Hoteles con spa en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más »

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

Últimas Valoraciones

Foto destino

MADRID

9 HOTELES CON SPA EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Madrid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Urso Hotel & Spa

Mejía Lequerica, 8 - 28004 , Madrid

Desde USD 226

MÁS INFO

El Urso Hotel & Spa lo encontrarás en Madrid, en un palacio de principios del S. XX.

Hotel Izan Avenida De Burgos

Av/ de Burgos, 131 - 28050, Madrid

El primer hotel urbano de Izán Hoteles se encuentra situado en un emplazamiento privilegiado de la zona norte de Madrid.

Hotel Eurostars Suites Mirasierra

C/ Alfredo Marquerie, 43 - 28034, Madrid

Desde USD 130

MÁS INFO

El Hotel Eurostars Suites Mirasierra está cerca del Paseo de la Castellana, en Madrid. Está rodeado por jardines y situado en una zona tranquila. Encontrarás 182 amplias suites con abundante luz natural.

Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

C/ Padre Damian, 23 - 28036, Madrid

Desde USD 133

MÁS INFO

El Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding está en el centro financiero de Madrid.Sus habitaciones están insonorizadas para que descanses y cuentan con Internet WiFi para que puedas navegar cómodamente desde tu habitación.

Hotel NH Collection Madrid Abascal

C/ Jose Abascal, 47 - 28003, Madrid

El Hotel NH Collection Madrid Abascal lo encontrarás en el centro del distrito comercial de Madrid y cerca de la animada calle Paseo de la Castellana.

Hotel Miguel Angel By Bluebay

C/ Miguel Ángel, 29-31 - 28010, Madrid

Desde USD 123

MÁS INFO

El Hotel Miguel Angel by BlueBay está en el Barrio de Salamanca, uno de los más chic de Madrid, con magníficas vistas del Paseo de la Castellana.

Hotel Holiday Inn Madrid

Plaza Carlos Trías Bertrán, 4 - 28020, Madrid

El Hotel Holiday Inn Madrid está en el centro de negocios y finanzas de la ciudad (zona Azca) enfrente del Palacio de Congresos y a 100 metros del estadio de Fútbol Santiago Bernabeu.

Hotel Hospes Puerta De Alcala

C/ Plaza de la Independencia, 3 - 28001, Madrid

El Hotel Hospes Madrid, en el Barrio de Salamanca, es el único hotel situado delante de la Puerta de Alcalá, en el centro histórico de Madrid.

Hotel Ritz By Belmond

9.5 Extraordinario (5 opiniones)

C/ Plaza de la Lealtad, 5 - 28014, Madrid

El Hotel Ritz de Madrid es un lujoso hotel palacio que está en el corazón de Madrid, entre el Museo del Prado y el Museo Thyssen Bornemisza.