Hoteles de negocios en San Andrés

BUSCA HOTELES EN San Andrés

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Andrés

Para aquellos viajeros que buscar un lugar para relajarse y pasar unos días mágicos, les recomendamos hacer un viaje a San Andrés es una de las primeras opciones que toman el primer puesto ya que su mar cristalino, barreras de coral y arena blanca lo hace un lugar de ensueño. Leer más »

San Andrés

Introducción al destino

Para aquellos viajeros que buscar un lugar para relajarse y pasar unos días mágicos, les recomendamos hacer un viaje a San Andrés es una de las primeras opciones que toman el primer puesto ya que su mar cristalino, barreras de coral y arena blanca lo hace un lugar de ensueño. San Andrés es la capital de un archipiélago que conforman las Islas Providencia y Santa Catalina, en ella encontrarás siempre un clima cálido, entre los 26 y 29 grados. El atardecer es ideal para una fotografía de recuerdo, acompañado de tu pareja, familia o amigos. Encontrarás diversos tipos de hoteles en San Andrés que te ofrecerán la opción de alojamiento todo incluido, precios económicos y también hoteles de lujo, beneficio que te hará sentir totalmente cómodo en sus instalaciones de ambientes acogedores y cálidos.

 

Esta alternativa te brindará, además de un alojamiento ideal, diversas formas de relajo, ya sea con comida, bebidas o actividades. En tu hotel podrás solicitar información y asesoría sobre los paseos que debes realizar en San Andrés, un lugar estupendo para días de sol, playa y arena.




Últimas Valoraciones

Foto destino

SAN ANDRÉS

12 HOTELES DE NEGOCIOS EN SAN ANDRÉS

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en San Andrés

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Bugry Beach House Inn alberga un restaurante y se encuentra en San Andrés, a 100 metros de la playa Roquiqui Tiene conexión Wi-Fi gratuita y vistas espectaculares al...

Hostal J&j Forbes

Avenida 20 de Julio (Frente al colegio Cajasai), San Andrés

La Posada J&J Forbes está situada en San Andrés, a 15 minutos en coche de la playa y a 8 minutos en coche del aeropuerto de San Andrés, y ofrece conexión WiFi...

Hotel Boutique Casa Harb

C/ 11, No. 10-83 - 123431, San Andrés

La intención del hotel Casa Harb es hacer que tu experiencia se convierta en algo único e inolvidable.

Apartamento Apartamentos The Retreat.. Homeaway!

Sarie Bay Calle 5 (al lado de Interrapidisimo y diagonal a la tienda Caravana Barrio Sarie Bay), San Andrés

Los Apartamentos The Retreat HomeAway! son apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado situados en San Andrés, a solo 1 km de las playas de la bahía de Spratt...

El Ocean Breeze Boutique Hotel es un hotel de playa situado en San Andrés y cuenta con una piscina al aire libre, un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y conexión Wi-Fi...

Hotel Arena Blanca

C/ 2, 1-51 - 110010, San Andrés

El Hotel Arena Blanca cuenta con 6 Suites con bañera de hidromasaje y 66 habitaciones con vista al mar y balcón. También posee un Parque Infantil para los niños.

Hotel Casa Blanca

Av. Costa Rica 3-59, 880060, San Andrés

El hotel Casablanca tiene una ubicación privelegiada frente al mar.Con 78 habitaciones equipadas con detalles de confort de la vida moderna, como por ejemplo TV de pantalla plana.

Ghl Hotel Sunrise

Av. Newball # 4-169 - 880007, San Andrés

Desde USD 167

MÁS INFO

El Hotel GHL Sunrise Beach se ubica en la Isla de San Andrés, catalogada como Reserva Mundial de la Biosfera.

Hotel Sol Caribe Campo

Av. Harmony Hill # 5-86 - San Luis, San Andrés

El Hotel Sol Caribe Campo está ubicado en una zona alta campestre frente a la preciosa playa de San Luís, en la Isla de San Andrés, a 15 minutos del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinillas.

Hotel Sol Caribe San Andrés

Av. Colon # 2-77 - 880001, San Andrés

El Hotel Sol Caribe San Andrés está en la Isla de San Andrés a solo 3 minutos a pie de la playa y a aproximadamente 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Ver los 12 hoteles en San Andrés de negocios »