Los 5 mejores Hoteles rurales en Oviedo

BUSCA HOTELES EN Oviedo

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Oviedo

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora. Leer más »

Oviedo

Introducción al destino

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora.

Qué ver y qué hacer

En el centro de Oviedo se pueden contemplar algunos ejemplos del arte prerrománico asturiano: la Cámara Santa de la Catedral, por ejemplo, parte de la historia de los asturianos. También la Catedral gótica es un lugar de obligada visita. También el Palacio Arzobispal y la Universidad Vieja (ambas del siglo XVI) son claros ejemplos del arte renacentista.

El que haya estado alguna vez en Asturias y no haya probado la fabada o la sidra, no puede presumir de haber estado allí. Ambos productos son, sin duda alguna los más típicos del lugar. Oviedo, como cualquier otra ciudad universitaria, tiene mucha marcha durante el tiempo que dura el curso. Las zonas principales son la parte vieja , centrándose en las calles Corrada del Obispo y la Plaza del Paraguas.La gente joven prefiere otros nuevos lugares, como la calle Altamirano y la Plaza de Riego

Últimas Valoraciones

  • El desayuno poca variedad y cantidad. Buena.

  • Hotel Astures

    10 Extraordinario (121 opiniones)

    Habitación reformada, camas muy cómodas. Centro de la ciudad próxima a pie. Amabilidad de las personas de recepción y ayuda a conocer la zona. Hotel situado muy cerca de la zona de Gascona, sitio para tomar unas sidras y unas tapas. A 10 minutos a pie de la catedral, le separa una cuesta. Se puede ir caminando a todos lados. Personal de recepción super amables, habitación abuhardillada nueva y muy confortable.

  • Bien ubicado Buena, el alojamiento está bien ubicado y el precio es bueno.

  • Todo estupendo. Genial decoración y atención.

  • La recepción y el piano , la habitación simple para ser un 4 estrellas. El hotel es espectacular por dentro, la recepción, el piano, la habitación deja un poco que desear, estuvimos una noche.

  • Hotel Astures

    8.9 Excelente (121 opiniones)

    Quiero destacar la amabilidad. Del las personas de recepción ! Mil gracias Es un hotel 3 estrellas. Con personal. Muy amable. Y dispuestos a ayudarte en todo momento Las habitaciones muy limpias además está bien ubicado. Cerca del centro de Oviedo.

  • Gran hotel España. Situación excelente y hotel confortable. Ideal para ir en familia y para visitar la ciudad.

  • Hotel Astures

    10 Extraordinario (121 opiniones)

    En general todo Hotel cerca de toda la zona centro de Oviedo , el personal nos explicó muy amablemente donde ir , que ver ... la única que pega que para aparcar no hay mucho sitio .

  • Habitación limpia y acogedora, camas que facilitan el descanso y un ambiente muy tranquilo. Perfecto para desconectar y a pocos minutos del centro. Ha sido una experiencia muy buena, sin duda repetiríamos, calidad precio excelente.

  • La atención del personal y la decoración. El hotel bien en general, pero la habitación ufff... Claustrofóbica, son redondas y para sólo dormir, podría valer pero de 4 estrellas nada.

Foto destino

OVIEDO

5 HOTELES RURALES EN OVIEDO

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Oviedo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Palacio De Asturias

C/ Los arenales, s/n A-66 - 33008 , Oviedo

Desde USD 77

MÁS INFO

El Hotel Palacio de Asturias está a pocos minutos del casco histórico de Oviedo. Dispone de 40 modernas y luminosas habitaciones todas ellas...

Hotel Palacio De La Viñona

C/ Julián Clavería, 14 -33010, Oviedo

Desde USD 80

MÁS INFO

El Palacio de la Viñona es un hotel histórico situado en una ubicación exclusiva con vistas excelentes, a 10 minutos en coche del centro de...

Hotel Casa Camila

9.1 Extraordinario (6 opiniones)

Fitoria, 29 - 33194 , Oviedo

Desde USD 93

MÁS INFO

El Hotel Casa Camila está situado en el monte Naranco en Fitoria de Arriba. Rodeado de preciosos jardines, es el lugar ideal para desconectar de...

Apartamentos Antojanes

C/ EL Llugarín 10A, Granda (Siero), Oviedo

Los Apartamentos Antojanes se encuentran a tan sólo 6 km de Oviedo y su privilegiada situación, a 500 m de la conexión con todas las direcciones...

Agroturismo Hotel Rural La Balconada

Lugar Faro de Arriba, 33, Oviedo

Desde USD 86

MÁS INFO

El hotel La Balconada está ubicado en el campo, a 10 minutos en coche de Oviedo, la capital de Asturias Dispone de zona Wi-Fi gratuita y...