Restaurante Amador Pachacámac

Cocina latinoamericana, hamburguesas | Manuel Valle S/N, Pachacámac (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 75 / S/. 75

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un extenso campo alejado de la bulliciosa ciudad sirve de escenario para la experiencia culinaria más deliciosa de los últimos años.

El Restaurante Amador Pachacámac ubicado en el valle del mismo nombre, te ofrece una variada carta elaborada a partir de la cocción de leña de algarrobo y en horno de barro. Este lugar está pensado para toda la familia. De ahí la consigna de Amador: “la buena vida comienza con una buena comida”. También puedes celebrar tu evento social y corporativo.

Ven a degustar exquisitos potajes como el Pastel de Choclo en Salsa de Escabeche, Ají de Gallina del Ñaupa, Carapulcra, Palmar de Cerdo Crocante o especiales como el Amador al Seco, un lomo fino marinado en sal y orégano, acompañado de Papas Amador y vegetales y cocido en 5 minutos en salsa barbacoa. Además, posee zonas de amplio esparcimiento para que los más pequeños se diviertan sin parar.

También cuenta con un amplio salón, escenario para shows en vivo, un jardín con juegos, casita de madera y un escenario de ensueño con laguna y puente colgante. No te quedes imaginando el fin de semana. Estás a sólo un clic de vivir una experiencia gastronómica y familiar que será inolvidable. Y si llegas en auto puedes disponer del estacionamiento para los clientes.

Capacidad

999 Personas

Servicios adicionales

Parque infantil, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Amador Pachacámac

    Manuel Valle S/N, Pachacámac (Lima)

    Cómo llegar: Es recomendable llegar en auto propio o en taxi e ingresar por la antigua Panamericana Sur hasta la avenida Manuel Valle. Frente al paradero del fundo de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Restaurantes similares

Publicidad