Akalla Lounge & Restaurant

Cocina internacional, fusión, peruana, latinoamericana, exótica | Av. Larco 1155, Miraflores, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Akalla Lounge & Restaurant se caracteriza por una superioridad notable en la combinación de gastronomías de diferentes orígenes, realizando platos espectaculares e innovadores para sorprender a sus comensales.

Prepárate para probar lo mejor de la cocina fusión de diferentes orígenes gracias al excelente trabajo que ofrece el restaurante Akalla Lounge & Restaurant en cada una de sus creaciones. Con una carta variada y extravagante, cualquier platillo provocará sensaciones únicas hasta en los paladares más tercos.

Además, brinda un excelente servicio, siendo una de sus misiones consentir a sus clientes para convertirlos no sólo en comensales frecuentes de este increíble lugar, sino que se sientan como en casa. Cada uno de sus ingredientes irradia buena energía, sazón y excelente preparación, que sin duda se puede oler por todo el lugar, despertando la imaginación del visitante.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Akalla Lounge & Restaurant

    Av. Larco 1155, Miraflores, Miraflores, Lima (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad