Los 2 mejores Hoteles con servicio de transfer en Cayo Santa María

BUSCA HOTELES EN Cayo Santa María

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cayo Santa María

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. Leer más

Cayo Santa María

Introducción al destino

Conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, el Cayo Santa María es un paraíso situado en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. En una de ellas se sospecha que está enterrado el tesoro de Mazzarelli y Tambasco, legendarios piratas del siglo XVIII.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cayo Santa María

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    buenos tragos, buen buffet, hermosas habitaciones. buena comida, excelente atención, buenos tragos, el agua exquisita barman muy buena onda. mucha variedad de tragos.

  • Hotel Villa Las Brujas
    5.8 Aceptable (1 opiniones)

    Lindo lugar, habitaciones amplias, buena comida y tiene servicio de playa.

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    8.4 Muy bueno (3 opiniones)

    El hotel es muy bueno, tiene lindas playas y amplias y confortables instalaciones. Durante la estadía, nos sentimos muy comodos enseguida en el hotel. LAs instalaciones son amplias, modernas y comodas. La Comida es muy buena y en el hotel se pueden contratar excursiones a todos lados.

  • Hotel Iberostar Ensenachos
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    El frijol en el arroz. Muy bonito hotel espectacular las playas todo muy bien. Lo único es que desde que reserve lo hice con cama King size y no querían darme, solo un cuarto con dos camas y yo fui de segunda luna de miel.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    CASI TODO, UN POQUITO LENTOS LOS SERVICIOS, LAS INSTALACIONES LINDAS Y LIMPIAS, LA PISCINA PRECIOSA. POR EL PRECIO NO PENSÉ QUE ME ENCONTRARÍA CON LO QUE ENCONTRÉ, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A OTROS HOTELES EL DOBLE DE CAROS.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    3.5 Regular (2 opiniones)

    Ubicación Hotel con poca mantencion, poca variedad de comida y mala calidad. Personal poco amable. No recomendaría este hotel.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Atención de la mayoría personal, shows nocturnos, playa y paseo en tacamarán. El hotel es bueno en general. Aunque hay algunos aspectos a remarcar. 1) La reserva a través de Atrapalo siempre tiene problemas, ya que el hotel "desconoce" la reserva y te hace esperar más de 2 horas hasta que confirma que la reserva es correcta. 2) Hay problemas con algunos servicios: las toallas de piscina/mar se acaban muy rápido (o simplemente "ya no hay"), la reserva a los restaurantes a la carta se llenan muy rápido (solo tienen sitio 2 días después de cuando intentas realizar la reserva). 3) La comida buffet está bien pero solo se sirve a ciertas horas (entre 16:00 y las 18:00 horas no hay) e igualmente cuando se acaba un platillo se demoran mucho en reemplazarlo. 4) La comida del "Snack" es muy mala.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    ubicacion y atencion Un lugar hermoso, la playa espectacular, la atencion amable, buena comida, buenos tragos, instalaciones en general bueno.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    El local y la vista son muy buenos No hay buena atención por parte del personal,es lo único malo

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    8.6 Excelente (4 opiniones)

    Buen personal, muy linda playa, habitaciones cómodas, muy buen equipo de animación. Nunca te aburrís y si querés, también te dejan descansar en paz. Pasé la Navidad en este hotel y la verdad es que la pasamos genial! No tuvimos ningún inconveniente importante! El personal siempre está dispuesto a solucionar cualquier problema y a hacer de la estadía algo para disfrutar!

Foto destino

CAYO SANTA MARÍA

2 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN CAYO SANTA MARÍA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Cayo Santa María

Ver fotos

Hotel Paradisus Los Cayos

Cayo Santa María, km 48, Cayo Santa María

Paradisus Los Cayos es un lujoso ecoresort con servicio todo incluido situado en uno de los enclaves naturales más espectaculares de la costa...

Ver fotos

Hotel Melia Buenavista

6.4 Correcto (1 opiniones)

Punta Madruguilla, Oeste Cayo Santa María., Cayo Santa María

Desde USD 240 MÁS INFO

Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico privilegiado,rodeado de playas y calas. Se trata de un complejo ...