Los 2 mejores Hoteles con prensa gratuita en Finestrat

BUSCA HOTELES EN Finestrat

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alone

    6.4 Correcto (171 opiniones)

    Manu, Pedro, Nelson y el resto de trabajadores de alli. Llevo ocho años veraneando en este hotel, para los niños es lo mejor,gracias a la animación de Manu. Repetire al año que viene, pero por poner una pega, el parking siempre ha sido gratuito menos este año, había unas plazas gratuitas muy limitadas. Espero para el año que viene sea gratuito.

  • La amabilidad del personal de todo el hotel Genial el hotel está bien para pasar la semana con la familia o amigos. Tiene una buena piscina y zona recreativa.

  • Hotel Tropic

    8.3 Muy bueno (221 opiniones)

    Buenas instalaciones. Atención del personal excelente. Buena animación para los más peques. Buffet correcto. Viajamos con dos bebés y este hotel nos ha sorprendido por sus instalaciones, su ambiente familiar y sus habitaciones totalmente renovadas y cómodas.

  • Hotel Alone

    8.5 Excelente (171 opiniones)

    Muy bien Un fin de semana aceptable. El trato magnifico. El menu bueno.

  • Hotel Alone

    5.0 Aceptable (171 opiniones)

    La animación y el trato personal. Ya lo conocía y encontré lo que buscaba. Relax, buen equipo de animación y excelente trato personal.

  • Personal, limpieza y calidad-precio. Bien en general. A un paseo de la playa y con una relación calidad-precio decente. La comida bien y reponiendo continuamente. La animación un poco repetitiva pero entretenida para los críos. Precio aparcamiento caro para tenerlo al sol. Me ha parecido un poco triste no tener una neverita en la habitación y no poder tener un poco de agua fresca.

  • Hotel Tropic

    8.9 Excelente (221 opiniones)

    animacion y piscina una experiecia extraordinaria,en familia,es para repetir!

  • Hotel Alone

    6.7 Correcto (171 opiniones)

    El hotel esta bien pero puede mejorar en las comidas muy repetitivas tienen k cambiar los colchones y al muadas por lo demas esta bastantante bien un buen trato del servicio pero el hotel vastante lejos de poniente y levante.... La esperiencia fue normal se podia mejorar algunas cosas como lla e dicho

  • Maravillosas Me pareció.todo muy bien un poco cortas pero para el año que viene más días

  • Hotel Alone

    10 Extraordinario (171 opiniones)

    Increíble relación calidad-precio. Cuarto año que hemos repetido. Solo por el precio y la atención que recibes, dudo mucho que ningún hotel lo pueda superar, quitando de pequeñas anécdotas aisladas la estancia cono siempre genial. La animación con Manu y Sonia insuperable, difícilmente encuentras animadores así, ni siquiera en hoteles de superior categoría, simplemente es que no los encuentras en ningún sitio. La atención en el restaurante con Nilson a la cabeza igualmente un 10. En recepción todos súper atentos desde el director hasta todos los empleados. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. Quizá lo único que falte es poner a algún que otro camarero un poco mas simpático, pero cumplen su trabajo con educación y reforzar el servicio de vigilancia de seguridad, ya que el vigilante cubría los dos hoteles, pero hay que decir que en dos intervenciones de conductas incívicas lo hizo bastante bien, pero repito mejor un vigilante en cada hotel mejor.

Foto destino

FINESTRAT

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN FINESTRAT

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Finestrat

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Aparthotel Ola Blanca

Torremanzanas, 6, Finestrat

Desde USD 54

MÁS INFO

El Apartahotel Ola Blanca, situado en Finestrat, a 70 metros de la playa de la Cala de Finestrat, dispone de unas impresionantes vistas a la...

Hotel Finca Fabiola

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

Partida La Tapia, 70, Finestrat

Desde USD 84

MÁS INFO

La Finca Fabiola es un establecimiento elegante que ofrece vistas maravillosas a las montañas desde su piscina al aire libre y su solárium Se...