/ Pasaje Playa, 3, Playas de Jandia

Desde USD 177

MÁS INFO

Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos está en primera línea de playa de Jandía.Queda muy próximo al puerto pesquero y deportivo de Jable,...

Apartamentos Aparthotel La Paloma

Ntra. Sra. del Carmen 2, Playas de Jandia

Aparthotel La Paloma está situado en el pueblo de pescadores Morro Jable. Cuentan con cuarto de baño, cocina completa con microondas y...