Hoteles con prensa gratuita en Andujar

BUSCA HOTELES EN Andujar

• Hotel Del Val

5.7 Aceptable (22 opiniones)

La habitación esta muy bien.

• Bien ubicado y tranquilidad en la zona.

10 Extraordinario (22 opiniones)

El hotel está muy bien, es muy tranquilo aunque está al lado de la carretera (al menos la habitación que me dieron). Está limpio y el personal es muy amable. Se come muy bien en el restaurante (tienen un menú de lujo a un precio muy asequible). Es muy fácil de localizar ya que está a la entrada de Andújar viniendo por la Nacional dirección Córdoba, pero se puede ir andando al centro.

• Hotel Del Val

Magnífico hotel. Está bien situado, con estupendas instalaciones. Toda la plantilla del hotel muy buena. Y los alrededores estupendos para aparcar y tranquilos sin ruido.

10 Extraordinario (22 opiniones)

Gracias por querer interesaros por mi estancia. La verdad es que fue una esperiencia buena. El hotel está bien situado y es bastante acogedor. Las habitaciones son amplias y las camas son muy cómodas. Es muy limpio y muy tranquilo y en la cafeteria del hotel son muy amables, claro que por eso son andaluces, algo que les caracteriza es su amable personalidad. Repetiría.

• Nada. Tuvimos la mala suerte de tener en la habitación de al lado a un grupo de niños que llegaron en la madrugada chillando, dando golpes, lo que hizo la noche muy dura. A pesar de quejarnos los dueños del hotel no tomaron medidas. Luego nos dimos cuenta de que eran familiares de alguno de los dueños del hotel.

• Hotel Del Val

8.5 Excelente (22 opiniones)

Cuidado con la hab. doble con cama matrimonio. El hotel en general bastante bien (limpieza, servicio, pisicina...). Lo único que reservamos una hab. doble con cama de matrimonio, nos alojaron en una doble con 2 camas y nos cobraron por la primera (más cara). Cierto es que nos ofrecieron cambiarnos de habitación, pero quedamos con ellos en no cambiarnos y que nos cobraran la doble con 2 camas (más barata). Al final nada, nos cobraron la doble con cama de matrimonio sin haberla disfrutado. No nos solucionaron el problema y nos remitieron a Atrapalo, y en ello estamos... Piscina.

• Tanto la habitación como la limpieza y el servicio muy bien. Lo único que al estar Andújar en romería no sirvieron buffet en el desayuno el domingo por la mañana y tuvimos que tomarnos el desayuno en la cafetería, nos pusieron lo que quisimos pero no tuvimos buffet. Eso deberían tenerlo en cuenta para futuros clientes. No da muy buena imagen.

• La tranquilidad y el restaurante.

10 Extraordinario (22 opiniones)

Hotel bien situado limpio y agradable.

ANDUJAR

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN ANDUJAR

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Andujar

• Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Logasasanti

Doctor Fleming 5, Andujar

Este atractivo hotel urbano fue renovado en 2008 y tiene un total de 31 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de...