Los 3 mejores Hoteles con spa en Arequipa

BUSCA HOTELES EN Arequipa

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Arequipa

Busca hoteles en Arequipa, La Ciudad Blanca, la ciudad del Volcán Misti, del Cañón del Colca, de la sabrosa gastronomía y maravillosa historia. Leer más »

Arequipa

Introducción al destino

Busca hoteles en Arequipa, La Ciudad Blanca, la ciudad del Volcán Misti, del Cañón del Colca, de la sabrosa gastronomía y maravillosa historia. Tiene todo lo que necesitas para vivir vacaciones maravillosas con paseos que te harán disfrutar y conocer de este hermoso Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde el arte está presente en cada plazuela y la cultura viva invade las calles reflejada en sus habitantes. Es tradicional, pero moderna a la vez. Es una ciudad grande, y también íntima. Un paraíso para los arequipeños y para todo el mundo. El desarrollo comercial que ha tenido en las últimas décadas la ha convertido en uno de los más importantes destinos turísticos del país. Por ello posee todos los servicios que puedes necesitar para una estadía perfecta. La comodidad y el confort están presentes en los hoteles que te ofrece. Hoteles en el Centro Histórico, con vista a la Plaza de Armas, rodeados de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Hoteles 5 estrellas
de famosas cadenas internacionales con todas las comodidades que imaginas. Hoteles rústicos de ambiente familiar donde al hospedarte te sentirás como en casa. Sólo tienes que reservar el hotel que prefieras, hacer tus maletas y viajar hacia la aventura de vivir nuevas experiencias. Arequipa y sus encantos esperan por ti.

Últimas Valoraciones

  • Excelente atención. Habitaciones cómodas y con lo necesario. Desayuno muy bueno.

  • Hotel Inkanto

    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    Habitación cómoda, me encantó el detalle de las cortinas que te permiten dormir plácidamente hasta la hora que desees, ya que en Arequipa el sol se asoma desde tempranito. El café en el desayuno es lo máximo. Siempre aprovecho las vacaciones para visitar a la hermosa y sorprendente Arequipa, y en esta ocasión además he disfrutado de una agradable estadía en el hotel, porque nos hicieron sentir cómodos y bien atendidos, siempre atentos a nuestras necesidades, el desayuno es formidable, ese café recién pasado por las mañanas ya promete un buen día.

  • Los servicios e instalaciones Fue una bella experiencia familiar, relajante y en contacto con la naturaleza

  • Las instalaciones son buenas. Podría haber sido mejor.

  • Esmerada atención. Muy buena experiencia. La atención desde antes de mi llegada vía mail, fue muy buena. En el hotel siempre se encontraron dispuestos a atender mis solicitudes y preguntas. Es un ambiente muy cálido.

  • Excelente. :) Super cerca de la plaza, personal amable y todo muy bien.

  • Buena ubicación y excelente atención. El hotel tiene una vista maravillosa de la plaza y la Catedral, una hermosa piscina y sus trabajadores son muy atentos.

  • Todo. Instalaciones modernas, cómodas y trato inmejorable.

  • Calidez. Buen descanso.

  • Excelente hotel. Con una muy buena ubicacion y las instalaciones modernas. Buen servicio. Muy recomendable.

Foto destino

AREQUIPA

3 HOTELES CON SPA EN AREQUIPA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Arequipa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Lago Estelar

Pasaje Camino al Molino, S/N Sabandía, Arequipa

El Hotel Estelar El Lago se encuentra en Arequipa rodeado de ambientes naturales.Su ubicación es perfecta para que vivas unos días agradables y...

El Hotel Casa Andina Select Arequipa está ubicado frente a la Plaza de Armas de la ciudad.Estar dentro del centro histórico, convierte a este...

Katari Hotel At Plaza De Armas

Portal de la Municipalidad 126-128, Arequipa

Ubicación del establecimiento Si eliges Katari Hotel At Plaza de Armas en Arequipa, estarás a pocos minutos de Plaza de Armas de Arequipa y Museo...