Hoteles de playa en Noord-Holland provincia

BUSCA HOTELES EN Noord-Holland Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Noord-Holland

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Best Western Premier Hotel Couture
    9.5 Extraordinario (15 opiniones)

    Nos ha encantado. Nos ha gustado mucho el hotel. Está bastante bien situado, tiene una parada de tren justo al salir del hotel. La decoración es muy bonita y hay calefacción, por lo que el frío no supone un problema. Además, el hotel proporciona café/te en la habitación.

  • Xo Hotels Blue Square
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    Zona muy buena y segura Hotel antiguo, aunque está remodelado. Las habitaciones están bastante bien. La bañera muy alta e incómoda para entrar y salir.

  • Hotel Best Western Blue Tower
    6.6 Correcto (53 opiniones)

    Habitaciones amplias, modernas, con wifi gratuita, café y amenities. Limpieza correcta. El personal de recepción muy atento, hablan español, te explican la mejor forma de llegar al centro y moverte por la ciudad. El hotel está ubicado a unos 30 minutos en transporte público del centro neurálgico de Amsterdam. La parada de tranvía o bus está a 3 minutos caminando por lo que el hotel está muy bien comunicado. En cuanto a las habitaciones son amplias, cama grande, cómoda y limpia, no ruidosa el personal amable y atento. Si vas con coche hay un parking justo al lado que sale a 13€ el día. Al centro es imposible entrar con el coche por lo que recomendamos dejarlo en este aparcamiento y coger el transporte público.

  • Hotel NH City Centre Amsterdam
    8.2 Muy bueno (50 opiniones)

    Centrico. Vistas al canal. Baño de la habitación nuevo. El hotel está en muy buena situación centrico y en una calle con mucho ambiente de bares y restaurantes. El tranvia esta cerca. Cogimos habitación con vistas al canal y es un poco pequeña, pero las vistas muy buenas y estaba nueva; El desayuno correcto aunque falta un poco de variedad.

  • Central Park Hotel
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    El barrio y la tranquilidad,buena comunicación con el centro de Ámsterdam,andando como en transporte público.Bonito entorno junto al parque Volendam. Muy bonita zona y tranquila para alojarse,hotel pequeño sin lujos ,modesto pero muy limpio y funcional.Buen precio.

  • Nova Hotel
    10 Extraordinario (88 opiniones)

    Todo!! Perfecta ubicación, en el centro de la ciudad, cerca de museos y del Barrio Rojo, junto a dos paradas de tranvía que te llevan a la estación central, buen desayuno y habitación muy amplia.

  • Hotel Amstel Botel
    4.5 Regular (73 opiniones)

    El calor de las habitaciones. Ferri gratis para moverse. Un hotel cerquita del centro, y de la estación central que te lleva a todas partes. La ubicación está muy bien aunque parezca retirado, no lo es, de hecho hay un ferri que te lleva gratis al la estación central. Puedes alquilar unas bicicletas y pasear por toda la ciudad, es genial porque la puedes montar al ferri y atarla en el hotel. En cuanto a la habitación, cama cómoda y habitaciones muy calentitas. Un diez. Aunque la limpieza escasea, el baño demasiado pequeño... y los grifos bastante difíciles para regular el agua (al menos en la habitación que nos tocó). También pone en al información que las habitaciones tienen secador, pero no fue el caso, quizás solo lo tengan algunas.

  • Inntel Hotels Amsterdam Centre
    5.8 Aceptable (33 opiniones)

    La ubicación Personal con trato justo poco dispuesto a facilitar la comunicación, ni saben ni se esfuerzan en atenderte en español. Habitaciones con lavabo con extractor ruidoso, puerta de cristal que demà ver la luz y sistema de luz que se enciende automàtico pero se apaga cuando quiere. Por lo tanto molesto a media noche.

  • Hotel Omega Amsterdam
    7.1 Bueno (38 opiniones)

    La atención del personal, limpieza y ubicación. Es un hotel sencillo, pero limpio y con buena atención en recepción. Buena ubicación, porque está cerca de los museos y bien comunicado.

  • Hotel NH Amsterdam Zuid
    6.6 Correcto (9 opiniones)

    La decoracion, el trato con el personal Para pocos dias, mejor elegir un hotel centrico. Sino pasas mucho tiempo viajando con el transporte publico.. mas de 1h diaria

Foto destino

NOORD-HOLLAND PROVINCIA

1 HOTELES DE PLAYA EN NOORD-HOLLAND PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Noord-Holland

Ver fotos

Hotel Holiday Inn Ijmuiden Seaport Beach

Kennemerboulevard 250, Ijmuiden

Te gustaría ir a dar un paseo en la playa, ir de compras en Amsterdam, Haarlem y Alkmaar? Ven a conocer a Ijmuiden único y sorprendente, todo es...