Hoteles de otras categorías en Oviedo

BUSCA HOTELES EN Oviedo

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Oviedo

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora. Leer más »

Oviedo

Introducción al destino

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora.

Qué ver y qué hacer

En el centro de Oviedo se pueden contemplar algunos ejemplos del arte prerrománico asturiano: la Cámara Santa de la Catedral, por ejemplo, parte de la historia de los asturianos. También la Catedral gótica es un lugar de obligada visita. También el Palacio Arzobispal y la Universidad Vieja (ambas del siglo XVI) son claros ejemplos del arte renacentista.

El que haya estado alguna vez en Asturias y no haya probado la fabada o la sidra, no puede presumir de haber estado allí. Ambos productos son, sin duda alguna los más típicos del lugar. Oviedo, como cualquier otra ciudad universitaria, tiene mucha marcha durante el tiempo que dura el curso. Las zonas principales son la parte vieja , centrándose en las calles Corrada del Obispo y la Plaza del Paraguas.La gente joven prefiere otros nuevos lugares, como la calle Altamirano y la Plaza de Riego

Últimas Valoraciones

  • Los dos dias que estuvimos alojados en este hotel el trato fue muy agradable y cordial con los empleados. El hotel se encontraba un poco lejos del centro, había que tomar autobús o desplazarse en vehículo propio, lo bueno que tiene es que eran pocas paradas de autobús al centro y la parada se encontraba muy cerca del hotel. Las vistas son muy bonitas, pero para nuestra opinión la fachada convendría reformarla ya que se ha quedado un poco anticuada. Por lo demás todo perfecto.

  • Su ubicación Buen hotel, calidad precio Aceptable,muy buena ubicación,cerca de la calle Gascona famosa por sus sidrerías y cerca del casco antiguo de Oviedo, cómodo y limpio, solo le faltaba el aire acondicionado, pero muy aceptable.

  • Cómodo y limpio Hotel situado cerca de la estación de autobuses. Cómodo, barato y limpio.

  • La ubicación. No se cómo este hotel puede tener 4*. La habitación era sobria, el colchón regular, la almohada muy baja. El hotel es antiguo y se nota en cada rincón. Lo único decente era la limpieza (al menos en nuestro caso) y que está pegado a la zona de los restaurantes.

  • Un apartamento cómodo. El hotel está bien, un apartamento bastante amplio y cómodo con una mini cocina apta para hacer algún apaño. Tienes la ventaja de un parking privado que da acceso directo al hotel aunque hay que pagarlo aparte. Buena situación, no está en el mismo centro pero está cerca de zonas de chateo de sidras y restaurantes. Mi única decepción es la cafetería del hotel, en concreto el desayuno que es caro en relación precio y calidad. Esperaba otra cosa por 8 euros el buffet y encima no entra ni un zumo de naranja natural.

  • Habitación limpia y acogedora, camas que facilitan el descanso y un ambiente muy tranquilo. Perfecto para desconectar y a pocos minutos del centro. Ha sido una experiencia muy buena, sin duda repetiríamos, calidad precio excelente.

  • Hotel Enclave

    6.7 Correcto (7 opiniones)

    Positiva. Buen hotel para ir en pareja y desconectar del día a día.

  • Todo en general Muy buen trato, en recepcion nos solucionaron algun problemilla ageno al hotel

  • Aparthotel Campus

    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Relación calidad y precio. Bien situado, a 300 metros del Boulevard de la Sidra.

  • Instalaciones a la última y el personal bastante agradable. Las habitaciones muy amplias y con detalles. Buena ubicación. Un hotel moderno con una buena ubicación y unas instalaciones a la última. El personal bastante agradable en todo momento. Lo recomendaría sin dudarlo.

Foto destino

OVIEDO

1 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN OVIEDO

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Oviedo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel La Balconada está ubicado en el campo, a 10 minutos en coche de Oviedo, la capital de Asturias Dispone de zona Wi-Fi gratuita y...