Restaurante Le Soleil - Lima

Cocina francesa, gourmet | Calle Francisco de Paula Camino 285, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 69 / S/. 130

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta el aroma, la belleza y el sabor de la exquisita gastronomía francesa con los ingredientes de la más alta calidad.

Le Soleil tuvo sus inicios en Cusco, ciudad en la que se consolidó como el primer restaurante de cocina gourmet francesa. Actualmente, cuenta con una sede ubicada en el distrito de Miraflores en la que, diariamente, los comensales disfrutan con sus deliciosas comidas. El restaurante ofrece una variada carta de platos, los cuales son preparados con productos del día para asegurar su frescura.

Entre sus especialidades figuran rillettes, confit de canards y crème brûlées; además de menús exclusivos de acuerdo a la ocasión. Adicionalmente, encontrarás un espacio wine bar para que degustes exquisitos vinos, aperitivos y bajativos. La excelente atención y una interesante propuesta gastronómica definen a Le Soleil. Ven y disfruta con el auténtico sabor de la cocina francesa.

Capacidad

48 Personas

Ocasiones

gourmet, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Le Soleil - Lima

    Calle Francisco de Paula Camino 285, Miraflores, Lima (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad