Los 3 mejores Hoteles rurales en Cusco

BUSCA HOTELES EN Cusco

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cusco

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Leer más »

Cusco

Introducción al destino

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Si buscas los mejores hoteles en Cusco, has llegado a una guía práctica en la que encontrarás hoteles 5 estrellas para satisfacer todas tus necesidades. Muchos poseen una infraestructura moderna que convive a la perfección con la arquitectura colonial, sencillamente te encantarán. Ni qué decir de la gama de servicios que proponen, siempre prestos a que tengas el mejor descanso. Y si eres de los que viene en grupo, junto con los amigos para pasar unos días de aventura y diversión, también encontrarás hoteles 2 estrellas para tu ahorro.


La mayoría de estos alojamientos están muy cerca del Centro Histórico de Cusco, por lo que será muy fácil moverte de un lado a otro, como en tu casa. Aprovecha tus días al máximo conociendo lugares como la Catedral de Cusco, construida con piedras pertenecientes a edificaciones incaicas; la calle Hatun Rumiyuq, en la que podrás tomarte selfies junto a la reconocida piedra de los 12 ángulos; la Plaza Mayor, lugar de encuentro en el que puedes conocer un poco más sobre la cálida gente cusqueña y también a viajeros de todo el mundo; y muchos más atractivos. Y eso es solo en la ciudad, ten en cuenta que hay varias estaciones de buses que te pueden llevar a otros lugares cercanos para practicar canotaje en el río Urubamba, conocer Machu Picchu, entregarte a la naturaleza en Ollantaytambo.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación. Hostel con muy buena ubicación. Baño y habitación sin luz natural, paredes de madera que no aíslan del ruido y colchones muy usados que hicieron que no pudiéramos descansar como deseábamos. Si puede permitirse algo más caro no lo recomiendo.

  • ¡Excelente! Maravilloso lugar para conocer Cusco, excelente atención, exquisita comida... muy recomendado.

  • Beautiful It was lovely and I recommend it to everyone. The ruins in the basement and the pool and sauna were lovely

  • La atención, las instalaciones y el desayuno El hotel se destaca en varios aspectos, primero en su infraestructura, al ser un antiguo monasterio, guarda esa infraestructura colonia, pero muy bien cuidado. Otro punto a favor es la amabilidad del personal, siempre dispuesto ayudar, orientar y buscar la mejor solución a cualquier inconveniente que puedas tener. El desayuno del hotel muy variado y rico.

  • María, la asistente, saca la cara por el hotel, es lo único bueno.

  • Problemas con la habitación. Pésima experiencia con la habitación, equipos malogrados, pésima limpieza de la habitación, un día no cambiaron las sábanas, inclusive ni siquiera las sacudieron, solo las acomodaron, los demás servicios están bien, solo problemas con la habitación.

  • Jesús nos atendió maravillosamente. Estuvo en cada detalle. Nos preparó la habitación de la forma más cálida. Tuvo el gesto de prepararnos una cena porque llegamos tarde del trekking. También nos llevó el desayuno hasta el aeropuerto el día que partimos a pesar de que eran las 4 am!!!! Cusco fue más linda de lo que esperaba. Hicimos un trekking con mi novio y volvimos a descansar dos dias a Garden of San Blas inspirándonos en comentarios, ubicación y fotos de sus habitaciones y vistas.

  • El desayuno fue muy bueno. Mejor de lo que esperaba. Sirven de todo un poco. Los chicos de recepcion siempre dispuestos a ayudar. Muy amables y atentos con nuestro requests. Me encantó el hotel, los chicos de recepción fueron muy amables y siempre dispuestos a ayudarnos en todo momento. La limpieza fue muy Buena. La decoración del hotel t de la habitación muy de acorde al Lugar.

  • Hotel Royal Inka I

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo: 9 puntos. Resaltó la atención y la localización.

  • Todo positivo Es un antiguo convento con una decoración maravillosa, la atención del personal exquisita,en el centro turístico de Cuzco,muy recomendable

Foto destino

CUSCO

3 HOTELES RURALES EN CUSCO

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Cusco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Orquidea Real

Calle Alabado 520, Cusco

El Hostal Orquídea Real está ubicado en el Centro Histórico de Cusco, a tres cuadras de la Plaza de Armas. Este hostal está abierto los 365 días...

Hotel Boutique Casa San Blas

Tocuyeros 566, Cuesta de San Blas, Cusco

El Hotel Boutique Casa San Blas es un alojamiento moderno en el mismo centro histórico de Cusco.Fue construido en el año 2003 y es conocido por...

Agroturismo Albergue Turistico Casa Campesina

Avenida Tullumayo 274, Cusco

Desde S/ 157

MÁS INFO

El Albergue Turistico Casa Campesina está situado en Cuzco, a 500 metros de la plaza principal de la ciudad y de la estación de tren de Wanchaq...