Los 4 mejores Hoteles con servicio de transfer en Varadero

BUSCA HOTELES EN Varadero

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Varadero

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas. Leer más »

Varadero

Introducción al destino

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas.

El turismo es la principal actividad económica y fuente de empleo en la ciudad, por lo tanto, ya puedes imaginar el gran desarrollo que tiene. Varadero es uno de los destinos soñados para vacacionar, la imagen de alguno de sus hermosos paisajes forma parte de los catálogos de viajes. Posee múltiples puntos turísticos que la hacen tan atractiva ante los ojos del mundo, su territorio costero, la Reserva Ecológica Varahicacos, la calidez de la gente cubana y mucho más. Por otro lado, la oferta de servicios que ofrece Varadero va de la mano con su auge turístico, podrás disfrutar de todas las comodidades que mereces durante tu estadía. Muchos de los mejores hoteles del país se encuentran en esta ciudad por la gran cantidad de turistas que recibe, magníficos complejos de 4 y 5 estrellas, así como también alojamientos rústicos y familiares. No será difícil disfrutar tus vacaciones en Varadero, solo tienes que relajarte y entregarte al placer de un destino maravilloso.

Últimas Valoraciones

  • Food, staff and coffee. It was a wonderful holiday full of memorable experiences. Food and Beverage Manager Belen is such a great asset to the resort. We had a little problem with one of the a la carte bookings and she immediately solved it. She went out of her way to provide us with a lovely vacation. Restaurants were so beautiful and as for the food choice, you could always find something delicious to eat. Thanks for such a great vacation!

  • Algún empleado atento. Sucio, comida de campamento infantil, sin agua caliente en las duchas, aire acondicionado roto y que suena como un tractor. Todo viejo y oxidado, incluido el único ascensor que funciona a medias. En los bares faltan vasos, hielo, limón... Había agua podrida en la nevera que invadía toda la habitación. Que asco de hotel. Se han cargado nuestras vacaciones. Id a cualquier sitio menos a éste que os pueden robar si dejáis algo en el guarda equipajes. Tengo más fotos donde se puede comprobar lo que digo. Nos regalaron una botella de ron para "compensar", pero nos pedían firmar un documento donde renunciábamos a reclamar, así que se la devolví. Todo lo que os diga es poco de este "4 estrellas".

  • Un lugar placentero Varadero tiene esas playas calidas que son muy agradables y si le sumas el encanto de Cuba tienes el combo perfecto para disfrutar

  • Alimentos y bebidas muy bueno. He estado 2 veces en el Meliá las Antillas, y para mi es el mejor hotel de Varadero, por lo menos el más completo, muy buena comida, he estado en hoteles más caros y sin embargo el servicio de las Antillas para mi ha sido mucho mejor, gracias a la gente de animación, buena habitación. Muy limpio todo. Un muy buen trato de parte de los trabajadores, buena comida y buena bebida, ¡¡a mi en lo personal nos encanta!! La recepción muy servicial. Lo mejor, las hamburguesas Antillas, en el Conuco. Los restaurantes especializados increíbles. Piña colada muy buena, y bar mojito increíble. Les recomiendo Meliá las Antillas, ¡¡su mejor opción!!

  • Comida. El personal cubano es muy atento, espectacular comida. Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones muy limpias.

  • Maravilloso hotel para compartir. Tiene playa privada, shows magníficos y buenas instalaciones.

  • Excelente ubicación y playa Bello todo y rico todo, además de playa hermosa y todo a un paso. Salud del hotel y tenés todo cerca

  • Muy buen hotel, grande con lindos shows por la noche Hotel grande, con una linda piscina, linda playa. La comida es variada. Los restaurantes para cenar no son muy buenos y están bastante alejados. Una parte del complejo está en reparación. Buenos y divertidos shows todas las noches.

  • Hotel Meliá Varadero

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    The staff. This hotel offers the highest service in Varadero, this was my 6th visit to cuba and I enjoyed everything there.

  • Excelente atención de todo el personal.

Foto destino

VARADERO

4 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN VARADERO

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Varadero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Melia Las Antillas Solo Adultos

Autopista Sur, Carretera las Morlas, Varadero

Desde USD 164

MÁS INFO

El Hotel Melia las Antillas Solo Adultos está muy cerca de la playa, a solo 14 km de la ciudad de Varadero. Cuenta con un total de 350...

Hotel Roc Barlovento

Av. 1ra E/ 9 Y 12, Varadero

Desde USD 112

MÁS INFO

El Hotel Barlovento está en Varadero, a tan solo 1 km del centro y a 25 km del Aeropuerto de Juan Gualberto Gómez.Dispone de un total de 293...

Hotel Islazul Villa La Mar

3ra. Ave. e/ 28 y 30 , Varadero

Desde USD 62

MÁS INFO

El Hotel Islazul Villa La Mar está justo al lado de la playa de arena blanca y en el mismo centro de la avenida de Varadero, a pocos pasos de...

Hotel Islazul Herradura

Av/ de la Playa e/ 35 y 36, Varadero, Varadero

El Hotel Islazul Herradura está directamente sobre las arenas blancas de la playa, y destaca por su parecido a una herradura.Situado a sólo 25 km...