Los 4 mejores Hoteles de relax en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Los mails de confirmacion se reciben muy rapido y ademas, las ofertas son muy buenas. No he tenido absolutamente ningun problema con las ofertas y las gestiones de las reservas que he realizado. volveria a usar la pagina de atrapalo para hacer todas mis reservas de vacaciones, etc. porque he quedado encantada.

  • Limpieza, Naturaleza en zonas comunes y diferentes animaciones y actividades.

  • Perfecto. Los vuelos perfectos, tanto de ida como de vuelta. El hotel, esta muy bien, falla la lejanía desde el aeropuerto. Se echa de menos Internet vía wifi. La comida muy bien, lo malo, que no hay comida entre horas incluidas en el TI. La isla pues bueno, nada que ver ni que reseñar.

  • Segunda luna de miel. El hotel impresionante, el personal muy atento y correcto en el trato, las habitaciones muy limpias, el bufet para las comidas muy variado y la cocina exelente. A pie del hotel tiene una playa inmensa de arena blanca y fina, lo recomiendo para unas vacaciones inolvidables. Me gusto todo.

  • Estupendo hotel. Acabamos de llegar del Iberostar Palace Fuerteventura y hemos venido encantados. Hemos estado una semana y la ubicación es fantástica. Nos alojábamos en régimen de media pensión y hemos desayunado y cenado como reyes. Absolutamente recomentable. El personal es encantador y la política del hotel llena de detalles. Todo.

  • La estancia estuvo genial, muy muy bien. Fui de vacaciones en plan tranqui y la experiencia fue extraordinaria, la ubicación del hotel es idílica, junto a una playa de arena blanca y aguas azul turquesa. El personal del hotel es encantador y el área de Jandía es muy tranquila y está rodeada de parques naturales. Es muy probable que repita.

  • Todo muy bien ..... salvo. El hotel y las atenciones del personal son excelentes, salvo el mobiliario de la habitación que está bastante anticuado, en especial la televisión que es prehistorica. El buffet es de lo mejor que he probado y las vistas desde la terraza del hotel, impresionante. Si voy a fuerteventura otra vez, creo que repetiría hotel. Vistas y el buffet.

  • Recomendable. Hotel muy bien ubicado, en 1ª línea de playa. Servicio excelente con personal amabilísimo y muy eficiente. Buffet bueno. Habitaciones grandes y muy limpias. Hotel tranquilo y recomendable para descansar.

  • Trato. Ubicación. Comida. El trato del personal es magnifico y se está muy bien en el hotel. No nos gustó que para usar la caja fuerte de la habitacion había que pagar 16? €!!!

  • El desayuno excelente y la cena bastante bien.la comida mas floja para ir en todo incluido.lo peor los horarios, para alemanes, son la cena como maximo hasta las 21.30, el trato excelente. Todo incluido.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

4 HOTELES DE RELAX EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos está en primera línea de playa de Jandía.Queda muy próximo al puerto pesquero y deportivo de Jable,...

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

Desde USD 114

MÁS INFO

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos...

Apartamentos Sol Jandía Mar

C/ Bentejuí, 8, Playas de Jandia

Los Apartamentos Sol Jandía Mar están situados a 300 metros de la famosa y kilométrica playa de Jandía, a 200 metros de la zona comercial de...

Apartamentos Villas Monte Solana

La Hubara 9, Urb.La Cornisa, Playas de Jandia

El Monte Solana es un complejo de villlas que está en el sur de Fuertenvetura, a unos 400 metros de la playa de Jandía.Cada una de las villas...