Hoteles con prensa gratuita en Andujar

BUSCA HOTELES EN Andujar

• Ideal para ir de paso, muy céntrico el personal muy amable. Gracias.

• Hotel Del Val

Magnífico hotel. Está bien situado, con estupendas instalaciones. Toda la plantilla del hotel muy buena. Y los alrededores estupendos para aparcar y tranquilos sin ruido.

• Bien ubicado y tranquilidad en la zona.

• ¡¡¡Situación y servicio!!! ¡¡Habitación, cuarto de baño y un tele grande!!

• El hotel esta bien. Solo señalar que la piscina que se supone tiene el hotel no es del hotel sino que lo que te dan es un pase para la piscina municipal de Andujar, que si bien esta cerca del hotel no es lo mismo que qué este dentro del hotel.

• Es céntrico.

• Tanto la habitación como la limpieza y el servicio muy bien. Lo único que al estar Andújar en romería no sirvieron buffet en el desayuno el domingo por la mañana y tuvimos que tomarnos el desayuno en la cafetería, nos pusieron lo que quisimos pero no tuvimos buffet. Eso deberían tenerlo en cuenta para futuros clientes. No da muy buena imagen.

• Hotel del Val. Habitación limpia y presentable pero bastante pequeña y sin frigorífico; cuarto de baño bastante pequeño también. Aunque hay habitaciones con cama de matrimonio, al parecer para la gente de atrápalo sólo te dan habitación con cama doble. La pisicina pequeñita, unos 10 metros de largo, pero más que suficiente. Está un poquito apartado del centro, 10 minutos andando. En general bien, no se le puede pedir mucho más a un 3 estrellas. Limpieza.

• Muy buena relación calidad precio y muy limpio.

• El hotel en lineas generales está bien, es grande y las habitaciones están limpias y son bastante amplias. El enclave donde está situado es bastante bueno ya que está cerca de un centro comercial y dispones de casi todos los servicios. Ideal para un alto en el camino a mitad de camino entre Madrid y Cádiz. Quizas faltaría algún canal más de Tv. ya que las veces que nos hemos alojado no se pudo ver el futbol, tiene servicio de habitaciones donde te sirven la comida del mismo hotel. El buffet de desayuno aunque algo caro, bastante completo y de buena calidad.

ANDUJAR

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN ANDUJAR

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Andujar

• Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Logasasanti

Doctor Fleming 5, Andujar

Desde USD 66

MÁS INFO

Este atractivo hotel urbano fue renovado en 2008 y tiene un total de 31 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de...