Hoteles de otras categorías en Cayo Santa María

BUSCA HOTELES EN Cayo Santa María

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cayo Santa María

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. Leer más

Cayo Santa María

Introducción al destino

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. En una de ellas se sospecha que está enterrado el tesoro de Mazzarelli y Tambasco, legendarios piratas del siglo XVIII.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cayo Santa María

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo un paraíso bello Es un paraíso ,sus vistas son bellas y la playa inimaginable

  • Hotel Cayo Santa Maria
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Muy bueno Un buen hotel, era lo esperado. Muy buena relación precio-calidad. Muy lindas las instalaciones y las habitaciones. La comida buena, bastantes opciones. La playa lo mejor por lejos! Buena animación en las noches y durante el día

  • Hotel Melia Las Dunas
    1.7 Regular (0 opiniones)

    Lo único que se salva es la playa. Fuimos de escapada especial y se nos hizo larga: mal servicio, habitación sucia, sábanas manchadas y malolientes, comida bastante regular.

  • Hotel Royalton Cayo Santa Maria All Inclusive
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Calidad en las bebidas y la playa Hotel tranquilo para descansar en pareja, la playa muy buena, las bebidas tienen variedad y calidad, algo digno de resaltar pues la calidad siempre distingue, siempre y cuando se mantenga. Tiene 2 restaurantes que aunque la comida es parecida está bien elaborada, el servicio de Mayordomía es muy atento y preocupado, agradecemos mucho la atención de Lester por su profesionalidad y gestión. Faltaría alguna atracción típica de Only for Adult, una mesa de Billar, dardos y futbolín, para amenizar la noche luego del Pre show y show. Repetiremos con seguridad

  • Hotel Melia Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Me gusto mucho el lugar . Un lugar para volver , la playa increible .

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.3 Bueno (4 opiniones)

    Destaca sobre todo la atención. Nuestra estancia en el hotel fue muy buena, excelente atención, habitación cómoda, salida a la playa con bar. muy bueno!!lo único que faltaría es mas entretenimiento nocturno, aunque sea juegos como pool porque después de las 22:30 no hay mas nada que hacer y que no tiene computadoras para poder comunicarse y los cuesta mucho que los celulares agarren el WiFi.

  • Hotel Melia Las Dunas
    2.1 Regular (0 opiniones)

    La increíble playa y los jardines del resort. Parecía que iba a ser una buena estancia hasta llegar a la habitación, un mantenimiento pésimo de las habitaciones y un buffet que deja mucho que desear. Pedí un cambio un de habitación porque había un fuerte olor a humedad y la puerta del baño se quedaba bloqueada. Nos cambiaron a otra que estaba algo mejor pero uno de los colchones era igual que dormir en una tabla y la limpieza dejaba mucho desear. Al día siguiente pedí cambio de colchón y tardaron más de 12 horas en cambiarlo. En cuanto al buffet, la atención de los camareros no es la que se exige a un resort de 5 estrellas. En referencia a la comida, gracias a la cena en el restaurante internacional pudimos llevarnos una mejor imagen del complejo.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Atención de la mayoría personal, shows nocturnos, playa y paseo en tacamarán. El hotel es bueno en general. Aunque hay algunos aspectos a remarcar. 1) La reserva a través de Atrapalo siempre tiene problemas, ya que el hotel "desconoce" la reserva y te hace esperar más de 2 horas hasta que confirma que la reserva es correcta. 2) Hay problemas con algunos servicios: las toallas de piscina/mar se acaban muy rápido (o simplemente "ya no hay"), la reserva a los restaurantes a la carta se llenan muy rápido (solo tienen sitio 2 días después de cuando intentas realizar la reserva). 3) La comida buffet está bien pero solo se sirve a ciertas horas (entre 16:00 y las 18:00 horas no hay) e igualmente cuando se acaba un platillo se demoran mucho en reemplazarlo. 4) La comida del "Snack" es muy mala.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Bueno para su precio En general todo bien, pero la habitacion no esta acorde a un hotel 5estrellas, un baño con cortina de baño....!!!??

  • Hotel Cayo Santa Maria
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    El local y la vista son muy buenos No hay buena atención por parte del personal,es lo único malo

Foto destino

CAYO SANTA MARÍA

1 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN CAYO SANTA MARÍA

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Cayo Santa María

Ver fotos

Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only

Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara, Cayo Santa María

Desde USD 186 MÁS INFO

El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en...