Los 3 mejores Hoteles rurales en Cusco

BUSCA HOTELES EN Cusco

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cusco

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Leer más

Cusco

Introducción al destino

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Si buscas los mejores hoteles en Cusco, has llegado a una guía práctica en la que encontrarás hoteles 5 estrellas para satisfacer todas tus necesidades. Muchos poseen una infraestructura moderna que convive a la perfección con la arquitectura colonial, sencillamente te encantarán. Ni qué decir de la gama de servicios que proponen, siempre prestos a que tengas el mejor descanso. Y si eres de los que viene en grupo, junto con los amigos para pasar unos días de aventura y diversión, también encontrarás hoteles 2 estrellas para tu ahorro.


La mayoría de estos alojamientos están muy cerca del Centro Histórico de Cusco, por lo que será muy fácil moverte de un lado a otro, como en tu casa. Aprovecha tus días al máximo conociendo lugares como la Catedral de Cusco, construida con piedras pertenecientes a edificaciones incaicas; la calle Hatun Rumiyuq, en la que podrás tomarte selfies junto a la reconocida piedra de los 12 ángulos; la Plaza Mayor, lugar de encuentro en el que puedes conocer un poco más sobre la cálida gente cusqueña y también a viajeros de todo el mundo; y muchos más atractivos. Y eso es solo en la ciudad, ten en cuenta que hay varias estaciones de buses que te pueden llevar a otros lugares cercanos para practicar canotaje en el río Urubamba, conocer Machu Picchu, entregarte a la naturaleza en Ollantaytambo.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cusco

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Yawar Inka Hotel
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Lindas y nuevas instalaciones Es un bonito y nuevo hotel con todas las intalaciones, muy limpio, delicioso desayuno y con personal muy amable siempre dispuesto a atender al huesped. Muy bueno y 100% recomendable

  • Hotel Jw Marriott El Convento Cusco
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente Todo muy bueno. Todos los empleados volcados para atender al cliente. En especial: Carmela: del spa Carmen: de recepción Jesús: del desayuno. Milagros: de atención al cliente.

  • Hostal Hitchhikers Cusco Hostel
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Ubicación y atención Hospedaje con muy buena ubicación, cerca a la plaza, el servicio muy bueno también, el desayuno lo podrían mejorar pero también es bueno.

  • Hotel Jw Marriott El Convento Cusco
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Cusco familiar Todo súper bien, quizás faltan actividades para niños en el hotel

  • Hotel Jw Marriott El Convento Cusco
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Atencion del personal Muy bien ubicado, excelente atención, desayuno increíble!

  • Albergue Colonial Hostel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La mejor estancia Fue lo más acogedor ambientes bien limpios y personal con una atención de lo mejor. Recomiendo 100%

  • Hotel Wyndham Cusco Saqsayhuaman
    8.3 Muy bueno (4 opiniones)

    La atención del personal. Ha sido una experiencia muy grata. La atención del personal, las instalaciones y sobretodo la comodidad de sentirse muy tranquilo.

  • Hotel Asiri Cascada Del Inka
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Un hogar en Cuzco Si bien no esta pegado al centro y la plaza de armas esta a unos 10/15 minutos de caminata y muy cercano al barrio de San Blas y sus excelentes y más económicos restaurantes. También muy cómodo para llegar a los sitios del mirador del Cristo Blanco, Sacsaywaman y Q’enqo. El personal del hotel es inmejorable y la atención espectacular. Precio calidad una opción más que recomendable.

  • Albergue Peruvian Hostal
    2.0 Regular (2 opiniones)

    Yo pagué con mi tarjeta de crédito al llegar me hicieron un cobro extra aduciendo que se equivocaron. Mala experiencia por el cobro extra que tuvimos que hacer esto nunca me había pasado.

  • Hotel San Agustin Plaza
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buena ubicación. Está enfrente del Coricancha y a pocos minutos de la plaza de Armas. El hotel cumplió con mis expectativas. Las habitaciones modernas, con TV, secador y las comodidades que se pueden esperar. Lo único que se debe tener en cuenta que en el hotel te cobran el IGB ( lo que en España conocemos por IVA) aunque ya tengas pagada la reserva.

Foto destino

CUSCO

3 HOTELES RURALES EN CUSCO

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Cusco

Ver fotos

Hostal Orquidea Real

8.5 Excelente (2 opiniones)

Calle Alabado 520, Cusco

El Hostal Orquídea Real está ubicado en el Centro Histórico de Cusco, a tres cuadras de la Plaza de Armas. Este hostal está abierto los 365 días...

Ver fotos

Agroturismo Albergue Turistico Casa Campesina

Avenida Tullumayo 274, Cusco

El Albergue Turistico Casa Campesina está situado en Cuzco, a 500 metros de la plaza principal de la ciudad y de la estación de tren de Wanchaq...

Ver fotos

Hotel Boutique Casa San Blas

Tocuyeros 566, Cuesta de San Blas, Cusco

El Hotel Boutique Casa San Blas es un alojamiento moderno en el mismo centro histórico de Cusco.Fue construido en el año 2003 y es conocido por...