Restaurante Andes Grill

Cocina nacional, peruana, exótica | Portal de Panes 147, 2do. Piso, Cusco, Cusco (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/. 45 / S/. 45

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Andes Grill promete llevarte a una experiencia culinaria sin igual en la imponente ciudad de Cusco. La especialidad de la casa, los exquisitos platos gourmet a base de carne de alpaca, han revolucionado el sabor de la comida novoandina.

Andes Grill, localizado en una inmejorable posición que permite disfrutar por completo de la hermosa plaza cusqueña, es el lugar perfecto para detenerse un momento a descansar. La decoración está basada en elementos puramente andinos, así como en las interesantes fotografías de Martín Chambi.

Este exquisito restaurante puede presumir de haber sido el primero que incluyó entre sus platos la exótica y deliciosa carne de alpaca, entre otras exquisiteces propias de la cocina novoandina. La distinción y el buen gusto hacen de este local una opción importante para compartir una velada sensacional. El licor de Coca corre por cuenta de la casa.

*Las imágenes son referenciales.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Andes Grill

    Portal de Panes 147, 2do. Piso, Cusco, Cusco (Cusco)

Restaurantes similares

Publicidad