Los 5 mejores Hoteles para ir con niños en Jaén

BUSCA HOTELES EN Jaén

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Jaén

Jaén es una tierra para visitar. Con una increíble riqueza monumental en sus poblaciones, una gran calidad de vida ambiental, su bosque de olivos mediterráneo... En definitiva, una tierra de grandes bellezas interiores y de gente noble. Leer más »

Jaén

Introducción al destino

Jaén es una tierra para visitar. Con una increíble riqueza monumental en sus poblaciones, una gran calidad de vida ambiental, su bosque de olivos mediterráneo... En definitiva, una tierra de grandes bellezas interiores y de gente noble.
Algunos de los municipios que más destacan son Linares, encrucijada de caminos, Úbeda, con su singular entorno urbanístico, Andújar, cruzado por el Guadalquivir o Martos, conocido como la cuna del olivar por su importante producción de aceite de oliva.
La ciudad de Jaén, capital de provincia, se encuentra situada al pie del cerro de Santa Catalina, coronado por el impresionante Castillo del mismo nombre, hoy dedicado a Parador Nacional. Desde aquí se domina una impresionante panorámica sobre la campiña olivarera y sobre la ciudad, que se extiende por la suave ladera conjugando barrios tradicionales de trazado árabe y medieval con zonas monumentales y edificaciones modernas, en una amalgama de gran atractivo. Entre sus edificios más emblemáticos, sobresale de forma impactante la impresionante Catedral, obra fundamental del renacimiento español, cuya autoría se debe al gran Andrés de Vandelvira. Pero son muchos más los edificios y monumentos que encierra en su seno esta singular ciudad. Entre el rico patrimonio arquitectónico de Jaén encontrarás las Murallas, los Baños Árabes, y una infinidad más de lugares culturales que hacen de Jaén una ciudad inacabable.
Jaén es también un lugar donde la buena comida y la buena bebida abundan por doquier. Nada mejor que culminar un paseo por el encantador centro histórico que con una deliciosa comida, donde probar las famosas habitas tiernas de Jaén, y deleitarse con los diferentes dulces de tradición musulmana como los ochíos y los hornazos.

Últimas Valoraciones

  • Cama e instalaciones. No vayáis con la idea de un hotel. La habitación no tiene televisión, es pobre en mobiliario y el baño limpio... Habitación antigua con lavado de cara en cuanto a reforma. Las cama si que eran muy cómodas. El desayuno es pobre. Las instalaciones del Spa si que tenían buena pinta pero se paga aparte. Edificio bonito.

  • Buena. Albergue con habitaciones sencillas, pero los con lo suficiente para descansar y visitar la ciudad, limpio y con buenas zonas comunes.

  • La ubicación perfecta. El hotel está situado en el mismo centro de Jaén y tienes la catedral y la zona de ocio a escasos metros.

  • In House Apartamentos

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo. Solo fue una noche por trabajo, todo perfecto, el apartamento, la atención y limpieza.

  • Todo. Hotel con encanto diseño moderno pegado a Jaen, personal super atento, ¡volveremos!

  • Situación geográfica, desayuno y personal. El enclave es fantástico, el edificio muy bonito, parece un castillo y el personal muy atento. La habitacion dejaba mucho que desear, los muebles muy viejos (no antiguos, hay una notable diferencia), el baño más de lo mismo, en otras estancias, asientos raídos... cenamos y por 35 euros por persona, bebida aparte, se pasan, sobre todo con los postres que no son caseros, el mio en concreto no se podía comer de lo duro que estaba, sin embargo el desayuno espectacular, el salón merece la pena, es precioso con vistas brutales...al final no se da por mal gastado el dinero.

  • La habitacion, comida y trato. Me suele hospedar por tema de trabajo, y siempre repito. Muy recomendable.

  • Hotel tranquilo, muy bien decorado y conservado, encantador y el personal se desvive por atenderte lo mejor posible. Me hospede este hotel por motivos laborales, ya que me cogía bastante cerca de los clientes que que tenía que visitar.

  • La ubicación del hotel está genial y te permite moverte con facilidad tanto la centro de Jaén como a los alrededores en coche.

  • Está limpio y hay wifi. Es un piso, solo hay un baño comunitario para todas las habitaciones. El aire acondicionado no es individual para cada habitación, no puedes controlar su temperatura.

Foto destino

JAÉN

5 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN JAÉN

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Jaén

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Jaen

Castillo de santa Catalina, s/n, Jaén

Desde USD 91

MÁS INFO

El Parador de Jaén está en una privilegiada ubicación en el Cerro de Santa Catalina que le confiere carácter de baluarte defensivo del horizonte...

Hotel H O Ciudad De Jaén

Autovía Bailén-motril Km. 329, Salida 36, Jaén

Desde USD 52

MÁS INFO

El hotel HO Ciudad de Jaén está en la entrada de Jaén con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a solo 5 minutos en coche del...

Hotel Imora

Carretera de Cordoba s/n, Jaén

Este moderno y funcional establecimiento, inaugurado en 2002, está ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad, junto a la Carretera de...

Hotel Infanta Cristina

AVDA. DE MADRID, S/N, Jaén

Desde USD 66

MÁS INFO

El INFANTA CRISTINA está situado en un área llena de comercios y restaurantes que animan el lugar día y noche. Destacan las vistas a la piscina...

Hotel Europa Jaen

PZA DE BELEN 1, Jaén

Desde USD 61

MÁS INFO

Este hotel urbano tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. En el acogedor vestíbulo tienes a tu disposición ascensor,...