Restaurante A lo Macho ( San Miguel)

Cocina casera, peruana, tradicional | Av. La Mar 2213, San Miguel, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 45 / S/. 45

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Deleita tu paladar con lo mejor de la comida criolla en A lo Macho (San Miguel). Atrévete a experimentar sabores incomparables que sólo pueden ser elaborados por la sazón de ingredientes peruanos que le dan un toque especial.

A lo Macho (San Miguel) ofrece una gastronomía tradicional de platos peruanos que trasmiten la cultura del país en cada comida y en la decoración del restaurante. La suma de los ingredientes y el talento de sus cocineros, que buscan engreír al comensal con sus elaboraciones, hacen del local un lugar perfecto para un almuerzo familiar o con amigos.

En A lo Macho (San Miguel) la comida no es un juego, cada plato es elaborado y pensado para el disfrute del público orgulloso de la gastronomía que los representa. Definitivamente, su sabor casero y la atención que brindan son sus principales características, lo que hace que el restaurante se convierta en un punto frecuente de encuentro para gozar de una comida.

Capacidad

100 Personas

Ocasiones

con amigos, clásico

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante A lo Macho ( San Miguel)

    Av. La Mar 2213, San Miguel, Lima (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad