5To Pecado Restaurante

Cocina casera, marina/pescados, peruana, tradicional, exótica | Avenida Del Ejército, 608 - Miraflores, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si lo que más te gusta es la comida marina, visita el Restaurante 5to Pecado, un pequeño pero acogedor local especializado en pescados y mariscos, preparados por talentosos cocineros peruanos. ¡Disfrútalo!

Ubicado en Miraflores, El Restaurante 5to Pecado presenta una carta a base de pescados y mariscos que te sorprenderá con cada bocado. Gracias a la creatividad de sus talentosos chefs peruanos, podrás degustar de los más suculentos platos como el Pastel de choclo con langostinos o los Ravioles rellenos de pulpa de cangrejo, entre otras innovaciones.

Con un atractivo bar de cemento pulido, paredes en tonos lilas y agradable música, recrearán un ambiente alegre y jovial, 5to Pecado engríe a sus comensales no sólo con sus comidas sino también con atención de calidad y personalizada para cada mesa. Definitivamente es un restaurante que fusiona todo lo que un cliente desea encontrar.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • 5To Pecado Restaurante

    Avenida Del Ejército, 608 - Miraflores, Miraflores, Lima (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad