Hoteles con prensa gratuita en Zahara de los Atunes

BUSCA HOTELES EN Zahara de los Atunes

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Zahara de los Atunes

7.1 Bueno (18 opiniones)

La habitación que nos asignaron en la parte antigua era preciosa, pero sin terraza. Estar en la playa sin un balcón en el que poder sentarte es un poco rollo. Un hotel bonito, tranquilo, limpio y con una atención muy buena. Fui con media pensión y la comida muy buena, pero muy repetitiva, todas las noches había lo mismo para comer. Las escaleras para llegar a la playa son cómodas pero el trayecto se hace largo. No es algo que pueda arreglar el hotel, pero sí es necesario que la gente lo sepa.

• Apartamento Zahara Sol
    5.4 Aceptable (25 opiniones)

Buena ubicación y piscina Aunque está algo apartado del centro, se agradece por estar en un lugar tranquilo. Se tardan 8 minutos en llegar a la playa y 10 en llegar al centro, y el paseo es agradable.

• Hotel El Cortijo De Zahara
    5.3 Aceptable (18 opiniones)

El lugar, la habitación, la piscina y la atención en el bar. Estamos alojados durante una semana en agosto, nos hicieron un upgrade a premium y todo era perfecto hasta que probamos el restaurante para comer: hubo que perseguir a los camareros para tener mesa, caras largas, tardaron 20 minutos en tomar la nota y la atención parece más la de un bufete libre que la de un restaurante a la carta.

• Hotel Gran Sol
    3.2 Regular (3 opiniones)

Lo mejor la ubicación. La ubicación es perfecta, las instalaciones están bien pero necesita mejorar, puertas todavía con llave, grifería y accesorios de baño viejos, armarios antiguos.

• Apartamento Zahara Sol

Genial Apartamentos amplios para pareja, la piscina una pasada, la ubicación del hotel está bien, zahara es pequeño y puedes ir andando a todos sitios. El personal súper amable y simpático. Sin duda repetiríamos.

• Hotel El Cortijo De Zahara
    4.0 Regular (18 opiniones)

El entorno. Experiencia muy buena aunque deberían organizar mejor el tema de las comidas y cenas en el restaurante.. Para los clientes que tienen pensión completa...

• Hotel El Cortijo De Zahara

Perfecto¡¡ Experiencia fantástica, hemos ido por segunda vez y ha superado la primera¡¡¡¡

• Hotel Gran Sol
    7.5 Bueno (3 opiniones)

Plácido descanso a pie de playa con la maravillosa luz y paisaje del océano. Hotel maravillosamente situado a pie de playa y en el centro del pueblo de Zahara de los Atunes con fácil acceso a todos los servicios que el pueblo ofrece y cerca de todos los lugares de copas y comidas.

• Aparthotel Beach Resort Playa De Los Alemanes
    6.0 Correcto (1 opiniones)

Un buen lugar para desconectar y disfrutar de la playa. Los apartamentos están en las afueras de la ciudad en una urbanización muy bonita, cuenta con piscina, pista de pádel y un precioso jardín. El apartamento es muy amplio y cuenta con una terraza donde se puede desayunar y disfrutar del mar que está a unos 300 mts. aproximadamente. Las playas son preciosas.

• Aparthotel Beach Resort Playa De Los Alemanes
    3.5 Regular (1 opiniones)

No corresponde con las fotos. Las fotos que aparecen no corresponden para nada con el sitio. La chica que te atiende muy amable pero si vais buscando esas vistas que se ven en las fotos o ese jardín privado no lo encontraréis, son unos apartamentos de decoración muy normalita y algo anticuados.

ZAHARA DE LOS ATUNES

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN ZAHARA DE LOS ATUNES

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Zahara de los Atunes

Hotel Boutique Varadero