Hoteles de otras categorías en Cayo Santa María

BUSCA HOTELES EN Cayo Santa María

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cayo Santa María

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. Leer más

Cayo Santa María

Introducción al destino

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. En una de ellas se sospecha que está enterrado el tesoro de Mazzarelli y Tambasco, legendarios piratas del siglo XVIII.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cayo Santa María

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo lo demas, las instalaciones, la comida, las playas La estadia fue muy buena, empezando por las instalaciones y la atencion, lo unico que dificulta es que no viene incluido el wifi, pero lo demas es increible

  • Hotel Cayo Santa Maria
    3.5 Regular (2 opiniones)

    Ubicación Hotel con poca mantencion, poca variedad de comida y mala calidad. Personal poco amable. No recomendaría este hotel.

  • Hotel Paradisus Los Cayos
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Muy bien!! Una estancia genial! Todo muy limpio y buena decoración. La comida está buena pero al ser temporada baja la oferta es menor y se repite, totalmente entendible. Si hacen un buen mantenimiento podrá seguir siendo de lo mejorcito! El personal es encantador y muy atento.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La atencion Hermoso hotel. Los empleados muy amables. Excelentes playas!

  • Hotel Cayo Santa Maria
    2.1 Regular (2 opiniones)

    Las instalaciones son bonitas. Muy mala gestión por parte del hotel, no pudimos reservar ningún día en el restaurante. Dicen que hay 3 restaurantes y solo abren uno. Falta de personal en el buffet. La comida del buffet era horrible y no reponían carne. En los bares se les acababa todo, hasta los vasos te pedían los propios camareros que te los fueras a buscar tu mismo en alguna mesa de alguien que lo hubiera dejado.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    8.9 Excelente (4 opiniones)

    Todo bien menos la agencia de viajes Buenísima. Solo la maña experiencia fue que nos reasignaron otro hotel de la cadenas( muy buen hotel) pero nunca nos avisaron antes del viaje. Llegamos al aeropuerto sin saber dónde ir o con quien comunicarnos. Por suerte la gente del aeropuerto nos ayudó, pero eso es algo que le correspondía a la agencia. Tuvimos que tomar un taxi que nos costó mucho más caro que el transporte que teníamos, ya que al esperar la confirmación de dónde ir, lo perdimos. En resumidas cuentas el hotel bien, la aerolínea que volamos bien. La experiencia con la agencia mal.

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo un paraíso bello Es un paraíso ,sus vistas son bellas y la playa inimaginable

  • Hotel Sanctuary At Grand Memories Santa María
    2.5 Regular (0 opiniones)

    Solo la playa. No habían vasos, cerveza en varios de los Bares, la atención era pésima, más que de 5 estrellas era de 3, supuestamente es el mejor de los memories, pero para todo hay que ir a los otros memories.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    Yaqueline (la muchacha de limpieza del bungalow 15) Los Marineros (músicos del restorante) La playa La atención en general Cuba es maravilloso donde vayas, este cayo no es la ecepción. El hotel está muy bien, la atención en general es buena. Su playa es hermosa. Lo negativo es su escasea de comida (muy repetida) su bajo nivel en tragos (para el mojito te usan la gaseosa de Lima nacional)

  • Hotel Melia Las Dunas
    1.7 Regular (0 opiniones)

    Lo único que se salva es la playa. Fuimos de escapada especial y se nos hizo larga: mal servicio, habitación sucia, sábanas manchadas y malolientes, comida bastante regular.

Foto destino

CAYO SANTA MARÍA

1 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN CAYO SANTA MARÍA

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Cayo Santa María

Ver fotos

Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only

8.0 Muy bueno (2 opiniones)

Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara, Cayo Santa María

Desde USD 192 MÁS INFO

El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en...