Restaurante Alma - Cocina Viva

Cocina nacional, creativa, peruana, exótica | Av. La Paz 463, Miraflores (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 50 / S/. 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Gastronomía de sabores regionales elaborada en base a las más avanzadas técnicas culinarias.

El Restaurante Alma Cocina Viva es parte de las instalaciones del moderno hotel Casa Andina Private Collection Miraflores. Aquí, podrás degustar de las recetas más originales y representativas del país. Si quieres asegurar un espacio en el que se sienta la tranquilidad, con una buena vista de la ciudad y cuidada decoración. Además, sus ambientes son iluminados por la luz natural que entra por las grandes ventanas del local. Si la buena comida está asegurada, la comodidad también.

Los que ya disfrutaron de la propuesta gastronómica de este restaurante, sugieren que realices una reserva porque teniendo en cuenta que pertenece a una cadena de hoteles, la prioridad la tienen los huéspedes y se entiende. Por eso, una vez realizada tu reserva puedes acercarte con ella en el día seleccionado y probar sus deliciosos platos. Muchos recomiendan el desayuno buffet, el cual tiene variedad de panes y dulces, además de otros platos y muchas bebidas. Es ideal para que celebres una reunión por cumpleaños de algún familiar o compañero de trabajo.

Capacidad

150 Personas

Servicios adicionales

Situado en hotel, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Alma - Cocina Viva

    Av. La Paz 463, Miraflores (Lima)

    Cómo llegar: Si estas en las avenidas Larco o Paseo de la República, debes doblar por la avenida Ernesto Diez Canseco.

Restaurantes similares

Publicidad