Los 3 mejores Hoteles con minibar gratuito en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Gran ubicación y mejor personal. Un perfecto hotel para ir con niños, todo el personal muestra una atención inmejorable en cualquier momento y situación, muy recomendable.

  • Recomendable. Hotel muy bien ubicado, en 1ª línea de playa. Servicio excelente con personal amabilísimo y muy eficiente. Buffet bueno. Habitaciones grandes y muy limpias. Hotel tranquilo y recomendable para descansar.

  • La ubicación extraordinaria. La atención del personal estupenda. El hotel es antiguo pero muy bien mantenido.El buffet de desayuno y cena variado bien cocinado y abundanteEn líneas generales muy bien recomendable.

  • Hotel Faro Jandia

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Atención del personal ,ubicación, comida y lo precioso que es el hotel. Hotel muy bonito habitación muy limpia amplia comida de buena calidad y muy bien ubicado. Atención del personal maravilloso en especial del restaurante Jesús ,Susana, Pilar, todos nos hicieron sentir como en casa.La piscina muy bien el agua está caliente siempre.Mucha tranquilidad lo malo si viajas con niños que para ellos no hay animación y de hecho hay pocos niños. Yo llevaba a mi hijo de 5 años y se aburrió porque esperaba que hubiese actividades minidisco y no hay nada de eso. El spa y piscina climatizada es solo para adultos y dejan pasar a los niños un par de horas a la semana.Para parejas y descanso es perfecto.

  • El trato del personal y la ubicación frente a la espectacular playa de Jandía.

  • Céntrico, tranquilo y cama muy cómoda La cocina estaba muy bien equipada en cuanto a cubertería, platos, vasos, tazas y ollas para pasar 4 o 5 días. Echamos de menos un microondas y que hubiese un pote pequeño de jabón de bienvenida, porque llegamos un día de fiesta y no pudimos comprar. Teníamos estropajo y paño, pero no jabón para fregar ni una pastillita de jabón para las manos. Porque si vas en avión no puedes llevar ciertas cosas. Tener pinzas al lado del tendedero fue genial. El sofá es amplio y la cama muy cómoda. Que la terraza sea compartida no nos molestó porque coincidíamos poco con los vecinos y la zona del solárium con hamacas está muy chula. Bajas una cuesta y ya estás en el centro del pueblo. Además es muy tranquilo.

  • La confianza que me proporciona la cadena Iberostar. Muy buena experiencia...la atención del personal se podría considerar impecable, muy buena ubicación y sus playas se podrían considerar como de las mejores de la isla, la comida exquisita tanto en su calidad, presentación, servicio, variedad...Éstas son algunas las circunstancias que han hecho que mi experiencia haya sido muy positiva sin embargo por lo que describo a continuación pongo una nota descalificadora porque creo que es muy importante para que lo tengan en cuenta los responsables de la dirección del hotel.

  • Bastante bien. Bastante bien. Todo.

  • Hotel Faro Jandia

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Esta muy bien situado el trato es excepcional, las vistas espectaculares.

  • Trato. Ubicación. Comida. El trato del personal es magnifico y se está muy bien en el hotel. No nos gustó que para usar la caja fuerte de la habitacion había que pagar 16? €!!!

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

3 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos

Urb Las Gaviotas, Pasaje Playas, 1, Playas de Jandia

Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos está en primera línea de playa de Jandía.Queda muy próximo al puerto pesquero y deportivo de Jable,...

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos...

Apartamentos Aparthotel La Paloma

Ntra. Sra. del Carmen 2, Playas de Jandia

Aparthotel La Paloma está situado en el pueblo de pescadores Morro Jable. Cuentan con cuarto de baño, cocina completa con microondas y...