Los 5 mejores Hoteles de montaña en Cusco

BUSCA HOTELES EN Cusco

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cusco

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Leer más »

Cusco

Introducción al destino

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Si buscas los mejores hoteles en Cusco, has llegado a una guía práctica en la que encontrarás hoteles 5 estrellas para satisfacer todas tus necesidades. Muchos poseen una infraestructura moderna que convive a la perfección con la arquitectura colonial, sencillamente te encantarán. Ni qué decir de la gama de servicios que proponen, siempre prestos a que tengas el mejor descanso. Y si eres de los que viene en grupo, junto con los amigos para pasar unos días de aventura y diversión, también encontrarás hoteles 2 estrellas para tu ahorro.


La mayoría de estos alojamientos están muy cerca del Centro Histórico de Cusco, por lo que será muy fácil moverte de un lado a otro, como en tu casa. Aprovecha tus días al máximo conociendo lugares como la Catedral de Cusco, construida con piedras pertenecientes a edificaciones incaicas; la calle Hatun Rumiyuq, en la que podrás tomarte selfies junto a la reconocida piedra de los 12 ángulos; la Plaza Mayor, lugar de encuentro en el que puedes conocer un poco más sobre la cálida gente cusqueña y también a viajeros de todo el mundo; y muchos más atractivos. Y eso es solo en la ciudad, ten en cuenta que hay varias estaciones de buses que te pueden llevar a otros lugares cercanos para practicar canotaje en el río Urubamba, conocer Machu Picchu, entregarte a la naturaleza en Ollantaytambo.

Últimas Valoraciones

  • Excelente ubicación, excelente atención A metros de la Plaza de Armas. Excelente atención y buen desayuno pero habitación de medio nivel y camas no tan cómodas

  • Excelente ubicación. Ubicado a pasos de la Plaza de Armas, cuarto grande, camas individuales dobles,muy amables, rico desayuno.

  • La atención, las instalaciones y el desayuno El hotel se destaca en varios aspectos, primero en su infraestructura, al ser un antiguo monasterio, guarda esa infraestructura colonia, pero muy bien cuidado. Otro punto a favor es la amabilidad del personal, siempre dispuesto ayudar, orientar y buscar la mejor solución a cualquier inconveniente que puedas tener. El desayuno del hotel muy variado y rico.

  • Precio razonable. Me parece muy mal ubicado para ser un cuatro estrelas. En el primer día no hicieron limpieza en mi habitación y el domingo, durante el desayuno, encontramos leche caducada.

  • Hotel Colquewasi

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Bueno bonito y barato. Familiar y acogedor. Bien ubicado, a tan solo 4 cuadras de la plaza de armas. Muy voluntariosos para ayudarte.

  • Bien. Es tranquilo el lugar donde estuve, el hostal se llama inka Club, no sé por qué cuando tengo que evaluar sale con el nombre Che lagarto, en ese hostal todo estaba bien hasta que, cuando llegué de un tours y empecé a arreglar mi ropa me di cuenta que me faltaba una prenda, quizás y las personas que estuvieron en esa habitación me lo sacaron, lamentablemente cuando se hace la reserva por internet no te especifican si es habitación individual o compartida después de generar tu orden y enviarte tu confirmación ahí recién te sale que estás yendo a una habitación compartida. Pero luego todo bien, solo llevar un candado de seguridad.

  • Problemas con la habitación. Pésima experiencia con la habitación, equipos malogrados, pésima limpieza de la habitación, un día no cambiaron las sábanas, inclusive ni siquiera las sacudieron, solo las acomodaron, los demás servicios están bien, solo problemas con la habitación.

  • Jesús nos atendió maravillosamente. Estuvo en cada detalle. Nos preparó la habitación de la forma más cálida. Tuvo el gesto de prepararnos una cena porque llegamos tarde del trekking. También nos llevó el desayuno hasta el aeropuerto el día que partimos a pesar de que eran las 4 am!!!! Cusco fue más linda de lo que esperaba. Hicimos un trekking con mi novio y volvimos a descansar dos dias a Garden of San Blas inspirándonos en comentarios, ubicación y fotos de sus habitaciones y vistas.

  • Buen Hotel con buen desayuno

  • María, la asistente, saca la cara por el hotel, es lo único bueno.

Foto destino

CUSCO

5 HOTELES DE MONTAÑA EN CUSCO

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Cusco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Orquidea Real

Calle Alabado 520, Cusco

El Hostal Orquídea Real está ubicado en el Centro Histórico de Cusco, a tres cuadras de la Plaza de Armas. Este hostal está abierto los 365 días...

Peruvian Accents Hotel

Calle Choquenchaca 261, Cusco, Cusco

El Peruvian Accents Hotel está cerca de la calle 7 Culebras de Cusco y a 350 metros del Museo Inca.El alojamiento ha sido diseñado con un estilo...

El Killa Wasi Hostal está en el Centro Histórico a 550 metros del Templo Qorikancha de la ciudad de Cusco.El alojamiento ha sido decorado con...

El Hostal Atlantis está ubicado a sólo unos minutos del centro histórico de la ciudad de Cusco. Por lo tanto se encuentra muy cerca de lugares de...

Hotel Arqueologo Exclusive Selection

9.6 Extraordinario (1 opiniones)

Calle Pumacurco 408, Cusco

Desde S/ 259

MÁS INFO

El Hotel Arqueólogo está en el centro de Cusco, cerca del aeropuerto y de otros lugares de interés como la Catedral, la Plaza de Armas y Museo de...