Los 4 mejores Hoteles con spa en Gante

BUSCA HOTELES EN Gante

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Gante

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico. Leer más

Gante

Introducción al destino

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico.
Su símbolo más representativo son las tres torres, que corresponden al campanario de la Catedral de San Bavón, a la Atalaya y a la torre de la iglesia de San Nicolás. Seguro que te gustarán el Graslei (muelle de las herboristas) y el Korenlei (muelle de los graneros), ¡tienen mucho encanto!

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gante

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Parkhotel Gent
    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    Muy buena ubicación. Me encantó el hotel y el servicio es estupendo. La ubicación es perfecta para salir y visitar la ciudad.

  • Hotel Marriott Ghent
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    La atención del personal es excelente! El desayuno muy bueno! Muy céntrico, a escasos minutos del markt. La calle donde esta ubicado es muy tranquila, si necesitas quitarte estrés es ideal.

  • Hotel De Flandre
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El Servicio de atrapalo de busqueda de Hotel en Gante muy bien.

  • Hotel Castelnou
    7.6 Bueno (2 opiniones)

    La habitación muy limpia y confortable. Tiene una pequeña cocina en la que puedes calentar una sopa para quitarte el frío. Personal muy competente. Nos ayudaron en todo lo que pudieron.

  • Hotel Monasterium Poortackere
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Repetiría Muy buena ubicación, la construcción fantástica. La habitación muy amplia y completa. Muy buen servicio. Buffet completo y amplio.

  • Hotel Marriott Ghent
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Ibis Centrum Opera
    6.5 Correcto (7 opiniones)

  • Hotel De Flandre
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Bastante recomendable (Gante). Hotel para mi gusto en la ciudad más bonita de Belgica, tranquilo, bien situado, tranquilo. En general muy recomendable. El hotel a pesar de que esta lejos de la estación esta muy bien situado.

  • Hotel Best Western Residence Cour St Georges
    9.2 Extraordinario (12 opiniones)

    En pleno centro Hotel céntrico, limpio, personal amable. El desayuno bueno

  • Hotel Monasterium Poortackere
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Hotel perfecto. Sin lujos pero muy correcto y limpio. Es como vivir en un monasterio. Viajamos un grupo de amigos y a todos nos encantó la idea del monasterio.

Foto destino

GANTE

4 HOTELES CON SPA EN GANTE

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Gante

Ver fotos

Sandton Grand Hotel Reylof

Hoogstraat, 36 - 9000, Gante

Desde USD 193 MÁS INFO

El Sandton Grand Hotel Reylof lo encontrarás en el corazón de Gante. Está cerca de la Torre del Campanario y a 10 minutos caminando de la Casa de...

Ver fotos

Bed & Breakfast Jan Van Ghent

Vliegpleinkouter 35/201, Gante

El Bed & Breakfast Jan van Ghent se encuentra en una zona verde junto a la extensa reserva natural de Bourgoyen-Ossemeersen, a 5 km del centro...

Ver fotos

Hotel Zenzo

Brusselsesteenweg 169, Gante

El Zenzo Hotel se encuentra en Melle y ofrece varias opciones de bienestar Hay conexión WiFi gratuita Todos los alojamientos disponen de baño...

Ver fotos

Hostal Aquarius Wellness Guesthouse

Pieter Van Reysschootlaan 8, Gante

Deberá informar al Aquarius Guesthouse de su hora prevista de llegada con antelación Para ello, podrá utilizar el apartado de peticiones...