Los 4 mejores Hoteles de relax en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Los mails de confirmacion se reciben muy rapido y ademas, las ofertas son muy buenas. No he tenido absolutamente ningun problema con las ofertas y las gestiones de las reservas que he realizado. volveria a usar la pagina de atrapalo para hacer todas mis reservas de vacaciones, etc. porque he quedado encantada.

  • Hotel Jandia Golf

    9.1 Extraordinario (55 opiniones)

    La tranquilidad en un entorno natural sorprendente

  • La comida y la habitación. Se come de maravilla. El personal es muy atento. La habitación renovada grande, funcional y bonita.

  • Es una muy buena elección, tiene acceso directo a la playa que es muy larga y muy bonita y no es de las mas ventosas. La sombrilla y las hamacas hay que pagarlas a parte a un chico del ayuntamiento, pero merece la pena. El buffet está bien, varia en algo todos los días, tienen una buena plancha de pescado y carne.

  • Un fin de semana genial. El hotel y la isla fantástico todo, buen tiempo, ambiente y gente muy agradable y amable. El trato del personal.

  • La ubicación del hotel es óptima y el equipo humano excelente. La relación calidad precio es más que satisfactoria y los shows nocturnos un extra de gran calidad. El hotel está empezando a acusar el paso del tiempo en alguna de sus instalaciones. Los shows nocturnos.

  • La estancia estuvo genial, muy muy bien. Fui de vacaciones en plan tranqui y la experiencia fue extraordinaria, la ubicación del hotel es idílica, junto a una playa de arena blanca y aguas azul turquesa. El personal del hotel es encantador y el área de Jandía es muy tranquila y está rodeada de parques naturales. Es muy probable que repita.

  • Bastante bien. Bastante bien. Todo.

  • La ubicación extraordinaria. La atención del personal estupenda. El hotel es antiguo pero muy bien mantenido.El buffet de desayuno y cena variado bien cocinado y abundanteEn líneas generales muy bien recomendable.

  • Un buen hotel. De lo mejorcito de Fuerteventura si buscas tranquilidad y no escuchar niños gritando o corriendo entre las mesas en el desayuno. Puede que la razón sea que siempre que he ido ha coincidido con mayoría de clientes alemanes y eso se nota en el escaso ruido, frente a muchos padres con niños españoles (que es un tema para tratar aparte). Se agradece. Un poco lentos si pides factura porque no están familiarizados con estos trámites, por lo que pude comprobar. Pero el hotel, muy notable. Por la noche cierran las puertas y esto para los que llegamos más tarde de la 1:00 h nos deja aporreando las puertas. Sería necesario un timbre de llamada para evitar una situación tan Picapiedra. Ubicación.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

4 HOTELES DE RELAX EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace - Solo Adultos

Urb Las Gaviotas, Pasaje Playas, 1, Playas de Jandia

Iberostar Selection Fuerteventura Palace - Solo Adultos está en primera línea de playa de Jandía.Queda muy próximo al puerto pesquero y deportivo...

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

Desde USD 116

MÁS INFO

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos...

Apartamentos Sol Jandía Mar

C/ Bentejuí, 8, Playas de Jandia

Los Apartamentos Sol Jandía Mar están situados a 300 metros de la famosa y kilométrica playa de Jandía, a 200 metros de la zona comercial de...

Apartamentos Villas Monte Solana

La Hubara 9, Urb.La Cornisa, Playas de Jandia

El Monte Solana es un complejo de villlas que está en el sur de Fuertenvetura, a unos 400 metros de la playa de Jandía.Cada una de las villas...