Restaurante Aïoli

Cocina creativa, de autor, peruana, exótica | Calle Germán Schreiber 253, San Isidro, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Tradición y sabor son las palabras que describen a la perfección a Aïoli, un innovador restaurante especializado en las delicias de la comida peruana gourmet.

Ubicado en el moderno y céntrico distrito de San Isidro, el restaurante Aïoli cuenta con amplios espacios y una perfecta decoración para que disfrutes al máximo tu estadía en el lugar junto a los más exquisitos platos peruanos. En Aïoli sentirás aromas y sabores como nunca antes, pues sus originales e innovadores platos han sido preparado especialmente para sorprender todos los paladares con un maravilloso sabor.

Lomo saltado al aioli, Fettuccini con frutos del mar al aioli, Lomo a los cuatro hongos con puré, Rissoto al perfume de ají amarillo con pescado teriyaki y Langostinos al panko sobre causitas son algunas de las especialidades que podrás encontrar en la extravagante carta de Aïoli.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Catering - Comida para llevar, Delivery

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Aïoli

    Calle Germán Schreiber 253, San Isidro, Lima (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad