Restaurante Amazon RestoBar

Cocina nacional, internacional, peruana | Aguirre 1141, Iquitos (Loreto) Ver en mapa | precio medio entre S/. 30 / S/. 30

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Amazon RestoBar fusiona una excelente calidad con una fina cocina llena de creatividad, pero sobre todo, de un sabor incomparable que, junto a un ambiente de relax, lo convierten en un lugar perfecto para pasar un momento como ninguno en la mágica ciudad de Iquitos.

Amazon Restobar provoca sensaciones que ningún otro restaurante de Iquitos puede logra, pues su estilo conjuga con gran éxito una excelente cocina peruana e internacional y una gran variedad de platos con presentaciones muy bellas y llamativas. Además, la atención por parte de todo el personal es excelente y los precios son sumamente razonables considerando la calidad de los alimentos.

Otros servicios que presta Amazon RestoBar son el de un excelente desayuno buffet, exquisitos menús y una carta para la hora del almuerzo, sin mencionar los deliciosos y variados tragos de su bien abastecida barra. A todo eso, se le suma una bella y cómoda terraza en donde los clientes pueden pasar un momento de relax.

Capacidad

45 Personas

Servicios adicionales

Situado en hotel

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Amazon RestoBar

    Aguirre 1141, Iquitos (Loreto)

Restaurantes similares

Publicidad