Los mejores restaurantes amazónica contemporánea en Chachapoyas

BUSCA RESTAURANTES EN Chachapoyas

Foto destino

CHACHAPOYAS

1 RESTAURANTES AMAZÓNICA CONTEMPORÁNEA

Sobre Chachapoyas

Chachapoyas es una ciudad con historia y el impresionante asentamiento arqueológico de Kuelap lo demuestra con sus dos mil años de antigüedad. Pero eso no es todo, porque cuando vengas vas a confirmar que sus habitantes poseen cordialidad en el trato y amabilidad para la bienvenida al turista. Leer más »

Chachapoyas

Introducción al destino

Chachapoyas es una ciudad con historia y el impresionante asentamiento arqueológico de Kuelap lo demuestra con sus dos mil años de antigüedad. Pero eso no es todo, porque cuando vengas vas a confirmar que sus habitantes poseen cordialidad en el trato y amabilidad para la bienvenida al turista. Actualmente vive una etapa de revaloración de sus maravillas naturales, de ahí que hasta hace algunos años la catarata de Gocta haya sido considerada como una de las más altas del mundo. En el 2007 salió del anonimato la catarata de Yumbilla, un impresionante recursos turístico con 895,4 metros de altura y ubicada en el distrito de Cuispes. Cuando las visites te sumergirás en una caminata increíble donde la belleza y lo insólito se combinan para dejarte sin palabras. Sobre el nombre Chachapoyas, se indica que significa "hombres de la neblina", debido a la densa niebla que cubre algunos de sus caminos en el cerro Puma Urco, muy cercano a la ciudad.

Chachapoyas es la capital de la provincia del mismo nombre en el departamento de Amazonas y es ideal si buscas un destino de clima templado con un promedio de 18 ° C para tus vacaciones pero no te confíes porque hay zonas en las que si debes ser precavido y abrigarte ya que la temperatura puede bajar hasta los 2 ° C.

En Chachapoyas colaboramos con 1 restaurantes amazónica contemporánea

Ordenar por:

El Batán del Tayta

Chachapoyas (Amazonas) Creativa

desde S/ 45

Reservar

Disfruta de los exóticos y finos sabores de la cocina amazonense que solo encontrarás en el restaurante El Batán del Tayta , que presenta una cocina libre donde la imaginación y la fusión de sabores...

Destinos más buscados