Los 5 mejores Hoteles de playa en Agadir

BUSCA HOTELES EN Agadir

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Agadir

Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero. Leer más »

Agadir

Introducción al destino

Agadir, cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero.


Partiendo desde Agadir, se abren al visitante las puertas del Gran Sur Marroquí y las estribaciones del Sahara. Ciudades, paisajes y playas poco frecuentadas que constituirán un raro tesoro en la memoria del visitante. Su trazado con amplias avenidas y la arquitectura de sus edificios son modernos. Algunos de sus edificios son muy interesantes, destacando la Central de Correos, el Ayuntamiento, el cuartel de Bomberos y el Tribunal, sin embargo la fama de Agadir le viene de sus 9 km de playa, situada entre eucaliptos, pinos y tamarindos, y una excelente infraestructura hostelera que la convierten en un lugar de referencia para el turismo internacional.


Agadir (273 km de Marrakech) es la capital del turismo de playa, con hoteles tan lujosos que parecen sacados de las mil y una noche y donde se puede gozar de la excelente gastronomía marroquí y de la más variada cocina internacional, bailar hasta la madrugada, practicar todo tipo de deportes, acudir a un centro de talasoterapia o a un hammam. La dulzura de su clima la convierten en el destino ideal para unas vacaciones de sol y playa en pleno invierno o para hacer excursiones por los más variados paisajes que la rodean.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Anezi

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    El hotel no está nada mal, es el típico mamotreto con habitaciones grandes y limpias, piscinas, pista de tenis, buffet libre, discoteca y animadores... pero sin demasiado encanto. Agadir me recuerda bastante a benidorm, recomiendo visitar Essaouira aunque en estas playas hace más viento.

  • La atención de todo el personal y la ubicación

  • Hotel agradable, con piscina y bastantes servicios. Atención amable y muy buen precio.

  • El trato de todo el personal.

  • ¡Un hotel que perdió de su frescura! ¡las almohadas deben cambiarse!! ¡para el desayuno yo no encuentro normal que en un país donde las naranjas no son costosas ellos sirven zumo químico y que se deba pagar un suplemento para un zumo de naranja fresco!!!.

  • Bastante mediocre. El desayouno cutrillo y el personal bastante antipático. La limpieza bien. Está centrico pero para ir a la playa hace falta coche.

  • Hotel Sud Bahia

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Buena relacion calidad precio. El hotel es grande y tiene bastantes servicios. La piscina es muy agradable.

  • La situación del hotel es muy buena por su posición central y está situado en una buena zona en Agadir,muy tranquila a sólo 10 min.de la playa. La habitación era amplia y limpia. El problema es que el baño necesitaba reformas ya que era muy viejo y los azulejos de la bañera estaban prácticamente despegados. El último día durante varias horas no tuvimos agua porque hubo una avería. En general, la experiencia estuvo bien y el personal fue muy amable en todo momento.

  • bueno hotel tres bon hotel bien situe personnel agreable nourriture excellente bon accueille

  • Comida inmejorable, buenos cócteles, buenas vistas, buen hotel. Hola. Estuvimos 5 días y puedo decir que la comida del hotel es muy buena. Buenos desayunos (zumos naturales de todo tipo, embutidos, queso, yogur, donuts recien hechos, bollos, tortas, cereales, pan, mermeladas, huevos y cosas a la plancha... de todo y de muy buena calidad). La comida bien, todos los días con una parrillada diferente y variedad aunque menos que en la cena. La cena puedes escoger entre el bufet, restaurante italiano o marroquí (estos 2 últimos hay que reservar durante la comida pasan por las mesa preguntando). El bufet de la cena muy bueno (de todo y de calidad), el italiano bien y el marroquí merece la pena un día por lo menos (tiene su encanto). Piscinas geniales, cócteles (daiquiri, mojito, piña colada... gran variedad, buena cerveza.. buen café (hasta el de máquina está bueno). Destacar la amabilidad de los animadores, un 10!. El hotel merece la pena para un todo incluido por la calidad del servicio, comida, bebidas, piscinas..increibles las puestas de sol. Comida, bebida, instalaciones.

Foto destino

AGADIR

5 HOTELES DE PLAYA EN AGADIR

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Agadir

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Clubhotel RIU Tikida Dunas - Todo Incluido

9.5 Extraordinario (1 opiniones)

Chemin des Dunes, Agadir

Desde USD 204

MÁS INFO

El ClubHotel Riu Tikida Dunas - Todo incluido está en primera línea de la playa, a tan solo 1 km de Agadir.Dispone de 406 habitaciones equipadas...

Hotel RIU Palace Tikida Agadir - Todo Incluido

Chemin des Dunes B. P. 901, Agadir

Desde USD 257

MÁS INFO

El Hotel Riu Palace Tikida Agadir - Todo Incluido está muy cerca de la playa y a unos 25 km del aeropuerto.Dispone de 444 habitaciones equipadas...

El Blue waves surf house ofrece un alojamiento con WiFi gratuita, barbacoa, solárium, admite mascotas y se encuentra en Anza, a 8 km de Agadir...

Aparthotel Lunja Village

KM 30 ROUTE D´ESSAOUIRA, IMI OUADDAR, Agadir

Hotel situado 30 kilómetros al norte de Agadir en el camino hacia Essaouira Se encuentra junto a la playa Imi Ouaddar y está a unos diez...

Hotel Ryad Mogador Al Madina

bd 20 aout secteur balneaire, Agadir

Desde USD 41

MÁS INFO

El hotel se encuentra en una zona preciosa, con maravillosos patios interiores y terrazas floridas, que invitan a dar agradables paseos. El estilo...