Hoteles de otras categorías en Oviedo

BUSCA HOTELES EN Oviedo

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Oviedo

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora. Leer más

Oviedo

Introducción al destino

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora.

Qué ver y qué hacer

En el centro de Oviedo se pueden contemplar algunos ejemplos del arte prerrománico asturiano: la Cámara Santa de la Catedral, por ejemplo, parte de la historia de los asturianos. También la Catedral gótica es un lugar de obligada visita. También el Palacio Arzobispal y la Universidad Vieja (ambas del siglo XVI) son claros ejemplos del arte renacentista.

El que haya estado alguna vez en Asturias y no haya probado la fabada o la sidra, no puede presumir de haber estado allí. Ambos productos son, sin duda alguna los más típicos del lugar. Oviedo, como cualquier otra ciudad universitaria, tiene mucha marcha durante el tiempo que dura el curso. Las zonas principales son la parte vieja , centrándose en las calles Corrada del Obispo y la Plaza del Paraguas.La gente joven prefiere otros nuevos lugares, como la calle Altamirano y la Plaza de Riego

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Oviedo

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Astures
    7.5 Bueno (121 opiniones)

    Las vistas Todo perfecto, cerca del centro y bastante bien situado.

  • Hotel Astures
    8.5 Excelente (121 opiniones)

    Ubicacion limpieza y desayuno. Ubicado muy cerca del centro, pero alejado lo suficiente como para dormir sin ruidos y super tranquilo. Una habitacion amplia y limpia y un buen baño. El trato de todos sus trabajadores inmejorable. Si vuelvo a oviedo repetire sin duda.

  • Hotel Oca Santo Domingo Plaza
    4.1 Regular (186 opiniones)

    Justo. Muy justo...

  • Gran Hotel España
    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Muy bien lo mejor la ubicación Estupendo ubicación, servicio y desayuno. Con vistas al centro y justo al lado de las sidrerías.

  • Hotel Astures
    6.2 Correcto (121 opiniones)

    Localización, personal Echo en falta en el desayuno: huevos, queso fresco, pan integral...

  • Hotel Ibis Oviedo
    3.9 Regular (21 opiniones)

    Económico. Habitaciones muy justas, con poco espacio y sin nevera. Las camas también son muy pequeñas. La decoración de los espacios comunes es de diseño industrial y madera, muy acogedora. El desayuno es bastante variado y con gran amplitud de horarios.

  • Aparthotel Campus
    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Ubicación. El personal de recepción. Precio. Nos alojamos en un apartamento, la atención del personal fue buenísima. Muy buena ubicación tanto para ir caminando al centro, como salidas a otros puntos de Asturias con vehículo particular. Por ponerle una pega, las ventanas del apartamento no tienen buena insonorización.

  • Ayre Hotel Oviedo
    7.0 Bueno (45 opiniones)

    Casi todo. La decoración, la limpieza, la habitación muy grande, el baño con bañera y ducha, la atención de recepción y el desayuno. Estancia de 6 noches. El hotel es espectacular, todo espacioso y muy limpio. Lo malo es que sale muy poca agua por los grifos, no tiene presión y los dos últimos días no funcionaba el agua caliente.

  • Hotel Ibis Oviedo
    7.9 Bueno (21 opiniones)

    Todo en general La habitación y el baño son amplios, el agua caliente sale rápido.

  • Hotel Campoamor
    7.0 Bueno (40 opiniones)

    Hotel en si y trato del personal El hotel está perfectamente ubiado y es un gran hotel en todos los sentidos. Lo único negativo el desayuno, escaso y mal atendido debido a que sólo había una persona y ésta tenía que hacer los cafés y tostadas debido a la avería de la tostadora (2 días que yo sepa). Deberían de trabajar éste aspecto ya que tal hotel no se lo merece.

Foto destino

OVIEDO

1 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN OVIEDO

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Oviedo

Ver fotos

Agroturismo Hotel Rural La Balconada

8.9 Excelente (4 opiniones)

Lugar Faro de Arriba, 33, Oviedo

El hotel La Balconada está ubicado en el campo, a 10 minutos en coche de Oviedo, la capital de Asturias Dispone de zona Wi-Fi gratuita y...