Los 2 mejores Hoteles con prensa gratuita en Malpensa

7.5 Bueno (1 opiniones)

Estuvo bien.

• Hotel Green Motel

Proximo al aeropuerto. Un excelente Motel, próximo al Aeropuerto y en un lugar idílico, cerca del Lago de Corgeno y del Lago Mayor. Solo dos pequeñas cosas a indicar. 1.-Dan como situación Malpensa, cuando deberían dan Corgeno, menos mal que dieron las coordenadas. 2.- Tienen el detalle de incluir una caja de preservativos en el cajón de la mesilla de noche. Todo.

• Hotel Hilton Garden Inn Milan Malpensa

Confort. Ubicación cerca de Milán y de los lagos. Atención del personal excelente. Los desayunos estupendos. Facilidad para aparcar. Habitación limpia y las camas muy cómodas.

• Hotel Hilton Garden Inn Milan Malpensa
    3.5 Regular (5 opiniones)

Personal del restaurante durante el desayuno. Malentendido en la coordinación del shuttle al aeropuerto que derivó en una muy pobre atención al cliente. No se puede generalizar porque depende de quién te atiende en ese momento. En mi caso, no hubo ninguna empatía por parte de la persona que me atendió, y focalizó toda la responsabilidad del malentendido en mi persona, lo cual era muy discutible. Recomiendo asegurarse bien de que se ha reservado el shuttle al aeropuerto en caso de necesitarlo. Conmigo han perdido un cliente.

• Hotel Best Western Cavalieri Della Corona

Su ubicación cerca del aeropuerto. Cuando llegamos al aeropuerto, les llamamos por teléfono, nos fueron a buscar y nos llevaron cuando salía nuestro vuelo.

• Hotel Hilton Garden Inn Milan Malpensa

Todo lo descripto anteriormente. Traslado gratis de llegada y salida del/al aeropuerto. Excelente desayuno. Buena atención del personal. Habitación confortable para pasar la noche, hervidor de agua con te y café, agua mineral gratis.

• Hotel Da Mariuccia

Hotel correcto. Es un hotel correcto para pasar el tramite de una noche de espera para viajar a otro lugar, esta cerca del aueropuerto,,,nosotros pedimos q nos vinieran a buscar al aeropuerto y llevar otra vez y fue mejor asi.....

• Hotel Da Mariuccia

Muy cerca del aeropuerto/ A prop de l'aeroport. Hotel ideal para hacer noche cerca del aeropuerto, muy limpio y tranquilo, excelente desayuno y atención personal (llegamos casi a media noche y nos proporcionarojn una excelente cena), repetiremos. Hotel ideal per fer nit a prop de l'aeroport; molt net i tranquil, excel.lent esmorzar i atenció personal (tot i arribar vora la mitjanit ens van preparar un excel.lent sopar)repetirem. Situación/situació, restaurant.

• Hotel Best Western Cavalieri Della Corona
    5.4 Aceptable (2 opiniones)

Solo para dormir Problemas con la wifi, servicio de transporte al aeropuerto de pago (5 euros por persona).

7.1 Bueno (5 opiniones)

El servicio y las habitaciones. Es un buen hotel pero es algo difícil llegar. En todo caso vale la pena.

MALPENSA

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN MALPENSA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Malpensa

Hotel Green Motel

Via San Rocco 29, Malpensa

Desde USD 56 MÁS INFO

El restaurante abre de lunes a jueves por las noches y ofrece una amplia variedad de especialidades italianas.

Hotel Domina Inn Malpensa

Via Lazzaretto, 1, Malpensa

El restaurante ofrece platos italianos típicos, con platos especiales dedicados al gurmet internacional. Es un lugar especial para las comidas de...