Restaurante Ah! Gusto

Cocina nacional, marina/pescados, peruana, exótica |  Ramón Castilla 568, La Perla (Callao) Ver en mapa | precio medio entre S/. 45 / S/. 45

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si los pescados y mariscos son lo tuyo, el restaurante Ah! Gusto es el lugar perfecto para cumplir todos tus antojos. Un suculento plato junto a una atención cálida y amistosa, hacen de este lugar un sitio perfecto para un grato almuerzo.

Tras una trayectoria de más de veinte años en la elaboración de pescados y mariscos, Ah! Gusto se ha convertido en un renombrado restaurante de la zona de La Perla Alta en el Callao gracias a su especialidad: pescados y mariscos de todo tipo. Es así que en la variada carta de Ah! Gusto encontrarás los más deliciosos ceviches, tiraditos y, por su puesto, su plato estrella, los caracoles a la piedra.

En Ah! Gusto no sólo se encuentra una magnífica comida que enamora hasta el más terco de los paladares, sino que también hallarás la mejor de las atenciones en un ambiente familiar y ameno para disfrutar de un almuerzo sin igual que, sin duda, te hará regresar más de una vez. Atrévete a vivir una experiencia culinaria como nunca antes.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ah! Gusto

     Ramón Castilla 568, La Perla (Callao)

Publicidad