Hoteles con piscina en San Jose - Costa Rica

BUSCA HOTELES EN San Jose - Costa Rica

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Jose - Costa Rica

Ubicada en el centro del país, San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante de la República costarricense. La ciudad fue fundada a mediados del Siglo XIX y de ella destaca su arquitectura de influencia neoclásica y barroca. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.170 metros y está rodada de montañas y zonas volcánicas. Leer más »

San Jose - Costa Rica

Introducción al destino

Ubicada en el centro del país, San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante de la República costarricense. La ciudad fue fundada a mediados del Siglo XIX y de ella destaca su arquitectura de influencia neoclásica y barroca. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.170 metros y está rodada de montañas y zonas volcánicas. San José cuenta con numerosos edificios históricos de interés artístico. El principal edificio histórico es el Teatro Nacional. Considerado la joya arquitectónica de la ciudad, en el edificio predomina la arquitectura neoclásica así como decoraciones barrocas. Cuenta con una cúpula metálica  y con esculturas de Pietro Bulgarelli.  El Teatro Variedades es otro de los edificios históricos de la ciudad. Es el más antiguo del país y también es de estilo neoclásico. También destaca el Teatro Popular Melico Salazar, un teatro de arquitectura neoclásica y relieves decorativos de influencia modernista. San José se encuentra a unos 70 kilómetros de la costa pacífica costarricense, por lo que el desplazamiento hasta sus magníficas playas es rápido. La gran cantidad de parques, plazas y zonas verdes hacen de San José un lugar tranquilo. El más grande es el Parque Metropolitano La Sabana, y cuenta con 72 hectáreas de extensión. Los mercados al aire libre de la ciudad es otra de las visitas obligadas. Cuentan con diversos puntos distribuidos en la ciudad y se ofrece todo tipo de producto autóctono. Pasear por la ciudad, visitar sus edificios históricos o disfrutar de la playa y la montaña. San José ofrece un sinfín de opciones para sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

  • Hotel Europa

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Mi valoración general de 0-10 es de 9. Además tienen otros servicios que complementan mi puntuación, bar de copas con buen ambiente, internet etc.. Estoy contento y satisfecho por elegir este hotel, lo recomendare a mis amigos y conocidos.

  • Un gran hotel para alojarse en en centro de San Jose cerca de una zona no del todo mala teniendo en cuenta la inseguridad de la ciudad. El personal muy amable y dispuesto para ayudar ante cualquier sitacion. Muy recomendable.

  • Atención servicio.

  • Muy bien situado, pero muy viejo. El hotel está muy bien situado, en la plaza más céntrica de San José, y junto a la calle comercial. Lo bueno que tiene es que puedes salir a comprar, comer, visitar la ciudad, etc. andando y sin riesgo hasta las 7 de la tarde. Lo malo es que está bastante antiguo. La ubicación.

  • Hotel Balmoral

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Merece mucho la pena para el precio que tiene. Es una buena opcion para aquellos que buscan un sitio de paso en San Jose y que quieran pasar la tarde de compras. Queda justo al lado de la zona comercial.

  • El hotel Gran Hotel Costa Rica es un edificio de 1930, declarado monumento histórico artístico. Está muy bien situado y te traslada a una época de elegancia y opulencia cuando te sientas en su café donde un pianista te deleita con suaves melodías. El servicio es muy bueno aunque si vas a desayunar en hora punta y al haber tanta gente,los camareros tardan un poco más en atenderte. No obstante,son muy amables. Las habitaciones están bien, son amplias y limpias aunque las almohadas son un poco altas.

  • Muy bien. Estaria bien tener la opcion de desayuno buffet. El continental se queda corto. A parte de posible recogida en hotel.

  • En la actualidad ha quedado anticuado, aunque es un edificio histórico, tiene muy buena vigilancia para los turistas. El servicio de rent a car no es bueno. El servicio de tours es aceptable.

  • Hotel Don Fadrique

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Un hotel correcto, sin lujos, pero limpio.

  • Muy buena ubicación y buena relación calidad-precio.

Foto destino

SAN JOSE - COSTA RICA

59 HOTELES CON PISCINA EN SAN JOSE - COSTA RICA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en San Jose - Costa Rica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Autentico Hotel

Calle 40, Entre Av 5 Y 7, San Jose - Costa Rica

El Auténtico Hotel está en San José, a 500 metros del Museo de Arte de Costa Rica y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con un total 80 habitaciones en las que te sentirás como en casa.

Hotel Crowne Plaza Corobici

Sabana Norte, San Jose - Costa Rica

El Hotel Crowne Plaza Corobici está a solo 5 minutos en coche del distrito financiero de San José y situado a lado del parque de La Sabana.El aeropuerto Juan Santamaría está a 15 minutos en coche.

Hotel Residence Inn San Jose Escazu

Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy, San Jose - Costa Rica

El Residence Inn San Jose Escazu te permitirá disfrutar de una ubicación ideal, a 15 minutos del centro de San José.Ofrece fácil acceso al hospital CIMA, a la Plaza Itskatzú y a varios restaurantes y parques.

Aparthotel La Sabana

C/ 48, Sabana norte, San Jose - Costa Rica

El Aparthotel La Sabana está en el centro de San José, a pocos pasos del Parque Metropolitano La Sabana.

Hotel Cacts

Calles 28-30 Ave 3 Bis o 300 Norte Pizza Hut Paseo Colon, San Jose - Costa Rica

El Hotel Cacts está en San José, Costa Rica, a 1,7 km del parque central de la ciudad.Cuenta con 22 habitaciones sencillas que están equipadas con TV con canales por cable, ventilador, cajonera de madera y baño privado.

Apartamento Torres Paseo Colón

La Merced, San José, Torres Paseo Colón, Apartamento 1905, San Jose - Costa Rica

El Apartamento Torres Paseo Colón está a 1,5 km del centro de la ciudad de San José, capital de Costa Rica.Tiene capacidad para un total de 4 personas.

Hotel Park Inn San Jose By Radisson

Avenida 6 Calle 8, San Jose - Costa Rica

El Hotel Park Inn San Jose by Radisson está en el centro de la ciudad y tiene parking gratuito.

Hotel Costa Rica Tennis Club

Sabana Sur, Costado Este con calle del Golf, San Jose - Costa Rica

El Costa Rica Tennis Club & Hotel está frente al parque de la Sabana, el más grande de la ciudad, y a 0,6 km del Museo de Arte Costarricense.

Hotel Barceló San José

Residencial El Robledal, San Jose - Costa Rica

Desde USD 146

MÁS INFO

El Hotel Barceló San José está en una zona residencial, a 3 km del centro de la ciudad. A 1 km está el Parque La Sabana y a 3 Km la Plaza de la Cultura, el Gold Museum y el Teatro Nacional.

Soluxe El Sesteo Hotel

150 metros Sur de Libreria Universar en Sabana Sur., San Jose - Costa Rica

El Soluxe El Sesteo Hotel está en el centro de San José y ofrece piscina al aire libre.Cuenta con un total de 37 habitaciones en las que te sentirás como en tu propia casa.

Ver los 59 hoteles en San Jose - Costa Rica con piscina »